Foro / Maternidad

Positivo después de 10 meses, por si os sirve de ayuda

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 15:06
C
cleuza_6872717
12/11/13 a las 20:24

Hola a todas!! Escribo esto por si os sirve de ayuda y para daros esperanza, que sé que a veces hace falta...
Tengo 35 años y esta tarde he conocido mi positivo después de 10 meses de búsqueda. No me lo creía y he tenido que salir a por otro test de embarazo... y ha salido positivoooooooooooo!!!! estoy que no me lo creo.
No he tenido ningún síntoma diferente de otros meses, los pechos hinchados como siempre antes de la regla pero no tengo dolor. Ni ascos, ni mareos, ni olores... sólo un poco de mal humor.
Me he hecho el test porque este mes utilizamos los test de ovulación y dio positivo hace 16 días, así que ya empezaba a sospechar.
Además estábamos esperando a que me viniese la regla para empezar con los análisis de fertilidad y quizá haya estado más tranquila este mes, pensando que ya estábamos en manos de médicos. Pero ya veis, no ha hecho falta.
Os lo cuento porque sé que viene bien oir estas historias, yo dudaba de que ocurriesen de verdad pero así es. Asi que muchíiiiisimo ánimo amigas, que todo es posible.
Un abrazo a todas!

Ver también

C
cleuza_6872717
12/11/13 a las 21:53

Graciaaaaa!!!!
graciaaaas!!!!

L
leisy_6292085
14/3/14 a las 15:06

Enhorabuena!!!
muchas felicidades ninaizni1!!! yo llevo 10 meses también de búsqueda y es desesperante.... a ver si tengo la misma suerte que tú y es este mes! leer comentarios como el tuyo levantan la moral!
que tengas mucha suerte en tu embarazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir