Foro / Maternidad

Post para xikas con regla irregulares o amenorreas(ausencia de menstruacion por mucho tiempo)

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 19:19
N
nica_7033235
19/10/13 a las 15:14

hola me presento.
me llamo mirella y tngo 20 años, alguna me conoce del otro post k tngo, pero he abierto este con la intencion de poder a poyarnos con las xikas k tenemos las regla irregulares o amenorrea, yo hace como 2 años aca empezo a descontrarme la regla de tal manera ke tuve la regla retirada por 9 meses!!! y por mas k iva a ginecolos y al medico no kerian darme nada para k me bajara, en fin alfinal me mandaron anticonceptivos(drosulle) para k me bajara, la gine me lo mando 3 meses para ver si me regulaba algo, y aparte tomo ovusitol(llevo 1 mes tomando)


¿QUÉ ES OVUSITOL?

Estamos ante un completo alimenticio para la mujer que ayuda a mejorar notablemente sus desarreglos hormonales a las mujeres en edad fértil aportando a nuestro organismo una serie de nutrientes que favoreceran a que nuestra ovulación sea lo más regular posible y ganemos a su vez con él una mejor calidad en nuestro óvulos.
Ovusitol actúa sobre el organismo mejorando nuestro metabolismo en los excesos de azúcares y grasas que son un gran enemigo cuando hay problemas de ovulación.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Ovusitol podemos tomarlo en dos casos:

* Si tenemos problemas con nuestra ovulación y nuestros periodos son tan irregulares que necesitamos tomarnos algún complemento alimenticio para que nuestra menstruación haga presencia podemos tomar Ovusitol. Es muy importante saber que este complemento alimentación no es anticonceptivo así que deberemos usar algún método anticonceptivo si no estamos buscando un embarazo.
* Si estamos buscando un embarazo. Esta complemento alimenticio esta recomendado e indicado para tomar desde el momento que estamos planeando un embarazo ya que nuestra calidad de óvulos mejorará notablemente con este aporte vitamínico y nos será más fácil encontrar nuestro positivo.


necesitooo ayuda y ke me conteis vuestras experiencias kn este problema y si alguna os abeis kedao embarazadas aun asin, espero de corazon k pueda ayudaros y ke podais ayudarme, muxas bendicionees muaaak!!

Ver también

H
hareem_7952668
19/10/13 a las 16:50

Hola!!!
yo ya llevo dos meses sin regla hace 6 meses deje los anticonceptivos.. tomando pastillas prenatales desde hace 5 meses en espera de los resultados el lunes!!

N
nica_7033235
19/10/13 a las 17:15
En respuesta a hareem_7952668

Hola!!!
yo ya llevo dos meses sin regla hace 6 meses deje los anticonceptivos.. tomando pastillas prenatales desde hace 5 meses en espera de los resultados el lunes!!

Mamilee
holaaa wapa!! y tienes sintomaas?? ya de antes tenias reglas irregulares??

k tngaaas muxaaaaas suerte!!!

H
hareem_7952668
19/10/13 a las 19:02
En respuesta a nica_7033235

Mamilee
holaaa wapa!! y tienes sintomaas?? ya de antes tenias reglas irregulares??

k tngaaas muxaaaaas suerte!!!


bueno solo komo piketes en los oavrios aveces en el izq otras en el derecho o sino en los dos.. dolor d kabeza y estreñimiento bueno hambre he subido d peso.. uno k otro mareo al levamtarme d la kama m siento rara a mi m gusta doemir pa el lado derexo pero m es incomodo ahora solo boca arriba.. y muxo sueno

H
hareem_7952668
19/10/13 a las 19:05
En respuesta a hareem_7952668


bueno solo komo piketes en los oavrios aveces en el izq otras en el derecho o sino en los dos.. dolor d kabeza y estreñimiento bueno hambre he subido d peso.. uno k otro mareo al levamtarme d la kama m siento rara a mi m gusta doemir pa el lado derexo pero m es incomodo ahora solo boca arriba.. y muxo sueno

M olvide
flujo medio blanko no manxo el interior pero cuando m seko lo noto.. el jueves fui a gine y dieecto m mando a hacerme el d sangre ya k los d orina salen negativos.. solo una vz k deje las pastillas c m atraso 3 dias pero esto ya es demaisado.. y gracias!!

N
nica_7033235
19/10/13 a las 20:03
En respuesta a hareem_7952668

M olvide
flujo medio blanko no manxo el interior pero cuando m seko lo noto.. el jueves fui a gine y dieecto m mando a hacerme el d sangre ya k los d orina salen negativos.. solo una vz k deje las pastillas c m atraso 3 dias pero esto ya es demaisado.. y gracias!!

Mamilee
pues muy bien... lo k pasa ke el flujo tambn sale cuando tenemos retraso ojala no sea tu caso,
2 meses soon muxo tiempoo, yo llevo 6 dias de retraso pero ayer me icieron un test en urgencias y me dijeron k era neg. con lo cual este mes tmpoko pudo ser

N
nica_7033235
22/10/13 a las 11:30

Necesito ayudaaa
necesito si alguna teneis amenorreas ke os lo k aceis???

H
hareem_7952668
22/10/13 a las 17:16
En respuesta a nica_7033235

Necesito ayudaaa
necesito si alguna teneis amenorreas ke os lo k aceis???


yo tengo k esperar hasta el lunes a ver lo k m dice mi gine.. primera vz k m pasa esto

H
hareem_7952668
29/10/13 a las 2:32

Estoy igual!!
hola yo las deje en abril y todo iba bien hasta agosto hasta ahora no m viene m mandaron hacer unultrasonido a ver xk el retraso..

N
nica_7033235
29/10/13 a las 11:51

Bella
graciiaaas wapisima, yo tmbn las tuve k tomar para k me bajase la regla porke no avia manera de k me bajara,
y ese es mi problema k tngo k tomar anticonceptivas para kme baje la regla, y la verdad k son 2 años y medio ya buscando y puuuf ya no ser k acer... muxisimas gracias wapa y ojala k tengas suerte!!!

H
hareem_7952668
30/10/13 a las 3:57


saben de algo pa k m baje la regla.. m hic ultrasonido y no ai ningun problema pa k no m baje la regla solo es un descontrol hormonal..

S
saule_7024148
30/10/13 a las 18:21

Estoy o no estoy embarazada urgenteeeee!!!!!!!!
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual

N
nica_7033235
30/10/13 a las 19:19
En respuesta a saule_7024148

Estoy o no estoy embarazada urgenteeeee!!!!!!!!
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual

Elcajessi
hola wapa,aver creo k te tendrias k trankilizar, embarazada no estas te lo aseguro porke si utilizastes condon no estas embarazada, y lo del dolor de ovarios pues puede ser por muchas cosas, por quistes, por un descontrol de hormonas, porque a lo primero de tener relacion tambn nos duele...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir