Foro / Maternidad

Urgente pastillas anticonceptivas de 28 gynorelle

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 19:14
Y
yetto_5635730
9/10/13 a las 4:53

Buenas chicas ... Sera que alguien me ayuda? Yo tomaba belara el mes pasado fue a mi ginecologo y me cambio las pastillas a Gynorelle yo tuve una infeccion que me decteto ella en la ultima cita que fue el mes pasado por esa misma razon la menstruaccion no me bajo como normalmente me baja (Me dura 7 dias y baja bastante) pero debido a la infeccion (Bajo 4 dias y normal pero si tuve sangrado) ... Se que los antibioticos cortan el efecto de las pastillas por ende sabia que si tenia relaciones tenia que usar un metodo barrera es decir (Condon) este mes tuve relaciones 3 veces las tres el cual use el metodo barrera luego de usarlo verifique que el condon no estuviese roto y efectivamente ninguno estaba roto, pero en las ultimas dos pastillas verdes (Gynorelle) olvide tomarlas y las salte y segui tomando las blancas es decir las inactivas las menstruacion no me bajo y ya voy por la segunda caja en la 4ta pastillas y aun no me baja que puede ser?

Ver también

La respuesta más útil

N
neiva_9170467
13/8/14 a las 17:35

Anticonceptivos
Hola buen día. Quisiera saber si los anticonceptivos Gynorelle engordan. Y como se toman. Yo estoy tomando caricel pero no las consigo conseguí fue Gynorelle

Y
yetto_5635730
9/10/13 a las 20:02

Pregunta
Pero descarto la posibilidad de embarazo? Puede ser cuestion del tratamiento de las pastillas ya q esa era mi primera caja?

A
alvina_8029828
26/2/14 a las 22:40

Retrazo
HOLA MI NOMBRE ES LUIS, ESTOY MUY PREOCUPADO, M,I NOVIA TIENE 6 MESES TOMANDO pastillas anticonceptivas de 28 gynorelle, LOS 2 ULTIMOS PERIODOS LE HA BAJADO MUY MAL, SOLO CON MANCHAS, Y EL ULTIMO PERIODO MANCHO 3 DIAS ANTRES DE LA ULTIMA PASTILLA, SOLO MANCHO POQUITO, QUE PUEDE SER??

N
neiva_9170467
13/8/14 a las 17:35
Mejor respuesta

Anticonceptivos
Hola buen día. Quisiera saber si los anticonceptivos Gynorelle engordan. Y como se toman. Yo estoy tomando caricel pero no las consigo conseguí fue Gynorelle

K
kai_6489269
22/12/16 a las 19:14

las pantillas  gynorelle al tomarla puede generar manchas en la cara?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest