Foro / Maternidad

Hace 1 mes que no me viene la regla y test negativo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 12:45
Y
yanyu_5864129
2/11/13 a las 4:39

Bueno aunque el tema esta muy quemado... porfavor me gustaria que me contesten.
La ultima ves que me vino mi regla fue exactamente el 14 de septiembre, después de eso tube relaciones con mi novio el 4 de octubre, no usamos preservativo pero fue un coito de 5 minutos xD por miedo... ademas el se cuido de no acabar dentro, bueno la cosa esque ya hace un mes que no me viene la regla, me hize un test que dio negativo, y no tengo ningun sintoma de embarzo, tengo 17 años y no estoy preparada para un cuidar un bebe :/ talvez muchos me critiquen, lo que mas necesito son palabras de aliento... porfavor si alguien tubo una experiencia parecida, quiero que me la compartan.
Mañana hablaré con mi madre, por más que me cueste, asi me lleva al ginecologo

Ver también

A
an0N_787073699z
2/11/13 a las 7:41

Definitivamente ve al ginecologo
:/ yo siempre eh sido irregular, pero pues.... no se

podrias decirle a tu mamá algo como "maaa esque no me viene" pero sin decirle que hiciste algo, asi si el ginecologo te da pastillitas o algo y ya te baja, ya la hiciste y te salvaste del castigo

BWAJAJAJA

V
vanya_7002673
2/11/13 a las 12:45

Aconsejenme plis
Hola soy nueva en este foro y quisiera que me den su punto de vista y consejos hace dos semanas que estoy con dolor intenso en el vientre, cintura, caderas y senos como si me fuera a llegar mi periodo, y nada que me llega, el día de ayer al comprar el test de embarazo me comentan dos señoras Al verme que efectivamente se me ve en mi cara que estoy embarazada...pero pues obvio no me confíe el día de hoy realizo el test y salió negativo. tendré que esperar a que me llegue o mejor voy ya directo con el gine???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir