Foro / Maternidad

Dudas sobre posible embarazo...

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 15:49
A
aida_7408821
2/10/13 a las 17:29

Hola compañeras. Llevo 2 meses buscando tener un bebé haciendo este ultimos mis deberes en mis dias fertiles, y me surgen muchas dudas sobre el tema de los síntomas antes de la regla.
Me debería NO BAJAR, este viernes día 4 y hasta ahora, mis sintomas son que me cuesta hacer la noche completa dormida, me duele horrores la espalda y la parte baja del cuerpo me da punzadas(vientre,ovarios,inclu so caderas), noto los olores mas que antes y tengo más apetito, tambien se me notan mas las venas en los senos, pero casi no me duelen nada. Fatiga siento cuando me voy a levantar asi como un leve mareo

Despues de todo el rollo que he soltado. Mis dudas son las siguientes ya que es mi primer bebe el que voy buscando y nunca he estado embarazada.

-Los sintomas deben sentirse durante todo el día o solo a ratos
-Hay manera de saber antes de la regla si estas en estado?
-cuanto espero hasta hacerme un test ya que soy muy regular (a excepcion del mes pasado que sin motivo aparente se me atraso 3 dias)

Tengo muchas ganas de ser madre. Ojalá alguien me oriente porque estoy muy perdida. Un abrazo a todas

Ver también

A
aida_7408821
2/10/13 a las 23:18

Algo nuevo...
Hola de nuevo chicas. Me acaba de pasar algo muy extraño que no me habia pasado nunca. Como dije antes el viernes me tiene que bajar la regla y al ir al baño al orinar y limpiarme he visto como un grumito marron muy pequeño como el flujo vaginal que sale despues de la regla pero en vez de blanquecino es marroncito, y mi flujo a pasado a ser marron clarito. Alguna idea de q es esto? Regla u otra cosa (lo ultimo me gusta más )

A
aida_7408821
3/10/13 a las 18:51

Porfiii...
Alguien que me saque de dudas xfa

R
rim_8658432
3/10/13 a las 20:11

Bueno
Segun lo que has dicho yo pienso que esa manchita marron podria ser la implantacion.Espera a que te toque tu regla y si se retrasa mas de un par de dias haste una prueba de embarazo.Los sintomas que tienes los veo mas de embarazo porque me paso lo mismo, pero nunca se sabe.
Mucha suerte y espero un ++

A
aida_7408821
3/10/13 a las 20:25
En respuesta a rim_8658432

Bueno
Segun lo que has dicho yo pienso que esa manchita marron podria ser la implantacion.Espera a que te toque tu regla y si se retrasa mas de un par de dias haste una prueba de embarazo.Los sintomas que tienes los veo mas de embarazo porque me paso lo mismo, pero nunca se sabe.
Mucha suerte y espero un ++

Ojalaaaa...
Ojala compi porque teng muchas ganas. Mañana me tendria q no venir si de aqui al lunes no viene el martes x la mañana me hago un test. Cruza los dedos por mi. Un abrazo

R
rim_8658432
3/10/13 a las 20:36


Muchisima suerte y cruzare los dedos amiga!
Sigue informando por aqui y me cuentas
besos

A
aida_7408821
4/10/13 a las 10:46
En respuesta a rim_8658432


Muchisima suerte y cruzare los dedos amiga!
Sigue informando por aqui y me cuentas
besos

Pues nada...
Nada compañera hoy a las 8 he empezado a manchar. Otro mes sera.....

R
rim_8658432
4/10/13 a las 15:49
En respuesta a aida_7408821

Pues nada...
Nada compañera hoy a las 8 he empezado a manchar. Otro mes sera.....

Lo siento
Pero nunca pierdas la esperanza y a seguir intentado amiga.
Muchisima suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram