Foro / Maternidad

Dudas sobre posible embarazo...

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 15:49
A
aida_7408821
2/10/13 a las 17:29

Hola compañeras. Llevo 2 meses buscando tener un bebé haciendo este ultimos mis deberes en mis dias fertiles, y me surgen muchas dudas sobre el tema de los síntomas antes de la regla.
Me debería NO BAJAR, este viernes día 4 y hasta ahora, mis sintomas son que me cuesta hacer la noche completa dormida, me duele horrores la espalda y la parte baja del cuerpo me da punzadas(vientre,ovarios,inclu so caderas), noto los olores mas que antes y tengo más apetito, tambien se me notan mas las venas en los senos, pero casi no me duelen nada. Fatiga siento cuando me voy a levantar asi como un leve mareo

Despues de todo el rollo que he soltado. Mis dudas son las siguientes ya que es mi primer bebe el que voy buscando y nunca he estado embarazada.

-Los sintomas deben sentirse durante todo el día o solo a ratos
-Hay manera de saber antes de la regla si estas en estado?
-cuanto espero hasta hacerme un test ya que soy muy regular (a excepcion del mes pasado que sin motivo aparente se me atraso 3 dias)

Tengo muchas ganas de ser madre. Ojalá alguien me oriente porque estoy muy perdida. Un abrazo a todas

Ver también

A
aida_7408821
2/10/13 a las 23:18

Algo nuevo...
Hola de nuevo chicas. Me acaba de pasar algo muy extraño que no me habia pasado nunca. Como dije antes el viernes me tiene que bajar la regla y al ir al baño al orinar y limpiarme he visto como un grumito marron muy pequeño como el flujo vaginal que sale despues de la regla pero en vez de blanquecino es marroncito, y mi flujo a pasado a ser marron clarito. Alguna idea de q es esto? Regla u otra cosa (lo ultimo me gusta más )

A
aida_7408821
3/10/13 a las 18:51

Porfiii...
Alguien que me saque de dudas xfa

R
rim_8658432
3/10/13 a las 20:11

Bueno