Foro / Maternidad

Soy nueva:ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 15:50
J
jaira_5544559
3/10/13 a las :14

Hola a todas,
soy nueva por aqui. Buscaba alguna opinion que pudiera quitarme un poco los nervios....
Soy una persona irregular )de 32 a 36 dias). He mantenido relaciones con mi marido este mes, sin proteccion y desde hace como un par de semanas,llevo sintiendo molestias. No estamos "a tope", pero tampoco evitamos tener un hijo. Es deseado, pero sin prisas...cuando tenga que llegar, llego.
El caso es que tengo nauseas (aunque no llego a vomitar), flujo transparente, dolor de ovarios como si me bajase la regla, ....Pero no baja. Ya llevo 4 dias de retraso, pero me h eehcho un test de embarazo y da negativo.
Posiblemente, no este embarazada, pero al ser irregular, tengo entendido que puede tardar un poco mas en salir el positivo (en caso de haberlo).
Os agradezco comentarios y ayuda, aunque se que lo mejor es esperar a ver si finalemnte me baja...
Gracias a todas por vuestro tiempo y ayuda! UN saludo!

Ver también

A
aiyana_7861150
3/10/13 a las 2:04


ps la verdad la mayoria de la gente dice que los test son super efectivos, y no es asi ps te cuento que mi mejor amiga se hizo el test en mi casa y negativo pero ella tenia un retraso asi que fue al dia siguiente y se hizo el de sangre y positivoo yo te recomiendo que esperes o te hagas uno de sangre y en cuanto a sintomas no les creas mucho ps la mente nos engaña yo estoy buscando y he sentido miles de sintomas y al mes baja la warry jaja ojala salgas de dudas pronto

J
jaira_5544559
3/10/13 a las 15:50

Esperare
Muchas gracias por tu respuesta.... Ya a 5 dias de retraso no hay warry.... A ver si sigue asi! Cmo soy irregular, dicen que tendria que esperar mas a ver si la hormona esta en sangre, ya que la posible impolantacion pudo ser casi a finales de mes de septiembre.... Asi que tendre que esperar un poco mas: si me viene, se acabo y vuelta a intentar. Y si no me viene, me hare otra prueba....

Ademas he notado cambios en el flujo: la semana pasada era muy liquido y transparente y sin embargo ahora siento mucha sequedad vaginal...QUizas sea porque va a venir mi regla ya...

Iremos viendo....

Un saludito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook