Foro / Maternidad

Cuando debo hacerme el test de embarazo? retraso de 1 semana

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 17:48
L
levy_5954723
7/10/13 a las 12:44

Hola chicas, tengo un retraso de una semana. Tuve relaciones con mi pareja los días 20 y 25 de septiembre y me tenia que haber venido la regla el 1 de octubre. No se si es poco tiempo para preocuparse o si debería hacerme ya alguna prueba. Muchas gracias de antemano.

Ver también

L
levy_5954723
8/10/13 a las 10:10

Dudas con el resultado del test.
Como me dijo 19anya87 esta mañana me he hecho el test de embarazo pero no estoy segura del resultado. La línea de control aparece bien marcada pero la otra muy clarita. Eso cuenta como segunda línea o no? Se considera positivo o negativo el test?

L
levy_5954723
8/10/13 a las 12:14

Si, las dos líneas antes de los 10 minutos.
Si, salieron las dos en el mismo momento prácticamente.

F
faith_5739953
9/10/13 a las 19:53
En respuesta a levy_5954723

Dudas con el resultado del test.
Como me dijo 19anya87 esta mañana me he hecho el test de embarazo pero no estoy segura del resultado. La línea de control aparece bien marcada pero la otra muy clarita. Eso cuenta como segunda línea o no? Se considera positivo o negativo el test?

Siiiiiiiiii ++
Ami me habia aparecido asi, una raya bien marcada y la otra bien débil!!!, sale clarita porque tienes pocas semenas o días...Lo malo que yo aborte al día siguiente de saber, pero bueno son cosas del destino...suerte!!!

L
levy_5954723
11/10/13 a las 17:48

Estoy embarazadaaaaa!!!
Bueno hoy os escribo para confirmaros que después de tantas dudas con el test de embarazo.....estoy embarazada de 5 semanas!!!! Es muy poquito tiempo pero estoy super feliz!. Ya me hicieron las pruebas de orina y he visitado ya a la matrona. Ahora estoy a la espera de otras pruebas rutinarias. Queria compartir con vosotras este momento de felicidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir