Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 19:50
S
seyla_6358109
13/10/13 a las 2:40

hola he venido presentando algunos sintomas de embarazo, mi ultima menstruacion normal fue el 23 de agosto, suspendi anticonceptivos y me bajo una mancha color marron el dia 12 de septiembre los sintomas seguian presentes, las pruebas de sangre y orina daban negativo y el dia de hoy 12 de octubre me bajo un sangrado y no se si asociarlo a la menstruacion o a un sangrado de implantacion ya que en mi ultima relacion sexual no me cuide y fue el 29 de septiembre o quizas es un aborto dado que hubiera estado embarazada desde antes de mi ultima relacion sexual.
espero me puedan ayudar!

gracias

Ver también

I
itziar_8781934
13/10/13 a las 23:26

Para diferenciar...
un sangrado por implantación y una menstruación debes tener claro que el sangrado de implantación es de un color más claro que la menstruación, dura menos días ( de uno a tres días) y se produce diez días después de tu ovulación ( de 4 a 5 días antes de que deba venir tu periodo), a demás no está acompañado de cólicos propiamente dichos, quizá algún dolor leve si, pero no es igual que durante la regla. Además, el sangrado por implantación no presenta coágulos...

Lo mejor es que hagas una prueba de embarazo de sangre, son realmente efectivas y detectan el embarazo desde la segunda o tercera semana.

Espero que esto te sirva nena.

Mucha suerte y ánimo :-$

A
an0N_694576599z
14/10/13 a las 10:47

Con paciencia
Lo primero debes de relajarte y no pensar mucho ni obsesionarte ya que la mente nos juega malas pasadas, ami me paso estaba segura de que estaba embarazada tenia todos los sintomas y al final nada de nada jajaja, cuando dejas las pastillas el cuerpo tarda en regularse puede que se te atrase la regla se te adelante enfin... Yo cuando deje de tomatme las pastillas estube un par de dias con un ligero sangrado muy pokito y luego a la semana me vino la regla , espera a tener un retraso de unos 7 o 10 dias y hazte un test.
Mucha suerte ojala lo hayas consegido.
Por cierto yo tambienn estoy de retraso tengo uno de 6 dias y todabia no me hecho test ni nada ya os contare si , si o si otra falsa alarma

S
seyla_6358109
14/10/13 a las 19:13

Gracias!!!!
gracias por sus respuestas.

S
senda_5850260
14/10/13 a las 19:50


te cuento que yo llevaba 3años tomando pastillas anticonceptivas y las deje dos meses y me embarace asi que todo con calma espera que tu cuerpo regule su ciclo nuevamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir