Foro / Maternidad

En busca del positivo en diciembre 2013 :

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 17:49
S
sheima_6931272
27/11/13 a las 22:20

Hola a todas, espero todas podamos contar como nos sentimos y que tan animadas estamos en esto de nuestro grandioso ++++ , les contaré que tengo unas ganas inmensas de gritar a los cuatro vientos que seré mamá por el momento nada más que esperar , ya tienen algún síntoma??


Por mi parte debo confesares me duelen los pechos y eh estado bastante sensible estos dias, aparte de eso mucha hambre y sueño mucho sueño ...


Espero puedan escribir y desahogarnos y sentirnos más animadas en cualquiera de los casos saludos a todas y a escribir se ah dicho

Ver también

G
ghita_5868390
28/11/13 a las 12:32

Hola china
como vas????
te cuento que sigo con el estomago revuelto y ganas de vomitar y me agarro fuerte dolor en los ovarios y en la espalda baja.... ahhh y los pecho empezaron a hincharse y dolor un poco,

ESTOY A 5 DIAS DE LA REGLA

G
ghita_5868390
28/11/13 a las 12:32

Perdon
A 4 DIAS DE LA REGLA

G
ghita_5868390
28/11/13 a las 13:06

Hola catias
los dias son interminablesssss, diiiooosssss!!!! pero esto nos juega en contra!!! paciencia nos hace falta!!! a todas creo jajaja
espero que en unos dias podamos cantar nuestro positivo!!!!! tengamos mucha fe!!

S
sheima_6931272
29/11/13 a las 1:56
En respuesta a ghita_5868390

Perdon
A 4 DIAS DE LA REGLA

Igual que tú. a 4 días nervios totales!!!
Como te sientes??? Bueno yo todo el día. Un malestar terrible, estomago revuelto asco a la comida, preferi algo fresco nada caliente, y mis lolas siguen doliendome más ah y me siento como triste lloro rio no se si es embarazo o simplemente me estoy volviendo loca!!!!


Te cuento que me empezó un dolor del lado izquierdo en el ovario pero desaparecen no es constante

quiero llorar a 4 días! !!!


S
sheima_6931272
29/11/13 a las 1:58

Iguallllll que tu
Dios este tiempo es tan lento, esto se ah vuelto una eternindad cuentanos que sintomas tienes??.

S
sheima_6931272
29/11/13 a las 2:02

Ando sensible, lo que le sigue
Ando como con ganas de llorar jajajaja insisto pocos días pero nuestra espera es INTERMINABLE....


como se han sentido emocionalmente??? Y por qué tendremos dolores solo del lado izquierdo???? Esto cada día es mas duro...

S
sheima_6931272
29/11/13 a las 2:36

De los malestares
HHaceun año exactamente estaba embarazada pero perdí a mi bb te cuento que empecé con unos malestares terribles de estomago, el gine me dijo que eso esun sintoma que muchas mujeres tienen antes de saber que estan embarazadas, eso y tus pechos más alla de que si se ponen mas obscuros, es el dolor cosa, que en este momento siento, yo siento el cuerpo cortado...


tú? ?? Como estás???

S
sheima_6931272
29/11/13 a las 22:23

Si yo creo que mejor esperate...
La verdad esperemos si consigamos nuestro hermoso +++ y esperate mínimo una semana más para ver que pasa , yo la verdad estoy ansiosa hoy realice un test casero pero salio negativo , , pero se que mi esperanza morirá al último por tal motivo, mejor me espero al día miércoles a ver que pasa , haré uno de sangre

A
an0N_706648699z
1/12/13 a las 23:10

Holaaaa
hola chicas pues me uno al grupo haber si este mes hay suerte porque llevo dos meses buscando y nada bueno suerte a todas y ya os contare

T
tamari_8347464
1/12/13 a las 23:53

Que genial está esto
Que rico encontrarme este tópico! A mi ya me adelantaron mi regalo de navidad. Tengo poco mas de 8 semanas y estoy que no me cabe la felicidad.
Y el futuro papito portándose de maravilla pero me tiene sometida a comer solo "cosas sanitas" :P
He tenido dolor en el pecho y siento tironcitos en el vientre...el doctor me dijo que es normal. MUCHISIMO sueño!!! Y esta semana me marié pero nada de vómitos y ahora un haaaambre tremenda. :P

S
sheima_6931272
2/12/13 a las 15:45

Bienvenidas y felicidades!!!
Muchas felicidades Mayis!!! Dios bendiga tu hermoso bebe y si cuidate muchisisisisimo, ya ahora seguirás contandonos como vas, como te sientes y como está todo con los achaques del embarazo.


Y yo sin la mestruacion, pues mi estomago esta todo loco, y mis pechos siguen inflamados, sigo sin poder probar bocado alguno!!!!

No sé que pensar si no estoy embarazada, pienso estoy enferma del estomago y más!!!! ....

Estoy feliz de que todas nos echemos puras buenas vibras para tener nuestro positivo....

Ya mañana les contaré si me bajo o sigo en la lucha de mi hermoso positivo!!!


S
sheima_6931272
2/12/13 a las 16:05

Gracias fad
Pues si la esperanza la perdere el miercoles jejejeje que haga prueba de sangre para saber si si ando y saber que la espera no fue en vano!!! Y tú que me cuentas como vas?? Sintomas??

M
myla_7874526
2/12/13 a las 19:51

Yo esperaba el + y nada
Hola pues yo tenia 5 días de retraso y toma el 1 que llega, pues estoy muy triste porque de verdad quiero darles otro hermanito a mis hijos pues espero que este mes sea el regalo de navidad y muchas felicidades a los positivos

S
santas_9696934
2/12/13 a las 20:32

Chicas como van!!???
necesito saber si sabéis de alguna pagina web discreta que te mande test ultrasensibles a precio economico. o bueno seria que los pudieran mandar por carta por ejemplo o que por fuera del pedido no pusiera nada de donde son, lo digo porque no vivo sola xD bueno si alguna sabe donde puedo comprar test ultrasensibles d embarazo os agradeceria que me dijese un saludo!!!

S
sheima_6931272
2/12/13 a las 22:24

Todos mis malestares me llevaron a una sola cosa!!!
Estoy que aún no me la creo hice un test de embarazo (sanguineo) y que creen ah sido un POSITIVOOOOoOOO estoy feliz Dios me ah dado la oportunidad de concluir mi año embarazada....

hoy en la mañana ya no sabía si era una salmonelosis o mi cabeza creyéndose embarazada.... pero lo estoy y estoy feliz feliz feliz!!!

M
myla_7874526
2/12/13 a las 23:00
En respuesta a sheima_6931272

Todos mis malestares me llevaron a una sola cosa!!!
Estoy que aún no me la creo hice un test de embarazo (sanguineo) y que creen ah sido un POSITIVOOOOoOOO estoy feliz Dios me ah dado la oportunidad de concluir mi año embarazada....

hoy en la mañana ya no sabía si era una salmonelosis o mi cabeza creyéndose embarazada.... pero lo estoy y estoy feliz feliz feliz!!!

Felicidades
muchisimas felicidades espero yo pronto decir lo mismo

S
sheima_6931272
3/12/13 a las :15

Siiiiiiiiiiiiiii la primera pero todas vamos para allá
feliz feliz feliz pero así estaremos todas pronto van a ver este blog es para eso para pura energía positiva de todas.....

vamos todas por nuestro positivo vamos todas por esa alegria!!

M
marua_6404271
3/12/13 a las 12:34

9 meses bucando
Hola chicas espero mi positivo para el dia 12. Llevo nueve meses buscando y no tengo suerte . Tengo 33 años. Besos y suerte para todas!!

S
santas_9696934
3/12/13 a las 14:36
En respuesta a sheima_6931272

Siiiiiiiiiiiiiii la primera pero todas vamos para allá
feliz feliz feliz pero así estaremos todas pronto van a ver este blog es para eso para pura energía positiva de todas.....

vamos todas por nuestro positivo vamos todas por esa alegria!!

Chinaaa felicidadesssss
y a sido tu primer mes d busqueda?? guauuu es flipante!!
yo tambien es mi primer mes asique haber si tngo esa suerte, me toca pal dia 9 la no deseada,qe sintomas notastes antes de la falta?cuantos dias esperastes pa acerte el test?te iciste uno de orina y uno d sangre o como?y por cierto, no sabras donde venden test ultrasensibles x internet q los manden a casa en plan de incognito?es decir, vivo cn mas gente y no me interesa que sepan del tema hasta cnseguirlo, bueno y seria ideal que mandasen los test en plan carta o algo asi, espero tus respuestas un besisss y enhorabuena d nuevo!!

S
sheima_6931272
3/12/13 a las 20:20
En respuesta a santas_9696934

Chinaaa felicidadesssss
y a sido tu primer mes d busqueda?? guauuu es flipante!!
yo tambien es mi primer mes asique haber si tngo esa suerte, me toca pal dia 9 la no deseada,qe sintomas notastes antes de la falta?cuantos dias esperastes pa acerte el test?te iciste uno de orina y uno d sangre o como?y por cierto, no sabras donde venden test ultrasensibles x internet q los manden a casa en plan de incognito?es decir, vivo cn mas gente y no me interesa que sepan del tema hasta cnseguirlo, bueno y seria ideal que mandasen los test en plan carta o algo asi, espero tus respuestas un besisss y enhorabuena d nuevo!!

No llevaba varios meses en esa busqueda
realmente como tal , pues creo que los malestares mis pechos comenzaron a ser más grandes el dolor como piquete del lado izquierdo de mi ovario , y el estomago terrible del estomago pero no tome nada que no tuviera que tomar.

En dos semanas ahora iré al doctor a cuidarme mientras les aconsejo ácido fólico de regla si es que están intentando quedar.

Me hice un test de sangre que es cualitativo ( solo es para medir si estas o no embarazada) .

Esperemos todas logremos ese positivoooo suerte

N
nayeli_7027116
4/12/13 a las 16:08
En respuesta a marua_6404271

9 meses bucando
Hola chicas espero mi positivo para el dia 12. Llevo nueve meses buscando y no tengo suerte . Tengo 33 años. Besos y suerte para todas!!

Hola fresias 19
Ya somos dos yo la espero para el mismo dia. Suerte. Por cierto me llamo jessi y tengo 28 años y llevo 5 años buscando porque tengo endometriosis es mi última oportunidad porque estoy por la ss

J
jamal_9610698
4/12/13 a las 16:58

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
HOLA QUIERO SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA ? sabes e tenido todos los síntomas de embarazo :c el 20 de octubre fue mi ultimo dia de mestruacion , hoy en dia no me a llegado , soy de esas mujeres que le llegan todos los meses , se me a atrazado mucho me ise un test de embarazo Y me salio una raya iien oscura y otra muy muy claritaa ;c nocee que sucede , alguien me puede ayudar .. Quiero tener el mejor embarazo posible siisis estoy embarazada ))

S
sheima_6931272
5/12/13 a las :31

Eso es un positivooooooooooooooooooooooo o
tengo que decirte que estas embarazada muchas felicidades, yupyyyy

M
marua_6404271
5/12/13 a las 13:26
En respuesta a nayeli_7027116

Hola fresias 19
Ya somos dos yo la espero para el mismo dia. Suerte. Por cierto me llamo jessi y tengo 28 años y llevo 5 años buscando porque tengo endometriosis es mi última oportunidad porque estoy por la ss

Animo jessi
Animo mucho animo Jessi una de mis amigas ha estado como tu y nacio su bebe en noviembre!! y por la seguridad social. Yo me llamo María y aqui estoy para lo que necesites . Besos y mucha suerte

A
an0N_728444199z
5/12/13 a las 17:05

Nueva
Hola muchachas,

Les cuento mi historia. Hace dos meses dejé los anticonceptivos. Mi última regla fue el 4 de noviembre y ya hasta hoy no me ha vuelto a llegar, siendo que yo soy muy regular, cada 28 días.
A dos días de mi falta me hice un test casero en la tarde. Salió una rayita rosada que sólo yo la veía, casi como loca mirándola al sol. Al día siguiente esperé el primer pipí del día y nuevamente había una rayita muy tenue.
Partí al ginecólogo y con el examen de tacto dijo que era posible que estuviera embarazada porque tenía el útero inflamado.
Me mandó a hacer un test de sangre, el que resultó 13.76.
Eso es positivo, aunque muy bajito.
El médico dijo que se podía tratar de que hubo una fertilización tardía, por eso marca tan poco o que puede ser un huevito huero .
Dijo que esperara una semana y volviera a repetir el examen de sangre, pero la verdad no me aguanto y mañana me haré otro. Con el simple hecho de saber que está aumentando la hormona ya me sentiría tranquila.
Bueno, les estaré contando.
Abrazo!

M
marua_6404271
5/12/13 a las 17:47

Muy desanimada
Hola catias3 ojala pero yo ya voy camino de los 34. Hoy me siento muy muy desanimada tengo dolores de barriga y al mismo tiempo estoy enfadada como con ganas de llorar.e hace tan larga la espera entre un ciclo y otro. Es ya tanto tiempo y tantas las ganas ....

J
jia yi_6036156
5/12/13 a las 18:53

Primera vez
Hola chicas.. es la primera vez q escribo. El lunes 2 de dic me entere q estaba embarazada con 4 dias de retraso. Ahora tengo exactaente 5 semanas. Ayer con 4+6 me hicieron una eco abdominal pero aun nonse ve veia nada. Creo q es logico. Mucha suerte para todas. Mi bebe demoro 11 meses en llegar y ya tengo una nena de 4 años. Yo tengo 22 y mi pareja 29. Esa es mi historia.. estoy feliz por mi nuevo retoño espero q todo este bien..

R
rem_6512760
6/12/13 a las 5:08

Hoy positivo
hola guapas hoy me hice un test y salieron las 2 rayitas super mrcadas. suerte a todas bellas!

J
jia yi_6036156
6/12/13 a las 11:14
En respuesta a rem_6512760

Hoy positivo
hola guapas hoy me hice un test y salieron las 2 rayitas super mrcadas. suerte a todas bellas!

Felicidades
Genial!!!! ebes sentirte en una nube! Ahora a disfrutar y a hacerse los controles correspondientes. Muchos abrazos de felicidad

S
summer_8304238
6/12/13 a las 12:59

Que será será......
Hola chicas!! Os comento mi caso:

He estado usando anticonceptivos durante casi diez años (primero el aro nuvaring y luego el parche evra). Para Mayo decidimos dejar de utilizarlos y "si me quedaba, pues mejor, pero sin agobios" (para él debe ser muy facil jajajaj).

Bien, desde Junio (primer mes sin anticonceptivos) mis periodos han sido de ; 29, 27 (julio), 40 (agosto), 38 (septiembre) y 32 dias (octubre).

Este mes de Noviembre hicimos los "deberes" dia si dia no del 15 al 22 dias de mi ciclo (del 16 al 23 de noviembre). Hoy es mi 35 dia y ni rastro de la indeseada.

Comentaros que el dia 18 del ciclo (dia 19 de noviembre) vi un ligero manchado (imposible implantación? ya que antes "en teoria" no deberia haber ovulado, y solo hicimos los deberes los dias 5, 9,15 y 17 del ciclo).

Posteriormente del dia 24 al 27 de mi ciclo presenté un manchado marron (spotting? ya que era sangre seca, sin llegar a manchar las braguitas).

A partir del dia 27 del ciclo me empezaron a doler los ovarios, como pinchazos, dolor que ya no tengo. Ahora lo que noto son los pechos hinchados y algo doloridos.

Ah si, el 22 de noviembre me hice un test de embarazo (tenia uno por casa comprado por internet y no pude esperar!!!) y me dio negativo.

Nunca he seguido mi temperatura basal, pero desde el pasado 30 de noviembre (mi dia 29 del ciclo) tengo de 36.9 a 37.1, de ahi no baja.

Se que vosotras me entendeis ya que pasais por situaciones similares, os podeis imaginar el cacao que tengo! jajajaja

N
nayeli_7027116
6/12/13 a las 18:17
En respuesta a marua_6404271

Animo jessi
Animo mucho animo Jessi una de mis amigas ha estado como tu y nacio su bebe en noviembre!! y por la seguridad social. Yo me llamo María y aqui estoy para lo que necesites . Besos y mucha suerte

Gracias fresias 19
Gracias por el animo la verdad que estoy a doce dias post trasferncia y no he manchado nada algo raro en mi las otras veces manche en el dia Díez estoy de los nerviossssssss. Bueno haber que pasa ya nos contaremos porque nos toca a las dos el mismo dia. Un besito y suerte

T
tello_5964048
6/12/13 a las 22:46

Hola
Soy irregular y por los síntomas (2 dias con dolor de ovarios y flujo elastico)Ovule hace 22 dias.test negativo a los 19 días.llevo 7 Días con dolor de tripa,algunos días nauseas,dolor de lumbares y mareillos leves.se supone que después de ovular baja como máximo a los 17 días.que opinais??yo me siento embarazada pero José si serán las ganas

P
penka_9425003
6/12/13 a las 23:53

Hola bellaaaaaaaaaas
Chicas este mes empeze a buscar, FUM fue el 16/11 asi que a esperar que pasa, hasta ahora tengo dolor de cabeza, mareos y me duele de a ratos el ovario derecho, que sera?? Un baby O La indeceable ? Esperemos que sea mi bebe, cuentenme como van, besos lindas.

L
laya_8767628
7/12/13 a las :33

Por favor sacarme de dudas
Hola!!
Tengo un retraso de 6 dias pero hasta el Domingo no me voy ha hacer el test me hice uno antes de tener ni un dia de retraso y dio negativo
Fue por la noche pero tengo tanto deseo de estar embaraza que me podian los nervios
El caso que hoy despues de estar 12 trabajando en comercio cuando llegue a casa al hacer pis me limpie y nada solo un poco risado clarito clarito
La verdad q no me duele mada solo llevo unos dias mareada pero ni el pecho me duele
Dolo me dolia la zona de los ovarios el domingo y lunes q era cuando me tenia q haber bajado
Me siento triste e impaciente porque llegue el Doningo por la mañana
Pero me pideis ayudar con lo del manchado tosa
Tengo un hijo de 8 años y la otra vez no me pado
Mil gracias

S
sheima_6931272
8/12/13 a las 1:12
En respuesta a laya_8767628

Por favor sacarme de dudas
Hola!!
Tengo un retraso de 6 dias pero hasta el Domingo no me voy ha hacer el test me hice uno antes de tener ni un dia de retraso y dio negativo
Fue por la noche pero tengo tanto deseo de estar embaraza que me podian los nervios
El caso que hoy despues de estar 12 trabajando en comercio cuando llegue a casa al hacer pis me limpie y nada solo un poco risado clarito clarito
La verdad q no me duele mada solo llevo unos dias mareada pero ni el pecho me duele
Dolo me dolia la zona de los ovarios el domingo y lunes q era cuando me tenia q haber bajado
Me siento triste e impaciente porque llegue el Doningo por la mañana
Pero me pideis ayudar con lo del manchado tosa
Tengo un hijo de 8 años y la otra vez no me pado
Mil gracias

Para mi que es embarazo...
La verdad debo de decirte que creo que es embarazo... yo digo que si recuerda que cada embarazo es diferente y te comentare que la verdad me hice dos pruebas caseras antes de el de sangre el cual salio positivo, por el momento ando de ya casi 5 semanas 4+5 y es algo genial el no casi no tener sintomas mas que mis pechos grandes.... y algunos mareos

te deseó la mejor de las suertes a ti y a todas, seguro será un final feliz igual que pa todas saludos

L
laya_8767628
9/12/13 a las 12:19
En respuesta a sheima_6931272

Para mi que es embarazo...
La verdad debo de decirte que creo que es embarazo... yo digo que si recuerda que cada embarazo es diferente y te comentare que la verdad me hice dos pruebas caseras antes de el de sangre el cual salio positivo, por el momento ando de ya casi 5 semanas 4+5 y es algo genial el no casi no tener sintomas mas que mis pechos grandes.... y algunos mareos

te deseó la mejor de las suertes a ti y a todas, seguro será un final feliz igual que pa todas saludos

La prueba dio negativo
Hola y muchas gracias
Ayer despues de leerte y como la maligna no estaba con lo cual solo e manchado rosa un dia y vamos nada
Pues mi chico y yo muy emocionados nos hicimos el test y negativo
Pero bueno seguiremos en Navidad jijiji y haber si en enero no viene la maligna
Muchas gracias

P
penka_9425003
9/12/13 a las 12:41


Pues que empieze a llover jaja! Esperemos que sea pronto!!

M
marua_6404271
10/12/13 a las 12:10
En respuesta a nayeli_7027116

Gracias fresias 19
Gracias por el animo la verdad que estoy a doce dias post trasferncia y no he manchado nada algo raro en mi las otras veces manche en el dia Díez estoy de los nerviossssssss. Bueno haber que pasa ya nos contaremos porque nos toca a las dos el mismo dia. Un besito y suerte

Almas gemelas
yo este mes ni un sintoma tb mancho dias antes y este mes nada, noto el pecho rarisimo. Con mi hiteria he comprado un test pero nada ... asi que estoy de bajon de nuevo. Besitos y mucha suerte

N
nayeli_7027116
10/12/13 a las 22:20
En respuesta a marua_6404271

Almas gemelas
yo este mes ni un sintoma tb mancho dias antes y este mes nada, noto el pecho rarisimo. Con mi hiteria he comprado un test pero nada ... asi que estoy de bajon de nuevo. Besitos y mucha suerte

Fresias
Que dices fresias que has comprado test y te ha dado negativo?????? Y no te ha bajado la regla? ?? Que raro no. Yo no me hecho test estoy esperando al doce
. Yo creía que al llegar al dia del pipitest sin bajarme la regla era casi seguro que estaba embarazada!!!! Jolin me he puesto nerviosa

M
marua_6404271
11/12/13 a las 10:40

Derrotada
Hoy estoy derrotada chicas este mes tenía tantas esperanza y esta mañana al levantarme ... hay estaba la indeseable

M
marua_6404271
11/12/13 a las 10:44
En respuesta a nayeli_7027116

Fresias
Que dices fresias que has comprado test y te ha dado negativo?????? Y no te ha bajado la regla? ?? Que raro no. Yo no me hecho test estoy esperando al doce
. Yo creía que al llegar al dia del pipitest sin bajarme la regla era casi seguro que estaba embarazada!!!! Jolin me he puesto nerviosa

Lo que me temia
hola jjjmotos lo que me temia esta mañana al levantarme ahi estaba la indeseable...

T
tello_5964048
11/12/13 a las 14:43

Consejo x favor!!!!!
Hola chicas!!espqro que me puedan ayudar.Ovule hace 25 dias.hace 4 test negativo.y tengo muchos síntomas de embarazo.que opinan???
Muchas gracias!!!

H
hanna_6470643
11/12/13 a las 15:59

Holaaa
Hola chicassssss aqui estoy de positivooooooo tengo 5 semanitas estoy feliz q emocionnnnnn. Mi primer test salio negstivo y el.segumdo positivo y luego el beta positivo tb jajjjajaajba estoy felizzzz

P
penka_9425003
11/12/13 a las 19:08

Hoaaaaaa
Buen día como estan?? Bueno, les cuento ya estoy en mi " sexy week " Jajaja, así que a hacer los deberines se ha dicho, Espero tener suerte esta ves ;

Ustedes como van ?? No se den por vencidas Se que el 2014 será nuestro año!! Les deseo mucha suerteeeeee

S
sheima_6931272
11/12/13 a las 20:02
En respuesta a hanna_6470643

Holaaa
Hola chicassssss aqui estoy de positivooooooo tengo 5 semanitas estoy feliz q emocionnnnnn. Mi primer test salio negstivo y el.segumdo positivo y luego el beta positivo tb jajjjajaajba estoy felizzzz

Muchas felicidades
muchisimas felicidades ahora a cuidarnos y a estar tranquilas , dinos cuales fueron tus sintomas antes de, andamos igualitas tu y yo con nuestro positivo ....


Saludos y a cuidar a nuestras pancitas

I
iratze_727272
13/12/13 a las 3:59
En respuesta a marua_6404271

Derrotada
Hoy estoy derrotada chicas este mes tenía tantas esperanza y esta mañana al levantarme ... hay estaba la indeseable

Fresias19
No te sientas derrotadas, Mientras mas tropiezos tengas mas aprendes Dios te dara la oportunidad como a todas nosotras No te desesperes Saludos

H
hanna_6470643
14/12/13 a las 6:18
En respuesta a sheima_6931272

Muchas felicidades
muchisimas felicidades ahora a cuidarnos y a estar tranquilas , dinos cuales fueron tus sintomas antes de, andamos igualitas tu y yo con nuestro positivo ....


Saludos y a cuidar a nuestras pancitas

Holaaaa
Bueno pues antes d ver el positivo solo dolor en los pechos y dolor premestrual como si fuera siempre a llegar la fea. Ahora nada d sintomas aun. Solo poco apetito sueño y alguna q otra punsadita d ovarios o utero no se bien q sera hjajajjaja por la manana estoy d naravillas por la tarde jajjajaj hecha un estrpajo jajaja y tu? Sintomas?

T
tello_5964048
14/12/13 a las 11:38

Gracias
Gracias por el consejo ya llevo 74 días sin ella!!

M
marua_6404271
14/12/13 a las 12:48
En respuesta a iratze_727272

Fresias19
No te sientas derrotadas, Mientras mas tropiezos tengas mas aprendes Dios te dara la oportunidad como a todas nosotras No te desesperes Saludos

Dsantiago 15
Gracias por tus animo wapa!!! Seguiremo probando jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest