Foro / Maternidad

Ayuda con la pastilla

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 12:29
A
ainhoa_9708211
6/12/13 a las 2:53

Mi problema es el sig: El 6/11 tuve relaciones sin cuidarme y al dia sig tome la pastilla de emergencia. El 10/11 vino mi regla normal que duro 3 dias. El dia 21/11 comence a ver el flujo de ovlacion. Poco pero algo. El 23/11 (dia 14 de mi ciclo) tuve relaciones a la madrugada y se rompio el preservativo asi que al dia siguiente (24/11), cerca del medio dia (9 hs despues del acto) tome otra pastilla de emergencia. Cuando mi novio salio y vio el preservativo roto, note que tenia mucho flujo gelatinoso de ovulacion. La cosa es que despues de tomar la pastilla, como a las 2 hs y media vomite un poco. No quedandome tranquila el dia 25/11 tome otra pastilla mas por miedo a que no haya funcionado la que vomite. La semana despues del accidente estuve con mareos, dolor de ovarios pero ningun sangrado. Hasta el dia de hoy 5/12, no sangre nada y ya me ha bajado la presion 3 veces y no soy de tener la presion baja. Ya van 12 dias de la pastilla y segun lo que lei, a los 6-7 dias de la ingesta se tiene un sangrado. Es posible estar embarazada por la toma de tantas junta en tan poco tiempo? Se que fue un error pero el miedo pudo mas. Si me hago un test de embarazo casero, es confiable?

Ver también

S
suri_595417
19/9/14 a las 7:54

Hola
tome la post day y estoy a un mes de retraso no se si es embarazo ya que a los 13 dias me hcie una prueba en sangre y dio engativo, pero no me baja

L
lou_7030163
19/9/14 a las 12:29
En respuesta a suri_595417

Hola
tome la post day y estoy a un mes de retraso no se si es embarazo ya que a los 13 dias me hcie una prueba en sangre y dio engativo, pero no me baja

Hola
Has comentado en la mayoría de cHarlas pero parece que no has leído bien. La pastilla de emergencia actúa hormonalmente para evitar el embarazo. Así que tú atraso es por la pastilla incluso puede durar te mas meses por el desajuste que causa la pastilla. Por lo que no es embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook