Foro / Maternidad

Foro para chicas jovenes con dudas

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 16:07
I
itziar_8781934
14/10/13 a las 12:04

Bien, he visto muchos muchos foros de mamás, de chicas que esperan un bebé, etc... pero a veces, la verdad es que no sé donde ubicar mis dudas, en cuál de ellos, y últimamente he estado respondiendo preguntas a nenas que cumplen el mismo perfil y con las que puedo o he podido sentirme identificada... así que creo que podríamos crear una charla para jovencitas preocupadas por cualquier problema cuyos intereses y cuyas preguntas se asemejen mucho a las nuestras... Espero que alguna se anime...

Os pondré mi primera pregunta con la esperanza de que alguna pueda contestar :

Hola chicas, tengo 20 años y, debido a que padezco el síntoma de ovarios poliquisticos, mi.ginecólogo me mandó a tomar la pastilla anticonceptiva. El mes pasado tuve un pequeño desliz ya que se me olvidó tomarla un día de la primera fila(llevaba ya un año con las pastillas y todo estaba perfecto), bueno,.tomé dos seguidas, tal y cómo ponía en el prospecto, y, a pesar de que me.sentía rara y me estaba creyendo ya que había quedado embarazada, mi regla bajó el día que debía bajar... Mi duda se remonta a partir de ahí... Después de tomar las pastillas mis cólicos se habían reducido y mi.regla duraba 5 días, siendo el.2 y el tres los más abundantes y dolorosos... Pero este mes me ha dolido mucho más que otras veces y mi regla, con un comienzo normal, ha venido más coagulada y abundante también en el cuarto día(hoy) ... Y no sé si se debe a lo.que me ocurrió con las pastillas y si podria derivar en algún problema en un futuro, estoy tranquila porque se ha descartado un posible embarazo, pero eso me tiene un poco mosqueada.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias por adelantado y saludos,

Ver también

I
itziar_8781934
14/10/13 a las 13:09

Tengo una preguntita
Primero gracias por contestar, pero me ha quedado la duda de cuál es la funcionalidad de dicho medicamento, ¿evitar que los síntomas premenstruales aparezcan con mucha intensidad? a mi la pastilla anticonceptiva si ha logrado regularme el ciclo, solo ha sido esta vez, con aquel olvido que comenté, cuando ha venido con más síntomas prementruales...
¿sabes, por casualidad si podría tomar las dos medicaciones al mismo tiempo?

gracias otra vez, besos ^^

S
stanca_8070090
26/7/14 a las 16:07

Tengo miedo
Buenas,tengo 17 años y estoy preocupada,he tenido una o dos veces relaciones con mi pareja con marcha atrás,se que no debería haberlo hecho pero ya no puedo volver atrás,el caso es que hace dos días que me tenía que haber venido el periodo,suelo ser regular y además suele dolerme el vientre unos dias antes,este golpe nada,solo un pequeño dolorcillo de vez en cuando pero muy pequeño,no estoy hibchada ni nada solo me duele un poco el pecho,pero lo tengo del mismo tamaño ue siempre solo un poco mas duro,de vez en cuando siento qur me bajo pero solo es flujo,estoy muy preocupada no puedo hacerme cargo de un bebé,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook