Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo y después negativo

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 13:44
J
jinwei_5624281
11/11/13 a las :06

Hola! me pueden ayudar?
Resulta que tengo 9 días de atraso, y soy sexualmente activa. Con mi pareja tuvimos relaciones sin protección. El viernes pasado me hice un test con la primera orina de la mañana y me salió positivo pero con una línea bien tenue, casi ni se veía, pero ahí estaba, rosadita claro. Se lo mostré a mi marido y él también lo vio. Como era muy clara, quedamos en repetir el test 48 hs después. Hoy (Domingo) me volví a hacer un test, también con la primera orina de la mañana, pero me dio negativo. No se veía ni una sola línea. Y sigo con atraso.
¿Qué creen que pudo haber pasado? ¿Fue un falso positivo?
Ayuda por favor!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aicong_9108170
19/3/16 a las 13:44
En respuesta a jinwei_5624281

Eran distintas marcas
El que me dio positivo era el "baby check", luego, los negativos fueron EVATEST... por eso para desempatar me hice la cualitativa de HCG en sangre, y me dio negativo...

Pero bueno, esperaré a ver qué ocurre...

??
Gor a la final q paso con tu caso???

D
dekra_8076372
11/11/13 a las :12

Nada mejor que una prueba de sangre
Yo creo que después de dos pruebas caseras inseguras, lo mejor es irte por una de laboratorio, no son muy caras, usualmente lo mismo que una de farmacia pero son muy confiables y te las tienen listas en 15 minutos.

J
jinwei_5624281
11/11/13 a las :17
En respuesta a dekra_8076372

Nada mejor que una prueba de sangre
Yo creo que después de dos pruebas caseras inseguras, lo mejor es irte por una de laboratorio, no son muy caras, usualmente lo mismo que una de farmacia pero son muy confiables y te las tienen listas en 15 minutos.

Gracias!
Gracias por responder! averiguaré esta semana dónde me puedo hacer el análisis de sangre.

J
jinwei_5624281
14/11/13 a las 16:17

Negativo
Hola! solo vengo a contarles que hoy me hice un análisis de sangre y me dio negativo. Así que bueno... a volver a intentar...
lo más increible es que ya voy por el día 13 de atraso....
¿a alguien le pasó algo así?

Y
yanqin_6407544
16/11/13 a las 23:45

Ve con el doc
Puede ser q hayas tenido un embarazo bioquimico es decor q si lo hubo x cual el test te duo positivo tenue pero no continuo no hubo implantancion. Asi q tal vez sea necesario q te revise el ginecologo, a veces mandan medicamento para generar q llegue la mestruacion

Z
ziqing_9592562
18/11/13 a las 13:18

Puede pasar...
Hola!
Te comento mi opinión aunque no sea profesional casi puedo decir que soy experta en test. Soy una de esas locas obsesionadas y destirpadora de tests!

Aunque muchas no le dan importancia, yo te diré que SIEMPRE influye TODO. Influye hasta el café que desayunas.

Los falsos positivos no existen a no ser que tomes medicamentos hormonales que contengan dicha hormona del embarazo (hcg).
Los positivos por flojitos que sean, son positivos. Hay hormona en tu orina, eso está claro.
Tal vez el segundo test no fue positivo por otras razones. Me pregunto si tal vez esa noche te levantaste a mear y por eso tampoco era en su mayor concentración por la mañana. Tampoco has especificado si el segundo test era de la misma marca y de la misma sensibilidad que el primero...

Alomejor tu orina estaba más diluida el día del segundo test... ¿Puede ser?

No sé, pero no te preocupes mucho, solo hay que repetirlo de nuevo. Ánimo! Un positivo ya es una gran señal de embarazo.

Z
ziqing_9592562
18/11/13 a las 13:22

Lo siento, no leí los siguientes mensajes antes de responder
Ahora he leído los demás comentarios... Veo que al final fue culpa del test... ¿Te bajó la regla entonces?

J
jinwei_5624281
18/11/13 a las 16:14
En respuesta a ziqing_9592562

Puede pasar...
Hola!
Te comento mi opinión aunque no sea profesional casi puedo decir que soy experta en test. Soy una de esas locas obsesionadas y destirpadora de tests!

Aunque muchas no le dan importancia, yo te diré que SIEMPRE influye TODO. Influye hasta el café que desayunas.

Los falsos positivos no existen a no ser que tomes medicamentos hormonales que contengan dicha hormona del embarazo (hcg).
Los positivos por flojitos que sean, son positivos. Hay hormona en tu orina, eso está claro.
Tal vez el segundo test no fue positivo por otras razones. Me pregunto si tal vez esa noche te levantaste a mear y por eso tampoco era en su mayor concentración por la mañana. Tampoco has especificado si el segundo test era de la misma marca y de la misma sensibilidad que el primero...

Alomejor tu orina estaba más diluida el día del segundo test... ¿Puede ser?

No sé, pero no te preocupes mucho, solo hay que repetirlo de nuevo. Ánimo! Un positivo ya es una gran señal de embarazo.

Eran distintas marcas
El que me dio positivo era el "baby check", luego, los negativos fueron EVATEST... por eso para desempatar me hice la cualitativa de HCG en sangre, y me dio negativo...

Pero bueno, esperaré a ver qué ocurre...

Q
qiumei_5784208
17/9/14 a las 11:13

Alguno test no son fiables.
Lo comentó, porque yo compré los electrónicos, y después los de Stick, y me dieron falsos positivos. Los test más fiables son los clásicos de formato tira de orina pero compra los de máxima sensibilidad 10 ml, los puedes encontrar a través de Internet. Hay una página que se llama ideofarma, que tienen un tratamiento natural, que a mí me fue muy bien para la fertilidad, muy muy económico, y te regalan test de embarazo y de ovulación con esa sensibilidad.
Lo que yo no sé es si venden particularmente estos test.

A
aicong_9108170
19/3/16 a las 13:44
Mejor respuesta
En respuesta a jinwei_5624281

Eran distintas marcas
El que me dio positivo era el "baby check", luego, los negativos fueron EVATEST... por eso para desempatar me hice la cualitativa de HCG en sangre, y me dio negativo...

Pero bueno, esperaré a ver qué ocurre...

??
Gor a la final q paso con tu caso???

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest