•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A las que os habeis quedado embarazadas

Alguna se hizo un test de ovulacion NO DE EMBARAZO, me refiero a test de ovulacion y le dio positivo antes que el de embarazo? si es que si, a cuantos dias de la falta os dio positivo el test de ovulacion?
saludos

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Se me olvidaba

por su puesto el test es el de ovulacion ehh

Ayudadme no se que pensar

Me he hecho el test hoy a cuatro o cinco dias de la warry, son los unitest, y no me ha dado positivo pero la linea se ha marcado, lo que pasa es que tiene que ser igual de fuerte que la de control, lo que me llama la atencion es que se haya marcado porque con unitest o sale la linea y es porque es positivo o esta a punto o bien, no sale nada de linea. Ademas, hace dos dias me lo hice y salio totalmente en blanco
¿que pensais?

Hola sol

No sabes lo triste que me he puesto cuando he leido tu historia, no tengo derecho a quejarme de nada, perder a tu marido, a tu hijo, abortos, dios mio, algo muy bueno tiene que estar esperandote seguro cariño, ya lo veras, veo que eres fuerte y positiva a pesar de todo y eso me deja mas tranquila
gracias por tus palabras de aliento, me han ayudado muchisimo, mas de lo que tu te crees
un beso guapisima y sigue adelante, lo tienes que conseguir

No te agobies bonita!

yo llevo 21 años detras de ser mama, y te entiendo perfectamente, tuve con mi anterior pareja 3 invitro sin resultado (el murio) rehago mi vida y con mi actual pareja tres embarazos perdidos dos abortos de 11 semanas y perdi a mi hijo a tres semans del parto esto ha sido lo mas duro que me ha pasado, ahor llevo 15 meses intentandolo denuevo de los cuales cinco he tomado omifin, y en este ultimo ciclo como te conte me hice muchas ilusiones por los sintomas y por ver el test de ovulacion positivo a solo tres dias de la regla, menuda decepcion, ya estoy cansada y he decidido con las pocas fuerzas que me quedan no tomo mas omifin y cada vez que me venga el pensamiento embarazo, hijo.. procuro distraer mi mente con otras cosas y tomar conciencia de las cosas buenas que tenemos e intentar disfrutar!! ojala que tengas mucha suerte y lo consigas pronto!!!

Gracias sol

eres la unica que me ha contestado, te lo agradezco, aunque estoy bastante deprimida porque ayer que me faltaban unos 6 dias para la warry y que hacia 8 dias que habia ovulado me hice un test de ovulacion para probar si estoy embarazada y me dio negativo
¿tu crees que seria demasiado pronto? es mi primer ciclo con omifin y tenia puestas muchas esperanzas
besos

Hola!!

bueno a ver si te puedo ayudar en algo, yo hice eso concretamente tres dias antes de la fecha de la regla se me ocurrio hacerme un test de ovulacion ( los que tengo son de unitest) y cual fue mi sorpresa que aunque muy clarita se notaba la sugunda rayita y esto unido a todos los sintomas que tenia (pecho muy hinchado, pezones supersensibles, nauseas por la noche, barriga bastante hichada y cambios de humor de estar sensible pasaba a estar muy irritable) incluso hice la misma pregunta que tu pues estaba muy nerviosa en una de las respuestas me dijero que mirase en albun y escribiese la palabra testest que luzdestrella habia fotografiado todos sus test y su proceso ella tuvo la suerte de que todo fuera positivo, la verdad es que aun no queriendo me ilusione y el mismo dia que me tocaba esa mañana me hice otro de ovulacion y cual fue mi sorpresa que salio solo una rayita. Al poco rato me bajo y no te puedes imaginar que decepcion tan grande!! porque espero que tu o pases por esto y ojala que si te da positivo sea de verdad!
He tenido tres embarazos perdidos, y ahora llevo 15 meses de busqueda y nada, pero bueno! habra que seguir luchando, mucha suerte!!

Subo

subo

Por favor

Alguna se hizo un test de ovulacion NO DE EMBARAZO, me refiero a test de ovulacion y le dio positivo antes que el de embarazo? si es que si, a cuantos dias de la falta os dio positivo el test de ovulacion?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cntestar xfavor
por: chikajoven
1
  ¿la menstruacion irregular se puede normalizar empezando a tener relaciones?
por: disaty
1

por: shalyto
0
  Test negativo antes de falta puede ser positivo???
por: maria0076
1
  Siento la tripa rara, no es dolor, es algo raro, día 22 del ciclo
por: chiquitina81
5

por: gordi258
0
  Un positivo
por: anabiblio28
6
  Sintomas
por: lobo140