Foro / Maternidad

Tengo una preguntita

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 22:41
I
itziar_8781934
14/10/13 a las 10:30

Hola chicas, tengo 20 años y, debido a que padezco el síntoma de ovarios poliquisticos, mi.ginecólogo me mandó a tomar la pastilla anticonceptiva. El mes pasado tuve un pequeño desliz ya que se me olvidó tomarla un día de la primera fila(llevaba ya un año con las pastillas y todo estaba perfecto), bueno,.tomé dos seguidas, tal y cómo ponía en el prospecto, y, a pesar de que me.sentía rara y me estaba creyendo ya que había quedado embarazada, mi regla bajó el día que debía bajar... Mi duda se remonta a partir de ahí... Después de tomar las pastillas mis cólicos se habían reducido y mi.regla duraba 5 días, siendo el.2 y el tres los más abundantes y dolorosos... Pero este mes me ha dolido mucho más que otras veces y mi regla, con un comienzo normal, ha venido más coagulada y abundante también en el cuarto día(hoy) ... Y no sé si se debe a lo.que me ocurrió con las pastillas y si podria derivar en algún problema en un futuro, estoy tranquila porque se ha descartado un posible embarazo, pero eso me tiene un poco mosqueada.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias por adelantado y saludos,

Ver también

S
senda_5850260
14/10/13 a las 19:36

Hola
hola p14sl bueno yo siendo tu no me preocuparia, a mi muchas veces se me ha olvidado tomarme la pastilla y al dia siguiente me tomo las dos si el proximo mes observas irregularidades en tu periodo deberias ir a tu gine cuidate

I
itziar_8781934
14/10/13 a las 22:41

Muchas gracias
Me has dejado tranquila, muchas gracias por la respuesta ^^
un beso guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir