Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 8:28
S
seema_9920706
9/11/13 a las 7:35

Hola amigas es la primera ves q escribo y necesito de toda su experiencia y su ayuda; lo que pasa es q mi regla me tenia que venir para el dia 27 de octubre y todavia no me baja mis ultimos tres meses fueron regulares pero casi siempre soy irregular, pero ultimamente los pechos me duelen mucho; me dan colicos como si me fuera a bajar y nada voy al bano a revisarme y es pura agua sin olor y sin color; en las mananas me dan aveces ascos; siento q de cualquier cosa me irrito; los ovarios aveces me duelen o me dan como calambres; mi vientre lo siento inflamado; orino mucho y mas por las noches, aveces me duele mi cabeza; estoy confundida creen que este embarazada; me preocupa por que hace un ano tube un embarazo ectopico y se que deveria hacerme una prueba pero me da miedo volver a sufrir, me paniquea q me pase lo mismo q las prubas me salgan positivas y despues el ultrasonido me de la peor noticia de mi vida; yo ya tengo un nene de 7 anitos; plis ayudenme ustedes que piensan??????? Creen q sera un bb lo q espero

Ver también

C
chadi_6527223
9/11/13 a las 8:55

Hola yedi
Por lo que cuentas no pinta mal la cosa! El tema es que si antes eeras irregular tb deberías hacerte muchas ilusiones, pero yo en tu cas me haía un test ya. Llevas ya varios días de retraso, y si estás embarazada debería darte ya el positivo. Al igual que ir al gine para que te mire!

Ya nos contarás guapa

Un beso

A
abby_8687182
9/11/13 a las 21:24

Hola
pues estamos por la misma .. hace 3 meses mi regla es regular de 29 o 30 dias, hoy tiene q venir pero ni rastro de ella, lo q si es q tuve relaciones el 19 d octubre casi 5 dias despues de mi regla. & esta ultima semana ha sido de lo peor, tengo un dolor de cabeza terrible & mucho sueño, distingo los olores muy fuertes, mareos y ascos, antier ralle queso & para mi olia a leche cortada pero mi hermana dice q no tenia olor luego con el aceite d oliva me dieron ganas de vomitar =( mis pechos estan sencibles, me duele la espalda & el vientre bajo, ya no se que es ? estoy asustada & confundida..

S
seema_9920706
10/11/13 a las 4:01
En respuesta a abby_8687182

Hola
pues estamos por la misma .. hace 3 meses mi regla es regular de 29 o 30 dias, hoy tiene q venir pero ni rastro de ella, lo q si es q tuve relaciones el 19 d octubre casi 5 dias despues de mi regla. & esta ultima semana ha sido de lo peor, tengo un dolor de cabeza terrible & mucho sueño, distingo los olores muy fuertes, mareos y ascos, antier ralle queso & para mi olia a leche cortada pero mi hermana dice q no tenia olor luego con el aceite d oliva me dieron ganas de vomitar =( mis pechos estan sencibles, me duele la espalda & el vientre bajo, ya no se que es ? estoy asustada & confundida..

Ijole nallee
Hay amiga ni como ayudarte y pq no has intentado hacerte una prueba de embarazo la verdad es que yo no me la hago por el miedo a que me diga positivo y despues me pase como la otra ves que era ectopico, manana me la voy hacer haver que pasa; espero que esta ves seas mejores noticias y esperemos que tu tambien lo estes heeee si te haces una prueba avisame....

S
seema_9920706
10/11/13 a las 4:05
En respuesta a chadi_6527223

Hola yedi
Por lo que cuentas no pinta mal la cosa! El tema es que si antes eeras irregular tb deberías hacerte muchas ilusiones, pero yo en tu cas me haía un test ya. Llevas ya varios días de retraso, y si estás embarazada debería darte ya el positivo. Al igual que ir al gine para que te mire!

Ya nos contarás guapa

Un beso

Rirasa
Manana por la manana me voy hacer mi prueba y de verdad espero que sea la venida de un hermoso bb; estoy nerviosisima

C
chadi_6527223
10/11/13 a las 8:28
En respuesta a seema_9920706

Rirasa
Manana por la manana me voy hacer mi prueba y de verdad espero que sea la venida de un hermoso bb; estoy nerviosisima

Suerte
Mucha suerte guapa!!!!! Aquí te esperamos para q nos cuentes!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram