Foro / Maternidad

Test positivo!! os cuento mis primeros sintomas de embarazo...

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 22:18
K
kahina_8480482
28/11/13 a las 20:37

X fin, X fin, X fin!!!

Estoy enormente feliz chicas, este mes, ha sido nuestro mes.
Llevaba años deseando ser madre pero hasta este año no hemos visito la posibilidad de buscar un bebe. Así que nos pusimos manos a la obra y la verdad es que nos costo un poquito trankilizarnos, pero con un poco de paciencia lo conseguimos y asi fue xq hasta que no nos relajamos no fuimos capaces de lograrlo.

Este més era el 4 que lo intentábamos, que aunque debereabamos sin presiones, insistimos más en mis días fertiles y VOILA!! Funciono.. Lo hicimos todos los días que salia como fertiles en la calculadora de ovulación. Y despues los 15 dias restantes me lo tome con mucha calma, haciendo un poquito de deporte, cuidando más mi alimentación y sobre todo mucho amor. Os puedo asegurar que este mes ha sido fuera de lo normal, q aunque siempre somos muy cariñosos este mes hemos estado realmente empalagosos jajaja sera x culpa de las hormonas o nose...

Pues allá van mis sintomas:

Todos los meses normalmente despues de ovular, el flujo se me volvia muy seco, hasta incomodo para tener relaciones antes de la "Warrilla". Pero este mes no fue así, es más yo diría que se ha prolongado desde entonces. El flujo es igual que como cuando ovulas, como cuando estas excitada, es decir suave y claro y con la sensación de estar humeda.
En los pechos no he sentido nada.
Los ovarios tb me hicierón sospechar ya que me daban unos apretones bien abajo como si se fuera a desgarrar y de pronto desaparecen. Que no es como he leido muchas veces que es como un dolor de regla, no el dolor de regla es como colicos, este dolor es como un desgarro repentino que derrepente para.

Aparte de esos 2 sintomas no he sentido ninguno más pero como soy muy regular y el flujo me tenia muy mosqueada, ademas de eso que dicen de la intuición por primera vez lo he sentido y no ha fallado.
Me tenia que haber bajado el domingo, y el lunes al ver q no aparecia me pase a la farmacia a x un clearblue (digo x probar jajaa)
Y a las 8 de la tarde cuando estaba un rato trankila digo voy a hacermelo, era una sensación de, se que estoy embarazada pero seguro que me sale NO EMBARAZADA. Pues hago la prueba la dejo en el suelo mientras esperaba sentada a que dejara de parpadear el relojito y cuando para pone: EMBARAZADA y digo buaa ahora saldra el NO jajaaj de eso nada chicas me salio EMBARAZADA de 1-2 semanas!! al 2 dia de la falta wow!!

Casi me muero, pense en ese momento pero si eso no me puede pasar a mi jjajaja pues si x fin puedo decir que estoy EMBARAZADA.
Y ahora que ya han pasado 4 dias sigo con los mismos sintomas los ovarios y el flujo que me moskea mogollon xq parece que te fuera a bajar la regla de un momento a otro, pero he leido que es muy normal y que es x las hormanos y dura hasta el final de embarazo.

Asi que nada, hasta aki mi historia que espero que os sirva de ayuda y que pronto tengais vuestro positivo y sobre todo fuera el estres y las complicaciones y arriba el amor, es la única forma de conseguirlo, x lo menos en mi caso
Ahora lo que me tiene hartita es que tengo que gestionar la baja por riesgo para el embarazo en el trabajo y es un coñazo, pero en cuanto acabe esto a disfrutar, que este es mi momento!!

Besitos a todas y perdón por enrrollarme, si quereis saber algo más podeis preguntar...
Lunera 5+4


Ver también

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 21:31

Waaww!
Que lindo! Felicidades!!

A
adi_9919829
30/11/13 a las 3:59

Felicidades
lunera muchas felicidades con el nuevo integrante de tu familia! disfrútalo mucho y muchas gracias por compartirnos tus síntomas personalmente me han sido de mucha utilidad para comparar con los que tengo

L
loren_5527245
30/11/13 a las 6:38

Felicidades y yo estoy igual
Primero, felicidades por ese positivo tan deseado, yo estoy igual que tú, recién enterada de mi positivo, en mi caso aunque no me estaba cuidando tampoco lo estaba buscando como tal y me hice prueba de farmacia, la cual fue una desgracia porque me llevé el teléfono para cronometrar el tiempo y a mi madre se le ocurrió llamar, así que cronometré contando, cuando puse la prueba no marcaba nada así que dije: prueba perdida. Igual me la llevé y hasta la puse a contraluz y ahí empezó a marcar una leve rayita, al inicio fue una así que me dije: no estoy embarazada pero de inmediato empezó a marcar la segunda y muy clara, fue un susto.

Cuando pasó eso iba con mi novio camino al laboratorio a hacerme la prueba de sangre para tener un resultado más fiable, y corroboramos el positivo no solo por la raya bien marcada, sino porque el de sangre también fue positivo

Entre mis síntomas están: la semana pasada tuve dolor en mis dos pechos durante varios días, aunque esta semana que tuve el retraso no me han dolido aunque sí he sentido sensibilidad en los pezones, eso del flujo como de ovulación también lo he tenido, cosa que no pasaba previo a mi menstruación, la semana pasada me dio asco algo que preparó mi mamá de comer, mareos en los últimos días aunque yo me mareo casi que todas las semanas. Cuando hace mucho frío he tenido dolores como de menstruación y en la espalda baja pero no son muy fuertes y tampoco son prolongados, además de esos tirones que dices sentir yo también los he sentido y eso más el retraso fue lo que me hizo sospechar de mi embarazo aunque siempre creí que era la menstruación.

Chicas para las que buscan como para las que no, sí es cierto que las molestias que se sienten son similares a las de la menstruación, por lo menos las primeras, no sé cómo estaré en 2 semanas, así que si tienen un retraso salgan de dudas con un test y no se desanimen si es negativo, ya llegará en el momento indicado y a las que estén, felicidades y los mejores deseos para que el embarazo vaya bien, ya comentaremos de síntomas, molestias y dudas.

K
kahina_8480482
1/12/13 a las 20:26
En respuesta a loren_5527245

Felicidades y yo estoy igual
Primero, felicidades por ese positivo tan deseado, yo estoy igual que tú, recién enterada de mi positivo, en mi caso aunque no me estaba cuidando tampoco lo estaba buscando como tal y me hice prueba de farmacia, la cual fue una desgracia porque me llevé el teléfono para cronometrar el tiempo y a mi madre se le ocurrió llamar, así que cronometré contando, cuando puse la prueba no marcaba nada así que dije: prueba perdida. Igual me la llevé y hasta la puse a contraluz y ahí empezó a marcar una leve rayita, al inicio fue una así que me dije: no estoy embarazada pero de inmediato empezó a marcar la segunda y muy clara, fue un susto.

Cuando pasó eso iba con mi novio camino al laboratorio a hacerme la prueba de sangre para tener un resultado más fiable, y corroboramos el positivo no solo por la raya bien marcada, sino porque el de sangre también fue positivo

Entre mis síntomas están: la semana pasada tuve dolor en mis dos pechos durante varios días, aunque esta semana que tuve el retraso no me han dolido aunque sí he sentido sensibilidad en los pezones, eso del flujo como de ovulación también lo he tenido, cosa que no pasaba previo a mi menstruación, la semana pasada me dio asco algo que preparó mi mamá de comer, mareos en los últimos días aunque yo me mareo casi que todas las semanas. Cuando hace mucho frío he tenido dolores como de menstruación y en la espalda baja pero no son muy fuertes y tampoco son prolongados, además de esos tirones que dices sentir yo también los he sentido y eso más el retraso fue lo que me hizo sospechar de mi embarazo aunque siempre creí que era la menstruación.

Chicas para las que buscan como para las que no, sí es cierto que las molestias que se sienten son similares a las de la menstruación, por lo menos las primeras, no sé cómo estaré en 2 semanas, así que si tienen un retraso salgan de dudas con un test y no se desanimen si es negativo, ya llegará en el momento indicado y a las que estén, felicidades y los mejores deseos para que el embarazo vaya bien, ya comentaremos de síntomas, molestias y dudas.

Wow!! estamos de enhorabuena jejeje
Felicidades a ti tb x tu positivo wapa, q alegria verdad?

Ahora me pasa algo muy curioso, q supongo q como todo sera normal. Mañana empiezo mi semana 6 pero ahora derrepente no tengo apenas sintomas y me encuentro genial jeje me dan hasta ganas de repetirme el test para q me recuerde q voy a ser mama, a ti tb t esta pasando lo mismo o tienes algun otro sintoma??

Besitos y de verdad FELICIDADES x tu positivo!!

L
loren_5527245
2/12/13 a las 1:35

Lunera
Vamos parecido, llevo unos días detrás tuyo, porque estoy de 5+4, el miércoles tendré las 6 semanas.

Y bueno en la madrugada tuve un dolor como de gastritis en la parte del estómago, de hecho creí que iban a empezar los vómitos matutinos.

Pero durante el día ha sido muy tranquilo, un poco de mareos y después de comer me dio mucho sueño, es más estaba con mi familia y mi novio comiendo y no pude evitar que se me cerraran los ojos.

Después de dormir he estado más tranquila en cuanto a síntomas, un poco de sueño y a veces que me dan arcadas.

Ahí me cuentas como vas, como van las revisiones médicas y todo. Y no te creas, yo a pesar de tener el positivo en 2 pruebas también a veces tengo ganas de repetirme el test... apenas vaya donde la gine creo que estaré más tranquila. De momento en cuanto a ánimo me siento nerviosa y emocionada.

K
kahina_8480482
13/12/13 a las 19:55
En respuesta a loren_5527245

Lunera
Vamos parecido, llevo unos días detrás tuyo, porque estoy de 5+4, el miércoles tendré las 6 semanas.

Y bueno en la madrugada tuve un dolor como de gastritis en la parte del estómago, de hecho creí que iban a empezar los vómitos matutinos.

Pero durante el día ha sido muy tranquilo, un poco de mareos y después de comer me dio mucho sueño, es más estaba con mi familia y mi novio comiendo y no pude evitar que se me cerraran los ojos.

Después de dormir he estado más tranquila en cuanto a síntomas, un poco de sueño y a veces que me dan arcadas.

Ahí me cuentas como vas, como van las revisiones médicas y todo. Y no te creas, yo a pesar de tener el positivo en 2 pruebas también a veces tengo ganas de repetirme el test... apenas vaya donde la gine creo que estaré más tranquila. De momento en cuanto a ánimo me siento nerviosa y emocionada.

Estoy asustada!!
Hola cookie, perdon x tenerte tan abandona es que todavia estoy peleandome con los de la mutua para que me den la puñetera baja x riesgo en el embarazo.

Pero estoy muy preocupada xq entre tanto jaleo, hoy derrepente me he despertado casi sin sintomas, asi de golpe, como si hubiera dejado de estar embarazada pero no se. He de decir que los sintomas al final aparecierón, hasta hoy tenia muchas nauseas y asco en relación con la comida, dormía fatal todas las noches levantandome a a hacer pis. Pero ya te digo que q ya estoy de 7+5 kitando que todavía tengo tenso los pechos, poca cosa más.

Por lo menos de momento no he tenido ningún tipo de dolor ni de sangrado, eso es lo que me esta sujetando de no irme a urgencias xq hasta el 28 de enero no tengo mi 1 eco.

En fin, tu cuentame como vas y que tal lo estas llevando todo..

Besitos muy grandes Cookie!!

C
caiwei_5169955
13/12/13 a las 22:25

Necesito ayuda
Les voy a empezar a contar todo. Yo tomo la pildora pero entre el mes de Octubre(queme vino la regla) y Noviembre tuve un cambio de pastillas respetando los dias de descanso de la anterior (yo no he mantenido relaciones sexuales completas sin preservativo y tampoco la marcha atras, solo penetraciones(unas 10) y por que el lubrica poco) tmb tengo ovarios poliquisticos.

El caso es que el 9 de Noviempre comence a tener nauses, que acaban en eructos, muchos gases, punzadas en el estomago en el colorn y alguna que otra por los ovarios. Unos 10 dias despues, el 19, fui a urgencias por que no aguantaba mas con los pinchazos (yo pensaba en un embarazo por el cambio de pildora), me hicieron analicis de orina y todo, pero solo me dijeron que era gastritis aguda y no dijeorn nada de embarazo. El miercoles 20 fue mi ultima toma de la pildora y el viernes 22 me bajo la rega abundante,bien roja y con coagulos, y me duro hasta el lunes 25, aunque el domingo ya mancha poco. El caso es que durante ese periodo y hasta hace unos dias me seguan dando punzadas fuertes en los ovarios y seguia teniendo un pesades por esa zona, ahora tengo un flujo blanco y pegajoso.Sigo como con pesades y gases en el estomago, pero eso se puede deber a una mala digestion.

Este sabado me hice un test clear blur y en menos de 3 min me salio No embarazada, a las horas lo abri y vi que en una de las tiras habia una raya muy azul marcada y al lado otra como haciendo sombra y en la segunda tira habia otra tambien haciendo sombra.

No me duelen los pechos, pero ayer sentia, a veces, mas snesible un pezon pero puede ser el frio

¿Que quiere decir todo esto?
¿Si tomo la pildora y me quedo embarazada aun me sigue bajando la regla por efecto de la pastilla?
¿Estare en verdad embarazada?

L
loren_5527245
14/12/13 a las 1:58

Lunera
No te preocupes, yo pasé así el finde pasado... y toda esta semana.

La semana pasada tuve cita con mi gine, pero como apenas estaba de 6 semanas el día que fui, lo único que hizo fue confirmar el embarazo y darme las recomendaciones: no hacer esfuerzos, no estar mucho tiempo de pie, alimentarme bien, ácido fólico y todo eso. Me dio cita para esta semana que ya estaba de 7 porque ahí ya escucharía el corazoncito y además que debía crecer de 2mm que midió en la primera eco (vaginal) a esta que ya debía ser abdominal.

Pues bueno, el domingo fue el cumple de mi hermana y me extraño no tener síntomas, solo náuseas al despertarme y luego mareos por estar al sol, pero como el sábado pasé con muchísimo asco a toda la comida, creí que en el cumple al ver comida iba a ser igual, pero comí normal, el susto me lo llevé cuando fui al baño y en la ropa interior tenía dos puntos (literalmente) rojos, me limpié varias veces para ver si era sangrado pero no manché, llamé a mi tía que es enfermera obstetra y me dijo que estuviera tranquila que a veces eso pasaba, que si no había dolor o sangrados más abundantes que no tenía por qué preocuparme, pero quién me entendía el bajón?? Quizá solo mi novio, el lunes llamé a mi ginecóloga y pasé en una angustia porque hasta las 9 de la noche pude hablar con ella, y el único síntoma era el cansancio y unos pocos mareos, la ginecóloga me dijo que estuviera tranquila que me vería el jueves (que era cuando tenía la consulta), y le pregunté que si era normal que los síntomas se redujeran y me dijo que sí.

Aunque estaba más tranquila porque no manché más (aunque fueron dos puntos como puestos con pincel, mi novio me decía que a lo mejor y era algún granito o que me había lastimado) y porque los síntomas regresaron, pero se me hizo eterna la semana. Finalmente ayer jueves fui y qué crees??? TODO ESTABA BIEN!!! Mi bebé logró verse en eco abdominal, su corazoncito se escuchó y latía a 132 por minuto (lo normal es que sea más de 100) y ya estaba de 8.2mm que era el crecimiento adecuado entre la semana anterior y esta. Además me mandó progesterona, porque dice que la progesterona fortalece el útero para que el bebé pueda desarrollarse y que al buscar esa hormona naturalmente en el cuerpo de la mujer se puede tensar y provocar leves sangrados. Ahora tengo nuevo control el 13 de enero, que se me va a hacer eterno, pero trataré de estar tranquila.

Así que no te preocupes si tus síntomas son poquitos, o si un día casi ni los sientes. Sé que es el temor de toda embarazada, porque todas deseamos un embarazo perfecto, pero ya verás cuando tengas tu consulta y tu médico te aclare todas tus dudas y te tranquilice de todos tus temores, en mi caso le hago cualquier pregunta por más absurda que parezca, prefiero estar bien informada a quedarme con las dudas.

Un abrazo y un sincero deseo que todo marche bien y que llegue rápido el día de la Eco, eso da mucha tranquilidad.

X
xeber_8166746
16/12/13 a las 10:15

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo que pones hay los mismo sintomas y estoy ya en mi 4 dia que no me baja la menstruacion y no se que hacer me podrian ayudar pliss

K
kahina_8480482
16/12/13 a las 12:00
En respuesta a xeber_8166746

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo que pones hay los mismo sintomas y estoy ya en mi 4 dia que no me baja la menstruacion y no se que hacer me podrian ayudar pliss

Lo primero un test!
Hola Maria, si tienes esos sintomas y tienes 4 dias de falta kizas el test ya te de un resultado fiable. Si vives en España hazte un clearblue digital xq los de rayita puede llegar a ser confuso, aunque si no puedes hacerte uno digital y haces uno de los otros y te sale una rayita fina y suave es posible q tb sea positivo.

De todos modos estabas buscando un baby?? Xq si es asi o has tenido relaciones sin proteccion en tus dias fertiles es muy probable q estes preñi!!

Hazte el test y me cuentas q ahora has dejado con la intriga
Besitos!!

K
kahina_8480482
16/12/13 a las 12:09
En respuesta a loren_5527245

Lunera
No te preocupes, yo pasé así el finde pasado... y toda esta semana.

La semana pasada tuve cita con mi gine, pero como apenas estaba de 6 semanas el día que fui, lo único que hizo fue confirmar el embarazo y darme las recomendaciones: no hacer esfuerzos, no estar mucho tiempo de pie, alimentarme bien, ácido fólico y todo eso. Me dio cita para esta semana que ya estaba de 7 porque ahí ya escucharía el corazoncito y además que debía crecer de 2mm que midió en la primera eco (vaginal) a esta que ya debía ser abdominal.

Pues bueno, el domingo fue el cumple de mi hermana y me extraño no tener síntomas, solo náuseas al despertarme y luego mareos por estar al sol, pero como el sábado pasé con muchísimo asco a toda la comida, creí que en el cumple al ver comida iba a ser igual, pero comí normal, el susto me lo llevé cuando fui al baño y en la ropa interior tenía dos puntos (literalmente) rojos, me limpié varias veces para ver si era sangrado pero no manché, llamé a mi tía que es enfermera obstetra y me dijo que estuviera tranquila que a veces eso pasaba, que si no había dolor o sangrados más abundantes que no tenía por qué preocuparme, pero quién me entendía el bajón?? Quizá solo mi novio, el lunes llamé a mi ginecóloga y pasé en una angustia porque hasta las 9 de la noche pude hablar con ella, y el único síntoma era el cansancio y unos pocos mareos, la ginecóloga me dijo que estuviera tranquila que me vería el jueves (que era cuando tenía la consulta), y le pregunté que si era normal que los síntomas se redujeran y me dijo que sí.

Aunque estaba más tranquila porque no manché más (aunque fueron dos puntos como puestos con pincel, mi novio me decía que a lo mejor y era algún granito o que me había lastimado) y porque los síntomas regresaron, pero se me hizo eterna la semana. Finalmente ayer jueves fui y qué crees??? TODO ESTABA BIEN!!! Mi bebé logró verse en eco abdominal, su corazoncito se escuchó y latía a 132 por minuto (lo normal es que sea más de 100) y ya estaba de 8.2mm que era el crecimiento adecuado entre la semana anterior y esta. Además me mandó progesterona, porque dice que la progesterona fortalece el útero para que el bebé pueda desarrollarse y que al buscar esa hormona naturalmente en el cuerpo de la mujer se puede tensar y provocar leves sangrados. Ahora tengo nuevo control el 13 de enero, que se me va a hacer eterno, pero trataré de estar tranquila.

Así que no te preocupes si tus síntomas son poquitos, o si un día casi ni los sientes. Sé que es el temor de toda embarazada, porque todas deseamos un embarazo perfecto, pero ya verás cuando tengas tu consulta y tu médico te aclare todas tus dudas y te tranquilice de todos tus temores, en mi caso le hago cualquier pregunta por más absurda que parezca, prefiero estar bien informada a quedarme con las dudas.

Un abrazo y un sincero deseo que todo marche bien y que llegue rápido el día de la Eco, eso da mucha tranquilidad.

Hola cookie!!
Me alegro un monton q ya te hayas hecho una eco y q este todo genial. Con lo q me has contado de tu baby ya me he podido hacer una idea de como estara el mio jejeje

Respecto a los sintomas, ya me he dado cuenta de q cada dia cambia la variedad y la intensidad xq despues de pasar un dia sin apenas sintomas al dia siguiente estuve a nada de vomitar, asi q voy a hacer lo q tu diced, mientras no haya sintomas feos como sangrado o cosas asi voy a trankilizarme y disfrutar los dias en los q los sintomas sean mas suaves...

X cierto yo soy de Madrid, tengo 30 años y es mi 1 embarazo y tu de donde eres??

Bueno bonita me alegro q todo siga genial, cuando tengas novedades me avisas q yo hare lo propio. Ahh y a disfrutar de nuestras pancitas..

X
xeber_8166746
16/12/13 a las 12:44
En respuesta a kahina_8480482

Lo primero un test!
Hola Maria, si tienes esos sintomas y tienes 4 dias de falta kizas el test ya te de un resultado fiable. Si vives en España hazte un clearblue digital xq los de rayita puede llegar a ser confuso, aunque si no puedes hacerte uno digital y haces uno de los otros y te sale una rayita fina y suave es posible q tb sea positivo.

De todos modos estabas buscando un baby?? Xq si es asi o has tenido relaciones sin proteccion en tus dias fertiles es muy probable q estes preñi!!

Hazte el test y me cuentas q ahora has dejado con la intriga
Besitos!!

Gracias
sii estaba buscando un baby soy española eso hare me hare un clearblue digital aver q me sale ojala que sea que si pero no hacerse iluciones por ahora por que como te dije todos los sintomas que tu tienes los tengo yo y llevo 4 dias que me tendria que haber bajado la menstruacion y nada de nada ni señales de que tenga que bajarme y gracias por responderme
ya te ire informando de lo que pueda ser
besitos

X
xeber_8166746
17/12/13 a las 19:33
En respuesta a kahina_8480482

Lo primero un test!
Hola Maria, si tienes esos sintomas y tienes 4 dias de falta kizas el test ya te de un resultado fiable. Si vives en España hazte un clearblue digital xq los de rayita puede llegar a ser confuso, aunque si no puedes hacerte uno digital y haces uno de los otros y te sale una rayita fina y suave es posible q tb sea positivo.

De todos modos estabas buscando un baby?? Xq si es asi o has tenido relaciones sin proteccion en tus dias fertiles es muy probable q estes preñi!!

Hazte el test y me cuentas q ahora has dejado con la intriga
Besitos!!

Me hice el test
Hola me e echo el test de embarazo y me a dado negativo pero no se si es fiable esq llevo 5 dias de retraso y esto no baja ademas eh leido en foros q la marca q e comprado no es fiable q da falsos negativos y falsos positivos

L
loren_5527245
21/12/13 a las 18:37
En respuesta a kahina_8480482

Hola cookie!!
Me alegro un monton q ya te hayas hecho una eco y q este todo genial. Con lo q me has contado de tu baby ya me he podido hacer una idea de como estara el mio jejeje

Respecto a los sintomas, ya me he dado cuenta de q cada dia cambia la variedad y la intensidad xq despues de pasar un dia sin apenas sintomas al dia siguiente estuve a nada de vomitar, asi q voy a hacer lo q tu diced, mientras no haya sintomas feos como sangrado o cosas asi voy a trankilizarme y disfrutar los dias en los q los sintomas sean mas suaves...

X cierto yo soy de Madrid, tengo 30 años y es mi 1 embarazo y tu de donde eres??

Bueno bonita me alegro q todo siga genial, cuando tengas novedades me avisas q yo hare lo propio. Ahh y a disfrutar de nuestras pancitas..

Cookie
Sé que los nervios son imposibles, pero trata de estar tranquila, yo también hay días que apenas siento síntomas y otros que lo paso muy mal. Por ejemplo un día por la tarde comí bien y creo que hasta de más y luego por la noche era mucho cansancio, náuseas y hasta vomité Ayer fue otro día terrible en que pasé con poca hambre, náuseas y TODOS los olores me molestaban.

Yo soy de Costa Rica y tengo 29 años, también es mi primer embarazo, quizá por eso los nervios, porque mi hermana ya tiene 2 niñas y ella me tranquiliza, igual mi madrina que es enfermera obstetra, estos días he pasado más tranquila aunque cuento los días para el 13 de enero.

X
xeber_8166746
23/12/13 a las 10:01

Hola
hola llevo ya 11 dias q ni me aparece la regla y soy muy puntual siempre me llega el mismo dia yo llevo buscando bebe desde hace 6 meses y no se me habia retrasado nunca pero cuando me hice el test de embarazo me salio negativo me lo hice a los 4 dias de mi falta y pues me dijistes q fuera al medico pero no hay cita en mi medico hasta despues de reyes no se q hacer la verdad xq si estoy embarazada lo mas normal es q me haya visto ya un medico pero no se q puedo hacer me podeis ayudar
saludos
besitos

R
roshni_9383782
24/12/13 a las 5:49

Necesito tu ayuda lunera2011!
Primero que nada felicitaciones! Y segundo... Necesito tus consejos! Hace 4 meses también venimos buscando con mi pareja y ya van 3 test que me hice pero me van desilusionando. Este mes buscamos en los días fértiles... Y se supone que el 21 tendría que haberme venido la regla, como los últimos 3 meses. Pero ya es 24 y no me vino nada! Lo único que note fueron pequeñas molestias bajo el vientre, pero algo me dice que no es mi regla, me siento distinta y con unos humores cambiantes que ni te cuento! Y hoy después de tener relaciones me bajo un flujo rosa clarito y me dolió el vientre. Quiero hacerme un test ya, pero tengo miedo de que otra vez me desilusione. Mi corazón me dice que esta vez si lo estoy! Pero y si es una jugada de mi cerebro? Tu que me aconsejas? Por favor responde. Muchas gracias y muy feliz navidad!

K
kahina_8480482
7/1/14 a las 22:34
En respuesta a xeber_8166746

Hola
hola llevo ya 11 dias q ni me aparece la regla y soy muy puntual siempre me llega el mismo dia yo llevo buscando bebe desde hace 6 meses y no se me habia retrasado nunca pero cuando me hice el test de embarazo me salio negativo me lo hice a los 4 dias de mi falta y pues me dijistes q fuera al medico pero no hay cita en mi medico hasta despues de reyes no se q hacer la verdad xq si estoy embarazada lo mas normal es q me haya visto ya un medico pero no se q puedo hacer me podeis ayudar
saludos
besitos

Ola maria!!
Ola wapa!! Como t ha ido todo, has consegido ir al medico ya??
Xq como bien dices si estuvieras embarazada ya tendrias q haber empezado a tomar tus vitaminas prenatales.. Cuentame q me tienes en ascuas..
Besitos wapa!!

K
kahina_8480482
7/1/14 a las 22:40
En respuesta a roshni_9383782

Necesito tu ayuda lunera2011!
Primero que nada felicitaciones! Y segundo... Necesito tus consejos! Hace 4 meses también venimos buscando con mi pareja y ya van 3 test que me hice pero me van desilusionando. Este mes buscamos en los días fértiles... Y se supone que el 21 tendría que haberme venido la regla, como los últimos 3 meses. Pero ya es 24 y no me vino nada! Lo único que note fueron pequeñas molestias bajo el vientre, pero algo me dice que no es mi regla, me siento distinta y con unos humores cambiantes que ni te cuento! Y hoy después de tener relaciones me bajo un flujo rosa clarito y me dolió el vientre. Quiero hacerme un test ya, pero tengo miedo de que otra vez me desilusione. Mi corazón me dice que esta vez si lo estoy! Pero y si es una jugada de mi cerebro? Tu que me aconsejas? Por favor responde. Muchas gracias y muy feliz navidad!

Ola lauri!!
Perdona x no contestarte antes, pero no m llegaban las notificaciones de esta charla... Cuentame, al final t has hecho el test??

A
anahi_9683602
8/1/14 a las :41

Pregunta sobre tu flujo
Antes que nada felicidades !!! Que bueno q te haya lllegado tan rapido yo voy buscando año y medio. Pero esta vez me paso q cinco dias despues de mi dia de fluji de clara de huevo empece con un flujo blanco luquido sin olor ni molestia ya voy 14 dias asi y nose porque. Cuanto te duro ?? Tengo q esperar a mañana a ver si me baja o no

K
kahina_8480482
8/1/14 a las 18:48
En respuesta a anahi_9683602

Pregunta sobre tu flujo
Antes que nada felicidades !!! Que bueno q te haya lllegado tan rapido yo voy buscando año y medio. Pero esta vez me paso q cinco dias despues de mi dia de fluji de clara de huevo empece con un flujo blanco luquido sin olor ni molestia ya voy 14 dias asi y nose porque. Cuanto te duro ?? Tengo q esperar a mañana a ver si me baja o no

Ola trini!!!
Gracias wapa ya estoy de 11 semanitas y en 2 tengo mi primera eco, estamos q nos morimos de ganas x saber q todo va bien y escuchar su corazoncito..
Respecto al flujo t digo q el mio fue la primera vez q me paso y continuo practicamente despues de la ovulacion y no se m ha kitado hasta despues de las 8 semanas, ahora solo es de vez en cuando pero sigue...
Para mi fue el unico sintoma q tuve antes de hacerme el test y como t digo q nunca me habia pasado pues para mi fue muy sospechoso asi q al dia siguiente de la falta me hice el test x intuicion y mira jejeje salio positivo!!! Q alegria!!
Yo t recomiendo q si tienes un dia de falta t hagas un test y si es digital mejor, xq asi no ha dudas con las rayas claras...
Te deseo mucha suerte y ojala tengas tu positivo tb.. Cuentame cuando tengas novedades.. Besitos!!

K
kahina_8480482
8/1/14 a las 19:03
En respuesta a loren_5527245

Cookie
Sé que los nervios son imposibles, pero trata de estar tranquila, yo también hay días que apenas siento síntomas y otros que lo paso muy mal. Por ejemplo un día por la tarde comí bien y creo que hasta de más y luego por la noche era mucho cansancio, náuseas y hasta vomité Ayer fue otro día terrible en que pasé con poca hambre, náuseas y TODOS los olores me molestaban.

Yo soy de Costa Rica y tengo 29 años, también es mi primer embarazo, quizá por eso los nervios, porque mi hermana ya tiene 2 niñas y ella me tranquiliza, igual mi madrina que es enfermera obstetra, estos días he pasado más tranquila aunque cuento los días para el 13 de enero.

Ola cookie!!
Ola cookie q tal has pasado las fiestas con tu abichuelito??
Yo la verdad es q fatal con el estomago y con eso de no poder comer bien, de hecho ahora estoy mala del estomago y me estan haciendo cultivo para saber q infeccion tengo en el intestino xq llevo mala de la tripa mas de 1 mes, pero como parecia q estaba mala x las nauseas pues no le di importacia y mira ahora, tienen q ver q es lo q lo causa para poder ponerme un tratamiento x el tema de no poder tomar cualquier antibiotico.. Pero bueno x lo demas bien..

No te dije q x fin vi a mi garbancito en una eco, fue antes de navidad xq tuve q ir a urgencias x lo la tripa y aprovecharon y m hicieron una transvaginal y le vi todo pequeñito en su saquito ohhh q cosita mas bonita!! Ahi estaba el o ella con sus 13 mm q se correspondia con las 8 semanas q tenia asi q m kede mas trankila de saber q todo iba bien

Bueno wapa espero tener noticias tuyas y saber como vas.. Y q sigamos en contacto compartiendo nuestra alegria...
Cuidate y besitos!!!

R
roshni_9383782
14/1/14 a las 1:21
En respuesta a kahina_8480482

Ola lauri!!
Perdona x no contestarte antes, pero no m llegaban las notificaciones de esta charla... Cuentame, al final t has hecho el test??

Perdón por demorar en responderte!
Me he echo el análisis de sangre y me dio negativo. Pero el 24 de este mes tengo una ecografía transvaginal, porque la gine piensa que estoy y que con esa eco se va a ver desde las primeras semanas, aunque sea chiquitito. Espero estarlo! Estoy muy nerviosa

L
loren_5527245
14/1/14 a las 4:30

Lunera quiero saber noticias tuyas
Hola Lunera, vamos muy parecidas y quiero que me cuentes noticias tuyas por favor.

De mi te cuento que el 15 de enero cumplo las 12 semanas, hoy 13 de enero tuve mi tercera cita con la gine y todo va de maravilla, ya mi bebé está formad@ y l@ vi moverse, fue realmente emocionante ver como movía sus piecitos y sus manitas.

Mis síntomas han disminuido considerablemente, pocos mareos, náuseas menos que antes y ahora me da más hambre que antes.

Apenas te hagas la Eco nos comentas que tal todo, yo deseo que les vaya muy bien... me he identificado contigo porque somos de una edad parecida y nuestr@s bebés también llevan un tiempo parecido. Un abrazo y espero noticias tuyas.

C
celene_7952145
1/2/14 a las 21:50

Luneraaaaa!!!!... respondeme urgente!
el 29/11/13 deje las MIRANOVA p buscar nuestro 1bebe con mi marido.

el 2 y el 31/12/13 me vino normal el periodo.

Me tendria que haber venido el pasado 28/01/14 y aun nada.



Flujo, cansancio y sensibilidad en los pechos, solo eso.

K
kahina_8480482
28/6/14 a las 13:24
En respuesta a loren_5527245

Lunera quiero saber noticias tuyas
Hola Lunera, vamos muy parecidas y quiero que me cuentes noticias tuyas por favor.

De mi te cuento que el 15 de enero cumplo las 12 semanas, hoy 13 de enero tuve mi tercera cita con la gine y todo va de maravilla, ya mi bebé está formad@ y l@ vi moverse, fue realmente emocionante ver como movía sus piecitos y sus manitas.

Mis síntomas han disminuido considerablemente, pocos mareos, náuseas menos que antes y ahora me da más hambre que antes.

Apenas te hagas la Eco nos comentas que tal todo, yo deseo que les vaya muy bien... me he identificado contigo porque somos de una edad parecida y nuestr@s bebés también llevan un tiempo parecido. Un abrazo y espero noticias tuyas.

Hola cookie!!
Que tal estas preciosa?? Ya llegando al final. No entro mucho x aki xq no me llegan las notificaciones al email y creia q ya nadie contestaba. Pero no creas q me habia olvidado de ti y de tu baby q x cierto es niño o niña? La nuestra es una princesita y estamos ansiosos ya x conocerla.

Tu q tal has seguido, ha ido todo bien?
Xq si es asi tb te kedara muy pokito.. Si ves q no te respondo x aki mandame un email: mimanga2@gmail.com asi no perderemos el contacto.

Bueno wapisima espero q esteis bien y pronto reciba noticias tuyas.. Besitos enormes!!!

R
riffat_9106008
9/7/14 a las 18:53

Porfi chicas ayudarme un pokillo
os cuento...
llevo unos dias bastantes malos... e estado leyendo muchos post de muchas chicas con cada uno de los sintomas que e tenido.. pero me lio mucho con tantos comentario jaja llevo varios dias con mucho dolor de pecho.. ( es insoportable no puedo ni ponerme el suje ) llevo como una semana y pico con todas las tardes con la temperatura que no baja de 37 pero por las mañanas nada la tengo baja.. hace dos dias me dio un pinchado en los ovarios que me tube que tirar al sofa porque no podia ni moverme.. derepente me dan naunseas y mareos. Tambien hecho mucho flujillo blanquecino.. y la verdad me estoy volviendo loca falta una semanilla para que me baje la warry y la verdad es que ami me suele doler mucho el cuerpo cuando me va a venir.. pero este mes nada me siento rara pero ningun dolor tipico de la regla.. mas que el pinchazo que me dio..

a alguien le a pasado parecido? ojala me podais ayudar porque ya nose que hacer ni con quien ablar.

GRACIAAS

K
kahina_8480482
10/7/14 a las :07
En respuesta a riffat_9106008

Porfi chicas ayudarme un pokillo
os cuento...
llevo unos dias bastantes malos... e estado leyendo muchos post de muchas chicas con cada uno de los sintomas que e tenido.. pero me lio mucho con tantos comentario jaja llevo varios dias con mucho dolor de pecho.. ( es insoportable no puedo ni ponerme el suje ) llevo como una semana y pico con todas las tardes con la temperatura que no baja de 37 pero por las mañanas nada la tengo baja.. hace dos dias me dio un pinchado en los ovarios que me tube que tirar al sofa porque no podia ni moverme.. derepente me dan naunseas y mareos. Tambien hecho mucho flujillo blanquecino.. y la verdad me estoy volviendo loca falta una semanilla para que me baje la warry y la verdad es que ami me suele doler mucho el cuerpo cuando me va a venir.. pero este mes nada me siento rara pero ningun dolor tipico de la regla.. mas que el pinchazo que me dio..

a alguien le a pasado parecido? ojala me podais ayudar porque ya nose que hacer ni con quien ablar.

GRACIAAS

Hola rocio!!
Pues si todavia te keda 1 semana para tener tu primera falta, tienes q estar trankila xq el estres es el peor compañero a la hora de buscar un embarazo.

Yo como comente arriba el unico sintoma q me hizo sospechar fue el flujo como clara de huevo y estuve asi hasta las 12 semanas mas o menos. Pero todos los sintomas de mareos, nauseas y demas no te dan hasta las 7 u 8 semanas. Bueno o eso es lo q me paso a mi.

Ahora ya estoy de 36 semanitas y ya estoy deseando ver la carita de mi princesita, asi q espero haberte ayudado con mi experiencia y ya me contaras como continuas con tus sintomas y tu trankila q en solo una semanita ya t puedes hacer el test y salir de dudas..

Besitos!!

R
riffat_9106008
10/7/14 a las 10:44
En respuesta a kahina_8480482

Hola rocio!!
Pues si todavia te keda 1 semana para tener tu primera falta, tienes q estar trankila xq el estres es el peor compañero a la hora de buscar un embarazo.

Yo como comente arriba el unico sintoma q me hizo sospechar fue el flujo como clara de huevo y estuve asi hasta las 12 semanas mas o menos. Pero todos los sintomas de mareos, nauseas y demas no te dan hasta las 7 u 8 semanas. Bueno o eso es lo q me paso a mi.

Ahora ya estoy de 36 semanitas y ya estoy deseando ver la carita de mi princesita, asi q espero haberte ayudado con mi experiencia y ya me contaras como continuas con tus sintomas y tu trankila q en solo una semanita ya t puedes hacer el test y salir de dudas..

Besitos!!


muchas graciass! la verdad es que estoy intentando pasar un poquillo porque hace dos meses me paso igual.. pero este mes es todo mas extraño.. jaja y enhorabuena

R
riffat_9106008
10/7/14 a las 16:02
En respuesta a riffat_9106008


muchas graciass! la verdad es que estoy intentando pasar un poquillo porque hace dos meses me paso igual.. pero este mes es todo mas extraño.. jaja y enhorabuena

Lunera2011
me e confundido jajaja me quedan dos dias si esque ya nose ni en que dia vivo... oy me e dado cuenta de que e manchado un poco de un flujo un tanto extraño .. es blanco y yo siempre e sido de exar mucho pero nunca a sido como este y aora si que estoy asustadilla.. porque tengo sintomillas pero no lo que suelo tener con la warry... besitooos

A
an0N_985796999z
10/7/14 a las 18:37

?
chicas yo no tengo ningun sintoma y me he hecho un test y a salido esto que no se como interpretar :s :s help me

N
nacira_5182434
10/7/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_985796999z

?
chicas yo no tengo ningun sintoma y me he hecho un test y a salido esto que no se como interpretar :s :s help me

Positivaaaaaazo amiga!
son dos lineas e independientemente del color de la 2 linea significa positivo! felicidades

S
selica_7230287
10/7/14 a las 22:27

hola
hola queria preguntar algo por que ahora si estoy dema confundida... 8 dias antes de mi regla me vino un flujito marron claro ...luego mi regla el 3 de julio me vino pero muy estraña solo me duro 2 dias y fue muy escasa y con coagulitos...bueno me ise una prueba en sangre y salio negativa yo tomo pastillas y ya tenia tres dias sin tomarala por lo mismo de la sospecha de embarazo ...cuando vi el negativo me tome de un solo tiro las tres pastillas para segun yo no atrasarme...!!!pero n la noche estuv con nauseas y luega en la mañana fui a orinar y tenia un sangrado rosa pero solo al limpiarme ya luego casi nada...bueno mi pregunta es si mi regla duro solo dos dias pude haber tenido alguna ovulacion ya que no tome pastillas por que todavia no me tocaban??? tuve relaciones y no se tengo todo un lio!!!el lunes tenia que empesarla pero no la tome por lo de la sospecha...y bueno ya saben lo que hice con las pastillas me las tome las 3 juntas jiji...!!!

N
neizan_6016771
5/11/14 a las 2:21
En respuesta a an0N_985796999z

?
chicas yo no tengo ningun sintoma y me he hecho un test y a salido esto que no se como interpretar :s :s help me

Cuentame porfavor
Hola chika, yo me hice 5 pruebas de embarazo y los resultados son exactamente como el tuyo. Estas embarazada? Dime porfavor. Gracias de antemano.

A
an0N_619587299z
5/11/14 a las 15:26

Puede ser un falso negativo?
Hola!! puedo hacerte una preguntilla?

Veras, yo tuve relaciones con mi chico (buscamos bebé) y a la mañana siguiente me vino lo que creí era la regla... pero duró un día y se fue... Desde entonces he tenido mareos, incluso un desmayo, nauseas sobretodo por la tarde y a media mañana, y me siento gran parte del día como si me tuviera que venir la regla pero nada solo un liquidillo claro o como mucho alguna manchita rosada... Yo soy super regular...
Me hice el test de embarazo a los 6 días de que empezaran estos síntomas y dio negativo... puede ser un falso negativo?
gracias

D
djamal_7063870
22/6/16 a las 22:18
En respuesta a an0N_985796999z

?
chicas yo no tengo ningun sintoma y me he hecho un test y a salido esto que no se como interpretar :s :s help me

Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda
Hola me pasa lo mismo me podriss decir como subir la foto de mi prueba para k la vean y me puedan auudar porfavor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir