Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues.. estoy embarazada?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 23:03
Y
yaneth_9538813
28/11/13 a las 6:00

Holaaaaaaaa a todas!! Estoy bastante nerviosa.. Les cuento el 11 de noviembre en la mañana tuve relaciones con mi pareja sin protección, el se fue un poco adentro, y creo haber estado justo en mis días fértiles, a pesar de que soy bastante irregular.. llevaba ya 5 días tomando anticonceptivos por primera vez, al día siguiente ya transcurridas 34 horas me tome la pastilla del día después, a la noche segui tomandome los anticonceptivos como si nada hubiera ocurrido, hasta la fecha. El día de lunes 25 de noviembre fue el último y el martes empezó mi semana de descanso, esta última semana he sentido fuertes punzadas en el estomago y hoy día he estado con algunos mareos y ganas constantes de ir al baño. Me acostumbraba a llegar los dias 25 los ultimos dos dias asi que me tendria que estar por llegar de todas maneras me hice un test de la farmacia a los 11 dias de la relacion sexual y me salio negativo pero no estoy segura, no se si estos sintomas seran por la cantidad de hormonas que he consumido este mes ya que primera vez que tomo pastilla y mayor aun de que tome una pastilla del dia despues o si es porque estoy embarazada Ayuda porfavorr!!! Muchas gracias amiga

Ver también

E
emmy_8656686
1/12/13 a las 19:21

No te preocupes
He pasado por la misma situación que tú :S, sientes esos "sintomas" por la sobredosis de hormonas que te has tomado, yo ya llevo 1 mes con pildoras anticonceptivas y la semana pasada me tomé la pildora del dia despues y sigo con dolores de ovarios y como pinchazos bajo el vientre y la pastilla ya me la tomé la semana pasada, asique tranquila...te puede retrasar un poco la regla por eso. Y lo de esperar un mes para hacerlo sin condón es totalmente mentira, creeme. Mi ginecóloga me dijo que la pildora hace efecto desde el primer dia pero durante la primera semana hay que usar preservativo y hay que tomarla siempre a la misma hora.

Saludos!

E
emmy_8656686
2/12/13 a las 10:43

.
Fui a la ginecologa 1 semana despues de tomarme la pastilla postday, se lo conté y me dijo eso,que ya no hacía falta.

E
emmy_8656686
2/12/13 a las 23:03

..
Esque pedi cita para la gine antes de tomarme la pildora (casi 1 mes para mi primera cita para la revision.. :/) jajaja.
Tampoco es que quiera tener la razón, yo solo digo lo que me explicó mi ginecologa que sabrá mas que nosotras 3 jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook