Foro / Maternidad

Anticonceptivos y retraso

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 11:38
D
dorica_6872964
30/10/13 a las 11:30

Hola chicas! Os cuento mi caso a ver qué opináis y si a alguna le ha pasado!
Resulta que he estado tres años tomando anticonceptivos: primero Diane 35 y luego Nuvaring. Ahora he decidido hacer una pausa y dejar de tomarlos. El mes pasado mi menstruación vino regularmente (quizá un poco adelantada) pero este mes llevo ya casi 15 días de retraso y ni rastro de regla. He mantenido relaciones sexuales con mi pareja en varias ocasiones pero siempre con preservativo y no se nos ha roto ni hemos tenido ningún problema (a menos a simple vista). Estaba muy angustiada así que decidí hacerme un test de embarazo y veía una línea tenue así que esperé unos 5 días a realizarme otro y ese sí fue completamente negativo. Fui al médico y me dijeron que ambos test creían que eran negativos. No tengo ningún otro síntoma: ni mareos, ni náuseas... pero la regla no me viene! Creéis que podría estar embarazada o es sólo consecuencia de haber dejado los anticonceptivos??? Ayuda por favor! Estoy muy angustiada!
Muchas gracias a todas!!!

Ver también

D
dorica_6872964
30/10/13 a las 11:38

Hola!
Si, le pregunté al médico y me dijo que sería consecuencia de dejar los anticonceptivos pero no me hicieron una eco ni una prueba de sangre ni nada...
Respecto a lo del anillo sí, me lo quité la semana de descanso de agosto y ya no me lo volví a poner. En septiembre tuve la regla normal (un pelín adelantada) y ahora tengo un retraso de 15 días

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook