Foro / Maternidad

A ver cómo lo véis vosotras....

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 13:50
M
malica_6059839
30/10/13 a las 16:42

Hola!

Hacia un montón que no escribia en el foro!

Os cuento...mi última regla fue el 3 de octubre, mis ciclos son de 28 a 32 días...me tendría que venir como muy tarde el 2 de noviembre, es decir, este Sábado...

El dia 16 de mi ciclo manchaba sangre color rosado... solo al limpiarme después de ir al baño... supongo que siendo esos días seria sangrado de ovulación

Llevo una semana con dolores en la cadera y en las piernas (normalmente cuando esta por llegar la regla las piernas me duelen) además des de hace una semana y media más o menos tengo dolores menstruales y siento pinchazos en la zona de los ovarios... También me siento algo cansada...pero la verdad tampoco es algo alarmante jeje Ah! Y desde hace un par de días que tengo flujo blanco....

La semana pasada, entre los días 20 y 25 de mi ciclo, me dolian los senos, estaban muy sensibles , en cambio esta semana no noto nada de nada, cero! Lo qual me estraña puesto que normalmente los pechos me empiezan a doler a unos 2, 3 días de la llegada de la regla, y hasta que no baja no se va el dolor! Ayer me tome la tempe, no me la tomo cada día... por tanto no sé si es fiable, estava a 36,8 , también me la tome otro día de la semana pasada y estava igual 36,8.....

Y otra cosa! He notado que tengo grandes cambios de humor! Esta semana no lo he notado tanto ...pero tooooda la semana pasada y hasta el fin de semana.... dios! Tanto reía como lloraba como me enfadaba ....

Hoy me he hecho un test de embarazo ...y salió negativo...
Supongo que también puede ser demasiado pronto... no sé...por si a caso lo he tirado directo a la basura para no ir mirándolo a cada rato jeje

¿Vosotras que pensáis chicas?

Un beso a todas!! Y gracias de antemano!!!

Ver también

S
saule_7024148
30/10/13 a las 18:15

Estoy o no estoy embarazada urgette
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual

M
malica_6059839
31/10/13 a las 7:11
En respuesta a saule_7024148

Estoy o no estoy embarazada urgette
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual


Con tres semanas de atraso un test ya te tendría que dar positivo... No te preocupes y tranquilízate, lo más probable por o que dices es que sea un desajuste hormonal causado por el estres!! Además...piensa que es imposible quedarse embarazada usando preservativo, siempre y cuando no se éste no se rompa, no hay posibilidad de embarazo!

M
malica_6059839
1/11/13 a las 13:50


Alguna me puede dar su opinión¿?

La regla sigue sin mostrar rastro... (me tendría que bajar mañana como muy tarde) Y ahora mismo no siento ni pinchazos en los ovarios, ni dolor de pecho..nada! Eso si...ayer tuve un mareo bastante fuerte! Me iba! Lo achaque a una bajada de tensión....al estar cocinando con el calor de la cocina...etc

No se yo... jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir