Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si mi novio me mastruba?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 17:11
N
nika_5181580
28/11/13 a las 19:31

La cosa es que estaba en mis días fértiles, por lo que el preservativo/condón lo usamos (Él eyaculó dentro y pudimos comprobar que no estaba pinchado) pero tengo miedo al líquido preseminal... Si mi novio metió sus dedos en mi vagina y sin querer rozó su pene con la mano. Hay posibilidad de que esté embarazada?
La verdad es que estoy DEMASIADO paranóica. Ustedes que dicen?

Ver también

M
mavis_5624615
29/11/13 a las 2:09

Upp demaciado tarde la respuesta jeje
soy nueva en el clud de foro en femenino pero me llamo mucho la atencion tu publi.. por q en algunos moomentos de mi vida yo tuv esas pregguntas bueno al grano pz.. am pz no eso no embaraza de echo es muy poco probable q nos embaracmos con el liquido preseminal pero ojoo muyy poco probable mas no imposoble asi q hay q cuidarse mucho.

E
esther19912
29/11/13 a las 14:13

Piensalo...
Quedar embarazada no es tan facil...y menos por que tu novio te masturbe....seria un caso angelical.no lo creo

N
nadiia_6290700
29/11/13 a las 17:11

Es poco.probable pero ..
Simplemente te digo como me dijo mi prima .. antes de llover, chispea, y mas si estabas en tus dias fertiles .. pero lo mejor es que no te preocupes y que esperes a cuando te tenga que llegar tu regla .. no te pongas nerviosa porque eso puede hacer que se te atrase .. a lo mejor es eso, solo pensamientos tuyos ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir