Foro / Maternidad

Alguien que me de su opinion

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 17:02
A
adi_9919829
25/11/13 a las 17:19

Hola a todas, necesito que me ayuden con sus opiniones, hace 6 días sufrí de nauseas pero lo atribuí a otras cosas, desde ese día he estado con mareos super fuertes que también deje pasar eso, pero anoche ya me preocupe, me dieron unos calambres horribles y puntadas muy fuertes en la zona del útero, tengo diarrea desde hace unos 3 días y sensación de nauseas pero sin vomito; investigue un poco y me hice el test casero de la nube y de las gotitas de aceite, la nube se mantuvo desde la mitad hacia arriba y las gotitas se unieron enseguida, pero el test de embarazo salio negativo aun que se que si es muy pronto puede dar negativo, hoy desperté con dolor de cadera y los mismos dolores en el útero pero aun faltan de 7 a 10 días para mi periodo, podría ser que mis síntomas sean de embarazo?

necesito ayuda de personas con más experiencia en el tema muchas gracias.

Ver también

A
adi_9919829
26/11/13 a las 5:27

Gracias!
si, se que realmente son poco efectivos, sólo han sido como para ver si se mantienen y hasta ahora ha salido siempre igual sigo con mareos, nauseas y los dolores premestruales han disminuido, lo que si es que he tenido nauseas pero no vomito aunque las nauseas se han mantenido durante mucho tiempo y casi todo el día, gracias por compartir tus síntomas así puedo comparar con los míos, puedo decir que salga lo que salga todo será bueno y lo aceptaré feliz, ya quedan pocos días unos 5 más o menos para saber si me llega o no

A
adi_9919829
26/11/13 a las 5:29

Gracias!
Puedo decir que no se si asustarme ya que no sé si mi test dio un falso negativo porque tenía manchitas rosas en el sector de positivo o sólo se mancho y ya... pero ya queda poco y sabre que está pasando gracias por tu ayuda

A
adi_9919829
26/11/13 a las 5:50

Una duda sobre sintomas mas especificamente
Sabes que entre los dolores en la zona del utero me suele doler un costado nada mas esto podria significar algo? Gracias

G
ghita_5868390
26/11/13 a las 15:50

Chicas me puedo unir??? tengo dudas!!
Hola chicas, espero que entre todas podamos ayudarnos y hacer mas aliviada esta espera....
les cuento mi historia y algunos sintomas (creo)
tomaba pastillas yasminell, el mes pasado las deje y empece la busqueda de un bebe, yo se que es muy pronto pero he leido de muchas que han quedado en la primera vez!! ojala que se de! tengo muchas ganas de ser mama, aunque se que estas ansisas juegan en contra algunas veces.
tuve relaciones en mis dias fertiles, supongo que mis ciclos son de 28 dias, como lo eran antes de empezar con las pastillas, espero que no se haya descontrolado, si es asi, me faltan 6 dias para la no deseada!!!

durante y despues de la ovulacion tuve mucho dolor de ovarios y los pezones no los podia ni tocar, eso me duro unos 5 o 65 dias..... luego fue calmandose.... hoy, a 6 dias de la warry tengo dolores en los ovarios, leves y a veces fuertes, tengo el estomago muy hinchado, con gases, estoy comiendo muuuchooo, a toda hora me da hambre.... y apenas termino de comer o tamar algo, se me revuelve el estomago sin llegar a vomitar.

cuando tuve la clara de huevo en la ovulacion, fue mucha cantidad de una sola vez y con una mancha de sangre rosada!! que sera eso? es normal??

espero que puedan constestarme y decirme que les parece....

A
adi_9919829
27/11/13 a las 3:48

Normal?
como sintoma o normal en los días comunes, porque la verdad así no me había dolido antes fuera del periodo.

Ahora el test me marco la linea de negativo como es común, pero mancho levemente el área de la linea positiva más en la parte inferior eran manchitas rosas muy muy claras y poco definidas.

R
renat_5139423
27/11/13 a las 5:11

Contestennnn
mi menstruacion fue el 9 de noviembre y soy muy irregular tuve relaciones el 24 de noviembre no se si estaba en mis dias fertiles mi pareja eyaculo fuera pero no se si existan riesgos por el liquido preseminal a causo de ello tome postday a las 2 horas de la relacion sexual no se si aun asi existan riesgos de embarazo?

A
adi_9919829
27/11/13 a las 15:39
En respuesta a renat_5139423

Contestennnn
mi menstruacion fue el 9 de noviembre y soy muy irregular tuve relaciones el 24 de noviembre no se si estaba en mis dias fertiles mi pareja eyaculo fuera pero no se si existan riesgos por el liquido preseminal a causo de ello tome postday a las 2 horas de la relacion sexual no se si aun asi existan riesgos de embarazo?

Lo dudo
si tomaste la pastilla del día después es realmente poco probable, esas pastillas hacen que te baje por los efectos que provoca.

C
chaima_4897741
27/11/13 a las 17:02

No creo
No creo q sea embarazo. Debes ir al medico para q te chequee y haste las pruebas necesarias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir