Foro / Maternidad

Sintomas del embarazo y enfermedades que tengo

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 3:37
S
salvia_9150532
6/10/13 a las 3:18

Hola! Soy nueva por aquí. Bueno, verán. Tengo 17 años y me gustaría ser mamá, tengo algunos sintomas de embarazo pero fui al ginecologo (el cual ni me revisó) y dijo que era muy poco probable el que yo pudiera quedar embarazada, por todas las enfermedades que tengo (Bipolaridad, hipertiroidismo, higado graso, prediabetes) Y realmente me gustaría tener un bebé, mi duda es la siguiente ¿Qué tanto afecta el acido valproico al desarrollo neuronal de mi hijo, junto a las otras enfermedades? Tomo el tirozol (ni idea de como se escribe) y otros que son para la predeibetes y la bipolaridad (medicamentos mas o menos fuertes) Mi mamá es matrona y me dijo que podía nacer con alguna enfermedad mental, pero quizá sólo lo dijo para asustarme. Alguna que me diga su experiencia para poder quedarme más tranquila?

Gracias por leer!

Ver también

A
an0N_727062799z
6/10/13 a las 3:37

Rottaru
Hola, te cuento, si kieres tener un bebe te debe dar permiso el neurologo, ya que el acido valproico no solo daña al feto en malformaciones si no k hasta lo puede matar como ya esta comprobado, por lo k debes preguntarle a tu medico k puedes hacer al respecto ya k la mayoria de los medicamentos atraviesan la placenta y dañan al bebe, por otra parte, eres gordita? O tu prediabetes la tienes siendo delgada? Tienes k ir con un diabetologo, para ver k puedes hacer, ya k lo mas probable que si te embarazas es k te de diabetes gestacional y tb daña al feto y a la madre; y debieras ir tb al endocrinologo para k te diga k hacer con respecto s tu hipertiroidismo. Por lo tanto, no puedes ser irresponsable y embarazarte, primero ve a medicos y ve tu salud, ademas aun eres joven para ser mama.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir