Foro / Maternidad

Esta mi novia embarazada?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 22:31
A
asur_7190332
6/12/13 a las 1:39

Hola buenas tengo dudas y quiero saber si debo estar preocupado o no
Lo que paso, es que con mi novia tuvimos relaciones hace unos días, el sábado para ser más precisos, ella era virgen y estaba en el ultimo día de su menstruación,no es regular y toma pastillas para regularse, usamos condón pero al finalizar, se había salido un poco, no completamente, pero temíamos que pudo significar algo, hoy(5 días después de tener relación) tuvo un leve sangrado, y dice que tiene síntomas del embarazo, dolores en los senos(aunque los ha tenido desde antes), dolores estomacales, etc.
Pero he leído que este sangrado puede ser consecuencia de la primera relación.
Ella tiene miedo de ir al ginecólogo ya que su tía se puede enterar. Esperamos a que se haga la prueba para entonces tomar una decisión, debo preocuparme o espero hasta tener el resultado del test? cuando debe hacerlo?

Ver también

L
laura_6072133
6/12/13 a las 15:55

No te preocupes..
hola, primero que nada quiero recomendarles a los dos, que si ella ya empezo una vida sexual debe hacerse los chequeos recomendables, pues cuando se es sexualmente activo se corren algunos riesgos (embarazo, infecciones, virus como el vph y otros). ahora bien, por lo que preguntas, no creo que este embarazada, pues la mujer ovula a los 13 dias de llegado el periodo, osea que si a ella apenas se le estaba yendo no estaba ovulando aun, y lo del sangrado es normal cuando se tienen relaciones en esos dias, me ha pasado con mi esposo, que cuando ya se me esta yendo tengo relaciones con el y !! ploff..¡¡ llega de nuevo..no mucho, pero si sangro un poco, asi y ase alla quitado, y por los sintomas puede ser la preocupacion misma que hace que se sienta extraña, solo debe relajarse y estar tranquila que no esta embarazada, a mi me paso despues de que tuve primer hija, tuve un descuido y pense que podia haber quedado de nuevo y me sugestione tanto que sentia mareos y demas sintomas pero no paso de ser eso, la preocupacion...esten tranquilos y recuerden la sugerencia... saludos

T
tello_5964048
6/12/13 a las 22:31

Holaa
Tiene toda la pinta de que sea sangrado típico de primera relación.lo peor que puede hacer es obsesionarse con el tema,por que lo mas probable es que no lo este pero si se obsesiona sentirá todos los síntomas del mundo.estoy totalmene deacuerdo con derly en que hay que ir al medico cuando se empieza a tener relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram