Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 4:42
W
wijdan_9591455
28/10/13 a las 22:50

Hola chicas! necesito ayuuda porque estoy desesperada...

Me tubieron que dar unas pastillas; progevera, para provocarme la menstruación porque no me venia. El caso es que el mismo dia que empeze a tomarlas, el dia 24 de setiembre, me vino i la regla me duro una semana.
La ginecologa me dijo que esas pastillas tenian muchas hormonas fertilizantes y que seguramente no me costara quedarme embarazada, porque estoy buscando un bebe. El caso es que el dia 6 de noviembre me volvio a venir la reglaa normal... Intenté no darle mucha importancia y al cabo de una semana i media o dos pensé que volvia a tener la regla pero no, manchaba marroncito claro y a veces un poquito de rosa pero lo mismo iva al baño y manchaba que no... algo raro, nose... pero me hizo preocuparme y fui a ver a mi ginecologa...ella me dijo que teniamos que esperar hasta el dia 12 de noviembre que ella me visitaria.

yo estoy desesperada, tengo dolores de regla y en la espalda tambien me duele mucho, me dan pequeños calambres que me duran poquito y se me van, los pechos por eso, no me duelen. La regla en teoria, y contando desde el dia 6 me tiene k venir el sabado dia 2 y me e echo ya 2 predictors y me salen negativos =(, ya se que aun no tengo falta, pero deseo mucho un positivvo que nunca llega.. =( Ahora suelto mucho flujo blanco y nose, me noto el cuerpo raro =( vosotras creeis que estoy embarazada?

gracias por escucharmee!

Ver también

H
hiedra_8430556
29/10/13 a las 2:08

Hola!!
Hola que tal, quedate tranquila no te desesperes. Si estás muy ansiosa ve a la guardia de tu sanatorio y pide que te hagan una orden para hacerte analisis de sangre y ver si estas embarazada, creo que se llama Beta el analisis. Tendras el resultado antes del 12 de noviembre, Y si da negativo, a no bajar los brazos. MUCHA SUERTE AMIGA, BESOS, MELI

W
wijdan_9591455
29/10/13 a las 9:28
En respuesta a hiedra_8430556

Hola!!
Hola que tal, quedate tranquila no te desesperes. Si estás muy ansiosa ve a la guardia de tu sanatorio y pide que te hagan una orden para hacerte analisis de sangre y ver si estas embarazada, creo que se llama Beta el analisis. Tendras el resultado antes del 12 de noviembre, Y si da negativo, a no bajar los brazos. MUCHA SUERTE AMIGA, BESOS, MELI

Gracias
Muchas gracias amiga. Intentare quitarle importancia y intentare esperar hasta el 12... Aquí los análisis van muy despacio......

S
sanna_6416854
2/11/13 a las 4:42

Interpretación beta cuántica
Buenas noches a todos!!!

Alguien me podrá ayudar a interpretar mi resultado por favor?

Se los agradecería muchísimo.

Mi resultado de beta cuántica fue 14885 y la tabla se ve así:

Semana 3. 48-346
Semana 4. 268-1073
Semana 5. 1010-10350
Semana 6. 11634-100154
Semana 7. 64200-258200. ...........


Como son los resultados en caso de gemelos o riesgo y como se las semanas de gestación.


Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir