•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Síntomas y anticonceptivos

 

Hola pregunte hace poco sobre síntomas y solo queda esperar para ver si hay o no retraso, yo tomo pastillas anticonceptivas y tengo entendido que estas pastillas hacen que la menstruación baje aun que en menor medida si estoy embarazada, que tan cierto es esto? Y si baja es en menor cantidad o menos días? Necesito que me cuenten sus experiencias por favor para saber que tan cierto es esto


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

No

Teóricamente si tomas las pastillas y te quedas embarazada (algo improbable si las tomas correctamente), no se produciría el sangrado por deprivación. Tener un sangrado de menor cantidad o menor duración es algo normal con las pastillas y no indica embarazo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  20 dias retraso ¿embarazo?
por: fran23a
7
 
por: rosssssi
0
  Flujo transparente que brilla?
por: osune
7
 
por: waleska123
0
 
por: waleska123
0
  Te quedaste embarazada con el líquido preseminal? ayuda please
por: sheek393
3
  Me salio test positivo
por: fran23a
2
  Como saber si va a venir mi menstruacion?
por: jenifer1088
2
  Hola necesito ayuda urgente
por: chicaenamorada12
1
  Puedo quedar embarazada si mi novio me mastruba?
por: unihjavu
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<