Foro / Maternidad

Soy argentina necesito ayuda =(

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 9:39
M
marina_5440127
6/10/13 a las 9:36

holas chicas tengo 19 años y tuve algo rarisimo.Me vino el 1 de septiembre, estuve con mi chico el 13 de septiembre la primera vez acabo dentro mio las otra no pero fueron todas seguidas asi que seguro tenia esperma , la cuestion que despues de 12 hs creo tome la pildora del dia dsps. paso una semana y me bajo flujo blanco despues la otra semana me dolieron muchisismo los pechos y me empezo a bajar marron entonces pense que me iba a venir la regla y me bajo asi toda la semana pero poquito fue es mas hubo un dia que me bajo rosita clarito dsps de hacer pis , a la otra semana me bajo rojo como mi mestruacion el 30 que era el dia que me tenia que venir entonces ahi me quede tranquila pero me vino solo un dia!!! y al otro dia me bajo marron clarito de nuevo y despues me vino flujo blanco y hasta el dia de hoy y no me vino mas , encima tengo los pezones inchados todo el dia.!!! y sintomas que tuve fueron transpirar muchisisma algunas noches me desperte mojada y con mucha sed, otra veces tenia mucho sueño pero nada mas! me hize un test desps que em vino sangre roja y me dio negativo , pero no se necesito ayuda porfavor!! no se que pensar les dejo mi mail asi me respondes andi_richer@hotmail.com por favor!! no entiendo mucho la pag y como es , pero ayyudaaaaaaaaaaa

Ver también

M
marina_5440127
6/10/13 a las 9:39

soy argentina necesito ayuda =(
OTRA COSA MAS CHICAS ES LA TERCERA VEZ QUE TOMO LA PILDORA DEL DIA DESPS NO SE SI ME HABRA ECHO EFECTO =(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir