Foro / Maternidad

2 test negativo y un dia de retraso

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 13:51
A
an0N_904776399z
27/11/13 a las 17:34

Mi ultima mestruacion fue el 28 octubre tuve relaciones con mi esposo el 10,11,13,17,19 y eyaculo dentro pero se suponia q me bajara ayer y nada no tengo dolor de ovario hoy me hice un test y salio negstivo voy a esperar un poco mas a ver q sucede

Ver también

A
auicha_5655469
27/11/13 a las 22:20

Pues estamos en las mismas
Yo llevo 1 año buscando, y en plenas pruebas de fertilidad, de hecho despues de 2 meses de espera me han dado cita para la histero... pero claro tengo que estar segura de no estar embarazada.
Mis fechas son como las tuyas, solo que mi regla ya tenia que haber bajado y no lo hizo, en su lugar 5 dias antes manche marrón, asi que en cuanto tuve la falta me hice test, pero dio negativo. Y esta semana repetí el test pero es taaaaan clara la rayita que casi no se ve...
Así que estoy esperando un poco más en hacerme otro, por que si no tuviera la prueba, pues a esperar y ya está pero claro, tengo que estar segura no vayan a freirme el garbanzo con la radiografía...

A
auicha_5655469
28/11/13 a las 13:51
En respuesta a auicha_5655469

Pues estamos en las mismas
Yo llevo 1 año buscando, y en plenas pruebas de fertilidad, de hecho despues de 2 meses de espera me han dado cita para la histero... pero claro tengo que estar segura de no estar embarazada.
Mis fechas son como las tuyas, solo que mi regla ya tenia que haber bajado y no lo hizo, en su lugar 5 dias antes manche marrón, asi que en cuanto tuve la falta me hice test, pero dio negativo. Y esta semana repetí el test pero es taaaaan clara la rayita que casi no se ve...
Así que estoy esperando un poco más en hacerme otro, por que si no tuviera la prueba, pues a esperar y ya está pero claro, tengo que estar segura no vayan a freirme el garbanzo con la radiografía...

Y por fin el positivo...
Por fin, mi test se ve claramente positivo!!!
Eso si, me quedaré con la intriga de saber si mis trompas estaban ok, bueno, una seguro!!

Animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir