Foro / Maternidad

1 día de retraso y ayuda y opiniones!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 22:18
C
chadi_6527223
10/11/13 a las 13:07

Hola a todas! Bueno, lo primero, mi regla debería no haber llegado ayer, así que oficialmente hoy es mi primer día de retraso. Llevo ya varios días con dolores de regla, y estos ultimos días tb con muchos gases. El caso es q el dolor de regla se ha ido calmando, pero hoy por ejemplo. al estornudar he sentido un dolor super fuerte como en los ovarios, y acto seguido he notado como baja algo, y me he dicho, ya está aquí! He ido al baño pero no! era flujo!!!!!!
Al cabo de un rato lo he vuelto a sentir en mása cantidad, y digo ahora sí que sí, pero no! Más flujo! No es mucho flujo antes de la regla? A vosotras os pasa? Qué opináis? Madre esto es de locos! jeje

Besos

Ver también

I
itziar_8781934
10/11/13 a las 17:37

Hola
Yo estaba igual que tú el otro día y me bajó al dia siguiente y eso que yo.tomo pastillas anticonceptivas... El margen de error para que te venga la regla es de +/- un día... Intenta tranquilizarte, que los nervios son traicioneros y yo sentía el otro día exactamente lo mismo que tú. Un besito guapa :*

C
chadi_6527223
10/11/13 a las 21:40
En respuesta a itziar_8781934

Hola
Yo estaba igual que tú el otro día y me bajó al dia siguiente y eso que yo.tomo pastillas anticonceptivas... El margen de error para que te venga la regla es de +/- un día... Intenta tranquilizarte, que los nervios son traicioneros y yo sentía el otro día exactamente lo mismo que tú. Un besito guapa :*

Hpña p14sl
La verdad que yo no tomo las pastillas ya, y que estamos buscando un bebe, así que nervios no hay, solo incertidumbre y esperanza por un positivo!

Graciasssssssssssss

A ver si alguna más me puede decir

Sigo sin la regla, y teniendo flujo aunq no muy abundante

C
chadi_6527223
10/11/13 a las 21:40
En respuesta a itziar_8781934

Hola
Yo estaba igual que tú el otro día y me bajó al dia siguiente y eso que yo.tomo pastillas anticonceptivas... El margen de error para que te venga la regla es de +/- un día... Intenta tranquilizarte, que los nervios son traicioneros y yo sentía el otro día exactamente lo mismo que tú. Un besito guapa :*

Hpña p14sl
La verdad que yo no tomo las pastillas ya, y que estamos buscando un bebe, así que nervios no hay, solo incertidumbre y esperanza por un positivo!

Graciasssssssssssss

A ver si alguna más me puede decir

Sigo sin la regla, y teniendo flujo aunq no muy abundante

C
chadi_6527223
11/11/13 a las 22:18

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Entro para contar que finalmente mis síntomas se debían a un gran positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Qué felicidad tam grande!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir