Foro / Maternidad

7 dias de retraso y dos test negativos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 9:03
H
hareem_5726585
21/11/13 a las 14:33

hola os cuento un poco,e tenido relaciones en mis dias fertiles y sin cuidarme xq estamos buscando,pues el dia 13 me tenia q venir la regla y no me vino dos dias despues me hice un test y negativo,todabia no me a venido hoy me e exo otro y tambien negativo,decir q me duelen muxisimo los pechos,me duele la espalda tengo la temperetura basal a 37 y tengo muchos pinxazos en los ovarios,estoy todo el dia muy cansada y e tenido fuertes dolores de cabeza,pero desde hace tres dias a partir del mediodia y asta por la tarde cuando voy al baño a hacer pis y me limpioel papel se manxa un poco de rosa pero muy suave,eso ocurre durante el dia x la tarde ya no me pasa asta el otro dia,que hago?????podria estar embarazada??????o lo que manxo es regla?????e de decir que nunca me habia pasado esto

Ver también

H
hareem_5726585
21/11/13 a las 16:14

Ayudaaaaa
x favor decirme algo xq me pasa esto????a alguna le a pasado como a mi y luego estaba embarazada??????

O
ouiza_9931208
21/11/13 a las 18:05
En respuesta a hareem_5726585

Ayudaaaaa
x favor decirme algo xq me pasa esto????a alguna le a pasado como a mi y luego estaba embarazada??????

A q t refieres?
Que pasa contigo??

H
hareem_5726585
21/11/13 a las 22:24
En respuesta a ouiza_9931208

A q t refieres?
Que pasa contigo??

No te entiendo
estoy preguntando que si a alguna le a pasodo lo que a mi,no se lo que kieres decir con que a que te refieres??????

A
akoala_2cb777z
28/11/13 a las 7:48

Si a alguien le sirve...
me paso exactamente lo mismo por estas mismas fechas....resultado final no embarazada solo un retraso de 3 semanas.

S
sheena_8563684
28/11/13 a las 9:03
En respuesta a hareem_5726585

No te entiendo
estoy preguntando que si a alguna le a pasodo lo que a mi,no se lo que kieres decir con que a que te refieres??????

Te entiendo
a mi me está pasando también, pero de dos días... te entiendo, mucho ánimo. ojalá estemos embarazadas!!!
tengo ya dos hijos y nunca me había pasado, pero tengo sensación de regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram