Foro / Maternidad

¡positivo! sintomas y demás. ayudemos a esas chicas con dudas ^^

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 16:12
B
badel_5329813
5/10/13 a las 19:46

Bienvedias!

- En primer lugar quiero decir que abro esta charla para contar mi historia y para todas aquellas chicas que tengan dudas y quieran plasmarlas en esta charla. Entiendo a todas aquellas chicas que antes de saber si estan o no, van buscando por todos los foros en busca de respuestas a sus incertidumbres y yo como ellas en su dia busque mucha informacion y por eso hoy no soy medica pero entiendo sobre el tema pues me leido muchos articulos sobre el embarazo.

Pues bien, aqui les cuento mi historia: Mi pareja y yo estubimos buscando un hijo des de principios de año hasta junio, con el fatidico resultado de (-). Muchaas veces yo creia que estaba embarazada pues las mismas ganas me hacian representar fisicamente simptomas psicologicos en mi cuerpo. En julio lo dejamos hasta finales de agosto que volvimos a emprenser la relacion. A principios de septiembre mantubimos relaciones, haciendo casi siempre la marcha atras, excepto en dos ocasiones que no pudimos evitar el que eyaculara dentro, estando en mis dias fertiles pero si os soy sincera no crei que me pudiera quedar embarazada pues la experiencia me decia que aun tomando acido folico no conseguiamos hacer realidad nuestro sueño.
Despues estube una semana fuera del pais y la verdad que pase muchos nervios y tenia una mala alimentacion. Al volver tube un episodio nuevamente de mucho stres. Yo soy muy irregular o regular de periodos largos, pero no siempre me venia a 33 dias por ejemplo sino 30, 33, 31, 36.. incluso 46... Tambien tengo ovarios poliquisticos a mas de una severa anemia. Entonces al volver del viaje estube dos dias que bomite por la mañana al ingerir comida pues me levantaba con el estomago inflamado. Fui al hospital y me mandaron dieta blanda pues decian tener gastrointerities y en la segunda hospitalizacion extreñimiento... Pues bien a pesar de eso si que tube nauseas, sobretodo al oler la carne friendose en la sarten, tambien note mis pechos un poco inflamados y doloridos, pero me desaparecio ese simptoma. A pesar de mi irregularidad hoy 5/10/2013 estaba en mi dia 43 del ciclo y le dije a mi pareja de ir a comprar un Clearblue, aun dudando de poder estarlo pues por el cuadro de stres podria ser un simple retraso perfectamente.
¿Pero que sucede a nuestra sorpresa? Positivo! 3+ La verdad describo ese momento como una miscilenia de sentimientos. alegria, incertidumbre, ilusion y preocupacion todo junto.

Siento si me explaio demasiado pero me gusta contar las cosas con pelos y señales jeje todas aquellas chicas que quieran respuestas yo se las dare, intentare conectarme cada dia a parte de ir actualizando mis simptomas semana a semana

UN BESO A TODAS!

Ver también

A
an0N_729957299z
7/10/13 a las :24

Holaaa ayudame si puedes porfaa
Mira mi caso es el siguiente mi regla fue 8 del mes pasado y se acabo el 11 entonses el 27 tube relaciones y tome la pastilla de emergencia a las dos horas por que el acabo dentro de mi x 3 ocaciones esa misma noche y compramos la pastilla y me la tome 2 horas despues km t komente ....estoy asustada hay posibilida de embarazo ahh y cabe mencionar que tenqo un qiste en un ovario de 2*2 cm y una semana despues de aber tomado la pastilla tube q tomar antivioticos para la gripe... esto redusira el efecto abie do pasado ya una semana? O.O ' ayudenme porfavor ' Bendisiones :*

B
badel_5329813
7/10/13 a las 20:47
En respuesta a an0N_729957299z

Holaaa ayudame si puedes porfaa
Mira mi caso es el siguiente mi regla fue 8 del mes pasado y se acabo el 11 entonses el 27 tube relaciones y tome la pastilla de emergencia a las dos horas por que el acabo dentro de mi x 3 ocaciones esa misma noche y compramos la pastilla y me la tome 2 horas despues km t komente ....estoy asustada hay posibilida de embarazo ahh y cabe mencionar que tenqo un qiste en un ovario de 2*2 cm y una semana despues de aber tomado la pastilla tube q tomar antivioticos para la gripe... esto redusira el efecto abie do pasado ya una semana? O.O ' ayudenme porfavor ' Bendisiones :*

Tranquila, seguro que no lo estas.
Es muy poco probable por lo que me cuentas que estes embarazada. Seria distinto si me dijieras que las relaciones las mantubiste sin proteccion despues de tomar la pildora de emergencia. Sin embargo, como bien me narras te la tomaste despues del acto, te aseguro que esa pastilla previene cualquier intento de fecundacion. De todos modos, no es algo seguro y preventivo, pero por las fechas que me has dado estabas en tu periodo mas bajo de fertilidad. Dpenendiendo claro de cuanto es tu ciclo y tu regularidad.
Espero haberte ayudado, pero insisto en que no soy una professional solo una entusiasta de estos temas y me leido muchos articulos relacionados.
Un beso

A
an0N_554200399z
7/10/13 a las 20:53

Yo estoy liada
hola enorabuena!!!!
yo tengo un duda ,acabo de abrir un post.El caso esque me vino un sangrado hace 11 dias más o menos pero muy muy leve y ahora tengo un retraso.Tomo la pildora desde hace mucho tiempo, pero soy una cabeza loca y a veces las olvido.Puede ser dos cosas supongo, implantación o spotting pero si fuese spotting no tendría que venirme una regla común cuando me toca?? qué lio!!

M
mady_5545254
7/10/13 a las 23:14

Alucino contigo
Tienes buenas intenciones, es innegable. Quieres ayudar y es de agradecer, pero como tu bien dices: no eres medico, ni matrona ni nada que se le parezca. Una cosa es contar nuestra experiencia, compartir las de las demás etc... Y otra muy diferente ofrecerte como gurú.
Además, tanto que has leído sobre el tema y das a entender que el acido folico es para facilitar la fecundación, cuando en realidad es para evitar que una vez fecundado el óvulo tenga espina bífida el futuro bebe.
Tu experiencia es interesante pero se me van los ojos a tus continuas faltas de ortografía:
estubimos ( estuVimos)
mantubimos ( mantuVimos)
bomite ( Vomite)
... Y muchas mas.
Y que decir de " me leído" en vez de " me he leído"?
Pues lee mas querida, escribiras mejor y descubrirás que se dice síntomas y no " simptomas".
No entiendo que la gente te pida consejo así, por mucho que tu te cubras las espaldas diciendo que no eres una profesional.

Suerte con tu bebe.

Pd: no pongo tildes porque no se con el movil



B
badel_5329813
8/10/13 a las 1:08
En respuesta a mady_5545254

Alucino contigo
Tienes buenas intenciones, es innegable. Quieres ayudar y es de agradecer, pero como tu bien dices: no eres medico, ni matrona ni nada que se le parezca. Una cosa es contar nuestra experiencia, compartir las de las demás etc... Y otra muy diferente ofrecerte como gurú.
Además, tanto que has leído sobre el tema y das a entender que el acido folico es para facilitar la fecundación, cuando en realidad es para evitar que una vez fecundado el óvulo tenga espina bífida el futuro bebe.
Tu experiencia es interesante pero se me van los ojos a tus continuas faltas de ortografía:
estubimos ( estuVimos)
mantubimos ( mantuVimos)
bomite ( Vomite)
... Y muchas mas.
Y que decir de " me leído" en vez de " me he leído"?
Pues lee mas querida, escribiras mejor y descubrirás que se dice síntomas y no " simptomas".
No entiendo que la gente te pida consejo así, por mucho que tu te cubras las espaldas diciendo que no eres una profesional.

Suerte con tu bebe.

Pd: no pongo tildes porque no se con el movil



Persona sin argumentos...
Mira por lo que he deducido de tu comentario simplemente buscas cizaña de donde no la hay.
Creo haber recalcado bastante que obviamente NO SOY UNA PROFESIONAL pero en si estos foros son para dar opiniones no diagnósticos y eso veo que en ti no lo toleras.
Después el hecho de corregir mis faltas no lo entiendo, no seré una persona de ortografía excelente pero creo que las faltas de ortografía quedan en un plano nulo pues lo que importa es el contenido de las palabras.
A mi, al igual que a esta persona y muchísimas otras, les gusta que les escuchen y que les den su opinión respecto a aquello que les causa incertidumbre.
Una cosa esta clara, si tienes dudas ves al médico, él/ella mejor que nadie nos asesorá.

Y respecto a el caso que ha planteado ella, no hace falta ser médico para saber que si después de mantener relaciones sin protección te tomas la píldora del día de después no puedes quedarte embarazada (a no ser que te la tomes fuera del plazo establecido para que sea efectiva).

El ácido folico es para ayudarte tanto en lo que tu bien dices como para aportar esas vitaminas que careces en tu cuerpo para así facilitar el poderse quedar embarazada.

B
badel_5329813
8/10/13 a las 1:15
En respuesta a an0N_554200399z

Yo estoy liada
hola enorabuena!!!!
yo tengo un duda ,acabo de abrir un post.El caso esque me vino un sangrado hace 11 dias más o menos pero muy muy leve y ahora tengo un retraso.Tomo la pildora desde hace mucho tiempo, pero soy una cabeza loca y a veces las olvido.Puede ser dos cosas supongo, implantación o spotting pero si fuese spotting no tendría que venirme una regla común cuando me toca?? qué lio!!

Deberias ir al medico
Cada mujer es un mundo. Yo tambien estube tomando la pildora durante mucho tiempo y en ocasiones me olvidaba tomar al igual dos dias seguidos pero en mi caso nunca repercutio en embarazo.
Hay casos en los que por olvidarse un dia la pildora se han quedado embarazadas, aunque por otra parte los expertos dicen que cuando quieres buscar ya un hijo debe pasar unos meses des de que te dejas de tomar las pastillas para que desaparezca el efecto que producia en tu cuerpo.
Es algo ambiguo y complejo.
Yo no te puedo decir que si es implantacion o spotting, te aconsejo que vayas al medico cuanto antes y mas si tienes un retraso, pero espera a que este retraso sea de 10 dias minimo (aconsejan 15).
Mucha suerte, ante todo tomatelo con calma pues los nervios son traicioneros. Un beso.

A
an0N_729957299z
8/10/13 a las 2:48
En respuesta a badel_5329813

Tranquila, seguro que no lo estas.
Es muy poco probable por lo que me cuentas que estes embarazada. Seria distinto si me dijieras que las relaciones las mantubiste sin proteccion despues de tomar la pildora de emergencia. Sin embargo, como bien me narras te la tomaste despues del acto, te aseguro que esa pastilla previene cualquier intento de fecundacion. De todos modos, no es algo seguro y preventivo, pero por las fechas que me has dado estabas en tu periodo mas bajo de fertilidad. Dpenendiendo claro de cuanto es tu ciclo y tu regularidad.
Espero haberte ayudado, pero insisto en que no soy una professional solo una entusiasta de estos temas y me leido muchos articulos relacionados.
Un beso

Grasiias querida
Sii eso espero en dios no sabes cuanto te agradesco tu respuesta Muchiisiimass Grasiiass Besotes y Bendisiones ati & a los Tuyos :*

B
badel_5329813
9/10/13 a las 12:55
En respuesta a an0N_729957299z

Grasiias querida
Sii eso espero en dios no sabes cuanto te agradesco tu respuesta Muchiisiimass Grasiiass Besotes y Bendisiones ati & a los Tuyos :*

Pero de todos modos ves al medico
Te aconsejo que visites a tu doctor, quizas estoy en lo erroneo, mejor ves y asegurate.

A
an0N_729957299z
9/10/13 a las 19:30
En respuesta a badel_5329813

Pero de todos modos ves al medico
Te aconsejo que visites a tu doctor, quizas estoy en lo erroneo, mejor ves y asegurate.

Siii pero
Creo qe ya no sera nesesario Mi rregla me bajo justamente Hoy un dia despues d mi fecha ' todo lo noto muy Normal creo qe puedo descartar el embarazo no?

S
suri_595417
19/9/14 a las 8:17

Hola
les cuento mi caso: en el mes de agosto vi mi regla normal del 1 al 6 (6 dias) tube relaciones el 11 de ese mes(4 dias despues) y a las 3 horas tome la pastilla de emergencia, ese mismo dia y sangre poco, y el dia 13 presente un flujo marron y luego regla, desde el 13 al 18 (6 dias) regla muy roja y sin coagulos, el 24 (13 dias luego de la relacion sin proteccion) de ese mes me hie una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue negativo, el 31 de agosto y el primero de septiembre presente sangrado pero poco, dos gotitas a lo mucho por cada dia(esto puede ser un sangrado de implantacion?). mis preguntas son: 1- es confiable un test de embarazo en sangre en esa fecha(13 dias despues de la relacion), tomando en cuenta que tome la pastilla. 2- las laves gotitas rojas el 31 de agosto y 1ro de septiembre son a causa de la pastilla o seria mi regla? ya que el 1ro de agosto tuve mi regla normal antes de la toma de la pastilla 3- deberia de esperar mi periodo la fecha 13 de septiembre ya que en ese fecha tube el sangrado devido a la pastilla

L
lou_7030163
19/9/14 a las 11:54
En respuesta a mady_5545254

Alucino contigo
Tienes buenas intenciones, es innegable. Quieres ayudar y es de agradecer, pero como tu bien dices: no eres medico, ni matrona ni nada que se le parezca. Una cosa es contar nuestra experiencia, compartir las de las demás etc... Y otra muy diferente ofrecerte como gurú.
Además, tanto que has leído sobre el tema y das a entender que el acido folico es para facilitar la fecundación, cuando en realidad es para evitar que una vez fecundado el óvulo tenga espina bífida el futuro bebe.
Tu experiencia es interesante pero se me van los ojos a tus continuas faltas de ortografía:
estubimos ( estuVimos)
mantubimos ( mantuVimos)
bomite ( Vomite)
... Y muchas mas.
Y que decir de " me leído" en vez de " me he leído"?
Pues lee mas querida, escribiras mejor y descubrirás que se dice síntomas y no " simptomas".
No entiendo que la gente te pida consejo así, por mucho que tu te cubras las espaldas diciendo que no eres una profesional.

Suerte con tu bebe.

Pd: no pongo tildes porque no se con el movil



Falta de respeto
Mira chica la verdad que eres muy irrespetuosa con tu comentario a cualquiera se le puede ir la ortografía. Pero su escrito se entiende y la mayoría de el se nota que es alguien que si lee, que sabe escribir y que posiblemente se le fueron esas palabras a cualquiera nos pasa de vez en cuando. Al contrario tú te ves mas ignorante juzgando a alguien por qué cometió un par de errores.

B
boro_8666967
22/9/14 a las 14:04

Ayudaaa buscando +++++
les cuento mi caso, desde febrero 17 no me cuido con ningun anticoneptivo, es decir año 7 meses buscando!!! .. x las inyecciones mi regla se volvio irregular, era todo un desorden no sabia ni cuando me iba a bajar, pero desde mayo de este año de repente se volvio regular solita, siento que eso es un gran avance para mi pues ya puedo calcular mis dias fertiles, desde ahy mes tras mes intento y nada !! tuve relaciones en mis dias fertiles, solo q este mes sea mi anhelado positivo, hoy 22 me tiene q bajar. que me recomiendan ustedes?? que piensan?? ayuda x favor aveces pienso que no puedo tener mi bebe, estamos desesperados!!

B
boro_8666967
22/9/14 a las 14:10

Buscando mi positivo hace un año y 7 mss
les cuento mi caso, desde febrero 17 del 2013 no me cuido con ningun anticoneptivo, es decir llevo 1 año y 7 meses buscando!!! ..

por las inyecciones mi regla se volvio irregular, era todo un desorden no sabia ni cuando me iba a bajar, pero desde mayo de este año de repente se volvio regular solita,
siento que eso es un gran avance para mi pues ya puedo calcular mis dias fertiles, desde ahy mes tras mes intento y nada !! tuve relaciones en mis dias fertiles, solo q este mes sea mi anhelado positivo, hoy 22 me tiene q bajar...

Que me recomiendan ustedes?? que piensan?? ayuda x favor aveces pienso que no puedo tener mi bebe, estamos desesperados!!

T
toucha_8303429
22/9/14 a las 16:12

Puedo estar embaraza aunque no tenga más flujo ni sangrado??
Buena ... Espero vuestras opiniones ... Tengo sintomasd e embarazo, tengo previsto dentro de 3 días la regla AUNK ESPERO Q NO VENGA!!
No eh tenido ni más flujo, ni ningún sangrado e de implantación que se le llama ... Puede estar embarazada igualmente ??? He tenido otros síntomas los primeros días tuve unas pequeñas angustias, pero ya no tengo, pero lo que no se me va es dolor/tirantez en el bajo vientre, pinchazos intermitentes de ovarios, sensación como sí me viniera la regla (q eso nunca me pasa de normal) orino muy a menudo, sensibilidade en los pezones, no se me han oscurecido pero los noto como más grandes, y parece que concilió más el sueño, ya que me suele costar coger el sueño por las noches, y alguna siesta tb hago, y más gases d lo normal.
Me hice el test con 9 días de adelanto y como ya me dijisteis me dio negativo, y me quedo ploff, pero muchas de vosotras tb me habéis dicho que me la hice muy muy pronto ....Tengo otro test en mi mesita pero creo que me voy ha esperar al día o dos de retraso ....
NECESITO OPINIONES PORFAVOOOOR SOBRE EL FLUJO Y EL SANGRADO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir