Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 9:42
A
an0N_544811899z
6/10/13 a las 5:23

buenas noches, bueno qiero preguntarles hace una semanas tuve relaciones cn mi pareja pero el no se cuido y ps tome postinor de 1 me vino el periodo a los 3 dias despues nos embriagamos y tuve q tomar otra dosis de postinos pero de 2 y una se deciso se volvio nada pero igual me lo tome asi asustada de la 1 pastilla por me vino muy poco el periodo fui a mis ginecologo a los 2 dias de la 2 dosis no salia nada me hice un eco despues un test casero negativo ya tenia 3 semas de haberme tomado la primera dosis a los 10 dias de la 2 dosis me hice una prueba de sangre y me salio negativo pero en ese tiempo me dolian mucho los pesones y todavia me duelen y los tengo oscuros y ya voy a cumplir 15 dias de haberme tomado la 2 dosis d postinor y no me a venido, me dan muchas ganas de orinar y dolor de cabeza y me viene un flujo blanco y dolor abdominar y nc q puede ser..! ayudenme

Ver también

A
an0N_795874299z
6/10/13 a las 8:31

Pues
Una bomba de hormonas explotando y haciendo d las suyas en tu cuerpo, tranquila embarazo no es, pero debes estar consiente que el postinor no es un metodo anticonceptivo para tomarlo sin ton ni son, mejor comprate una caja de condones salen mas baratos y nada dañinos a comparacion de lo demas

M
marina_5440127
6/10/13 a las 9:42

=/
Yo tome la pildora del dia dsps y me vino solo un dia , tambien me hice un test y me dio negativo , pero sigo teniendo los pechos inchados , es la tercera vez que tomo la pildora no se que onda, la verdd puede ser que como estas pendiente de eso no te viene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook