Foro / Maternidad

Me podeis ayudar porfa!!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 22:46
N
nayira_9744113
3/10/13 a las 21:05

HOLA
LA SEMANA PASADA ME HICE UN TEST DE EMBARAZO PORQUE SOLO MANCHABA COMO YA COMENTE Y SALIO NEGATIVO.
SIGO CON MOLESTIAS ABAJO GANAS DE ORINAR DOLOR EN RIÑONES NAUSEAS ETC Y ME HAN HECHO UN CULTIVO DE ORINA QUE HA SALIDO BIEN.

ME COMPRE POR VIDATEST UNOS TEST DE OVULACION Y OTROS DE EMBARAZO PARA IR CONTROLANDO EL MOMENTO DE OVULAR MEJOR.

ME HE HECHO TRES DE OVULACION Y SALIAN POSITIVO LA RAYA CLARITA PERO SE VEIA PERFECTAMENTE.

Y HOY DESPUES DE EL RESULTADO DEL CULTIVO HE DECIDIDO HA HACERME UN TEST DE EMBARAZO PORQUE SIGO SINTIENDO COSAS DIFERENTES..

ME HA DADO POSITIVO,LA RAYITA MAS CLARA PERO ERA POSITIVO POR EL PROSPECTO.

SON DE MARCA CASSETTE.

NO QUIERO HACERME AUN ILUSIONNES POR ESO OS PREGUNTO SI SON DE FIAR ESOS TEST?

QUE CREEIS SERA POSITIVO O SERA UN ERROR OS MANDO SI ME DEJA LA FOTO.

GRACIAS

Ver también

N
nayira_9744113
3/10/13 a las 23:39

Gracias
Me he leido el prospecto y dice que tiene una fiabilidad del 99% nose que pensar.
como tengo 3 mas he pensado en hacerme uno en la primera orina de la mañana y si me vuelve a salir positivo me ire a urgencias maternal para que me confirmen y me digan porque esos dolores.ojala salga que si porque lo necesitamos con tantas historias malas


que hemos pasado
gracias por contestar y un saludo

N
nayira_9744113
7/10/13 a las 12:40

Siiiiiii!!!!!
ME HICE EL TEST POR LA MAÑANA EL VIERNES Y SALIO POSITIVO!!!!!!!!
COMO AUN ASI NO ME LO CREIA ME FUI A URGENCIAS MATERNAL A QUE ME LO ASEGURARAN Y ME HICIERON UNA ECO VAGINAL ESTOY DE 5 SEMANAS LO PUDE VER Y ME QUEDE IMPACTADA!!!
ESTAMOS CONTENTISIMOS Y AL FINA NADIE ME CREIA CON MIS SINTOMAS PERO ERA LO QUE YO SABIA UN EMBARAZO.

N
nica_7033235
7/10/13 a las 12:47

Vsm8
felicidaadeees!! wapa, keria comentarte k sintomas tenias antes de la regla? y los k tienes ahora? gracias de antemano.

N
nayira_9744113
7/10/13 a las 13:00

Gracias!!!
YO EL MIERCOLES HAGO 6 SEMANAS
AUN NO SE VEIA MAS QUE LA BOLSITA PERO ME DIJO QUE ERA NORMAL AUNQUE YO SOY UNA EMPARANOIADA Y ME HE PEDIDO CITA CON LA MATRONA PARA QUE ME RESUELVA DUDAS JEJE.
ESTOY QUE NO ME LO CREO AHORA QUE SALGA BIEN TODO PAA LAS DOS ME ALEGRO MUCHO Y HABRA QUE CAMBIAR DE FORO PORQUE ESTE ES DE SINTOMAS JAJA. UN SALUDO

N
nayira_9744113
7/10/13 a las 13:11
En respuesta a nica_7033235

Vsm8
felicidaadeees!! wapa, keria comentarte k sintomas tenias antes de la regla? y los k tienes ahora? gracias de antemano.

Te cuento
GRACIAS
PUES YO SABIA DESDE EL MISMO DIA CASI QUE ESTABA EMBARAZADA,PINCHAZOS EN ZONA VAGINAL Y MUCHO MOVIMIENTO,DOLOR LUMBAR,MUCHAS NAUSEAS MUY CANSADA Y CON SUEÑO ME CUESTA HACER LAS COSAS..
SIN EMBARGO LOS PECHOS ME LOS NOTO MAS SENSIBLES PERO A MI PARECER NO ME HAN CAMBIADO.
CUANDO TENIA QUE TENER MI SUPUESTA REGLA MANCHE MARRON OSCURO PERO SABIIA QUE NO ERA REGLA AUNQUE LOS MEDICOS QUE SON IDIOTAS LOS QUE TENGO PENSABAN QUE ERA DE TODO MENOS EMBARAZO...

ESTOY POR TIRARLE ALA CARA EL RESULTADO.

JAJAJ SI NECESITAS MAS CONSEJOS NO DUDES EN PREGUNTARME Y TE AYUDO EN LO QUE PUEDA UN SALUDO.

N
nica_7033235
7/10/13 a las 14:11
En respuesta a nayira_9744113

Te cuento
GRACIAS
PUES YO SABIA DESDE EL MISMO DIA CASI QUE ESTABA EMBARAZADA,PINCHAZOS EN ZONA VAGINAL Y MUCHO MOVIMIENTO,DOLOR LUMBAR,MUCHAS NAUSEAS MUY CANSADA Y CON SUEÑO ME CUESTA HACER LAS COSAS..
SIN EMBARGO LOS PECHOS ME LOS NOTO MAS SENSIBLES PERO A MI PARECER NO ME HAN CAMBIADO.
CUANDO TENIA QUE TENER MI SUPUESTA REGLA MANCHE MARRON OSCURO PERO SABIIA QUE NO ERA REGLA AUNQUE LOS MEDICOS QUE SON IDIOTAS LOS QUE TENGO PENSABAN QUE ERA DE TODO MENOS EMBARAZO...

ESTOY POR TIRARLE ALA CARA EL RESULTADO.

JAJAJ SI NECESITAS MAS CONSEJOS NO DUDES EN PREGUNTARME Y TE AYUDO EN LO QUE PUEDA UN SALUDO.

ke alegriaa
pues muxas gracias, yo tngo pocas esperanzas ya k no tngo apenas sintomas, lo uniko k tngo es dolor de ovarios y no muy intensos y dolor lumbar, mi regla son muuy irregulares y nose ni cuando me tnga k llegar, la ultima vez lo tuve el dia 13 de sept.

y bueno keria preguntarte si as tardado muxo en kedarte??


y otra cosa yo de ti le tiraria los resultads del test al medico en la cara jajajajaj besos!

N
nayira_9744113
7/10/13 a las 18:45
En respuesta a nica_7033235

ke alegriaa
pues muxas gracias, yo tngo pocas esperanzas ya k no tngo apenas sintomas, lo uniko k tngo es dolor de ovarios y no muy intensos y dolor lumbar, mi regla son muuy irregulares y nose ni cuando me tnga k llegar, la ultima vez lo tuve el dia 13 de sept.

y bueno keria preguntarte si as tardado muxo en kedarte??


y otra cosa yo de ti le tiraria los resultads del test al medico en la cara jajajajaj besos!

Gracias jajaj
Animate pero
sin obsesionarte que es malo,espera haber que te hace sentir tu cuerpo.
Si te digo la verdad yo sabia que estaba embarazada tres dias despues de la supuesta fecundacion,hay algo que no puedo explicar que sentia y lo sabia, ah y tienes toda la razon con eso de tirarle los resultados al medico iajajaj! nose porque no me cambio.
Creo que puedo decir que me he quedado ala primera porque empezamos en agosto pero solo se hizo una vez porque murio la abuela de mi marido y no estabamos para historias....
y el segundo mes lo hicimos solo tres veces y me he quedado!!!
me han dicho que puede ser porque he estado tomando acido folico desde julio y es muy bueno.

N
nica_7033235
8/10/13 a las 16:06

Pues k suerte
no sabes la suerte k as tenido de verdad, yo yevo 2 años y piko y aun nada...
pero bueno tengo la fé de ke algun dias pues me kedare, otra preguntita(perdona xke ser tan pesa)
tienes muxo flujo? o estas seca?

N
nayira_9744113
8/10/13 a las 17:53
En respuesta a nica_7033235

Pues k suerte
no sabes la suerte k as tenido de verdad, yo yevo 2 años y piko y aun nada...
pero bueno tengo la fé de ke algun dias pues me kedare, otra preguntita(perdona xke ser tan pesa)
tienes muxo flujo? o estas seca?

Tu pregunta si problemas
Pues si que he tenido suerte casi ni me lo creo la verdad!!
Lo estoy pasando fatal con las nauseas y el cansancio pero habra que aguantar..

Respecto al flujo yo los dias que tenia que bajarme la regla estuve manchando marron oscuro 3 o dias bastante de hecho pense que era la regla.

Ahora me baja alguna vez algo de flujo pero transparente.

Ya me contaras cuando te hagas la prueb sino te baja

Un saludo

N
nica_7033235
8/10/13 a las 23:09
En respuesta a nayira_9744113

Tu pregunta si problemas
Pues si que he tenido suerte casi ni me lo creo la verdad!!
Lo estoy pasando fatal con las nauseas y el cansancio pero habra que aguantar..

Respecto al flujo yo los dias que tenia que bajarme la regla estuve manchando marron oscuro 3 o dias bastante de hecho pense que era la regla.

Ahora me baja alguna vez algo de flujo pero transparente.

Ya me contaras cuando te hagas la prueb sino te baja

Un saludo

Gracias wapaa
pues mañana tngo k acerme unos analisis de sangre y de orina mandada x la medica de cab. para acerme una revision de todo( me imagino k si stuviera embarazada saldria, pero no no creo k este, gracias de nuevo wapa saludos!

N
nayira_9744113
9/10/13 a las 22:46
En respuesta a nica_7033235

Gracias wapaa
pues mañana tngo k acerme unos analisis de sangre y de orina mandada x la medica de cab. para acerme una revision de todo( me imagino k si stuviera embarazada saldria, pero no no creo k este, gracias de nuevo wapa saludos!

No creo qque salga
En la analitica del medico de cabecera no sale sino piden especifico

aun asi suerte ya contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir