Foro / Maternidad

No se si puede ser sangrado por implantación u otra cosa.ayuda.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 15:39
I
iradi_8612000
29/9/13 a las 18:01

Hola , os cuento.
Yo tomo la pildora desde hace mas de un año, pero siempre he sido un desastre. Minimo he olvidado 4 o 5 por ciclo pero siempre acaba viniendome un periodo normal y abundante(duración 7 dias).El caso es que tuve una relación y a los diez-once dias he manchado durante un par de dias( pero no durante todo el dia, sino en momentos), y NADA MÍNIMO y sólo a la hora de limpiarme, pensé que podía haberse adelantado la regla, pero NO ,SE CORTÓ.

Empezó siendo rosa claro y a veces algo marrón pero mínimo, lo que me extrañó
.Mis reglas no suelen ser así, el caso es que fui a la farmacia y compré el predictor , pero la chica me dijo que no saldría que es muy pronto para ello ( dio negativisimo). A alguna le pasó ésto? Tuvisteis el sangrado de implantación?Estoy preocupadilla, gracias.

Ver también

I
iradi_8612000
29/9/13 a las 18:44


Y
yahel_5738664
30/9/13 a las 13:21

Me pasa algo parecido .
Hola nayver ,yo ase mas omenos 3 años que tomo las pastillas anticonseptivas ISIS. el mes pasado tomando las pastillas ,el 30 de agosto aprox, me dolian los ovarios comosi me fuera a venir , bueno me levante y ya me abia bajado , bueno en todo el dia me bajo normal , al otro dia ya era marron , i al otro dia YA NADA . cosa qe me re asuste i me ise un test 10 dias desp, salio negativo , de ai no le preste mas atencion , alos 15 dias de ese sangrado me vino la SUPUESTA REGLA qe me duro entre 4 dias o 3 , (normal )
despues de 10 dias de la regla , me empesaron a dolor los ovarios como nunca me dolieron , paresia qe me desgarraban la pansa por dentro , un horror, estube tres dias con ese dolor lo qe nunca, y me bajo devuelta despues de tres dias con un dolor infernal, me bajo y ase 4 dias qe me sige bajando abeses nada abeses mucho abeses se corta , fui ala guardia porqe m asuste mas que nada por los dolores , i me dijo qe descartara un embarazzo i qe sino podia ser desajuste hormonal por olvidarme unas 3 pastillas el mes de agosto.
me hise el test el mas bueno por las dudas, y me dio negativo-.- .los dolores se me pasaron la sangre tengo muy poco .asi que ahora alas 11 tengo turno con el inecologo aber que me dise .

Lo tuyo puede ser un desajuste hormonal por tantos olvidos de pastillas , pero parece ser mas un embarazo que otra cosa , espera hasta cuando tengas retraso y hacetelo otra ves

Bueno espero qe te salga lo que vos quieras ,.
Suuerte un bessito


Caami

I
iradi_8612000
30/9/13 a las 14:54


hola gracias por la informacion, La cuestion esque siempre se me han olvidado algunas durante el ciclo y nunca manché, tendre que esperar a la regla verdadera porque esto no ha echo mas que confundirme la verdad.
Pero claro como ala hora de leer cosas sobre la implantacion coincide tanto con lo mio que ya nose, pero supongo que sera un desajuste hornonal, yo sigo tomando las pastillas todos los dias a ver que pasa.

Y
yahel_5738664
30/9/13 a las 15:11

Hay que esperar
No es seguro que sea desajuste hormonal , tambien puede ser implantacion , yo tambien me obsesione cuando empese a leer que era de implantasion ya pensaba que estaba emnbarazada pero no , si etsas con muchas dudas y tenes alun sintoma o te duele muchisimo los ovarios anda ala guardia de cualquier hospital que atiendan ginecologia y que te atiendan de guardia , ay le desis todo bien , i te daran alun test de embaraso gratis i te revisaran , yo fui i le conte todo i me dise descarta el embaraso o sino es un desajuste hormonal , i me reviso aber como tenia el cuello del utero , nada que se yo, si te sentis mal anda a la guardia si vas a tener qe esperar a que te yege la regla ! .
La verdad yo tambien desde los 3 años qe las tomo siempre se me han olvidado y nunca me abia pasado de sangrar asi , pero bueno vamos aver ahora cuando valla al gine aver qe es lo qe tengo , cuandoo vuelva te contare espero que no sea nada malo.


Si te pones a ver en internet todo lo qe disen qedas hecha un lio con la cabesa. Lo mejor va aser esperar
Yo empese abver cosas en internet sobre la implantasion i me agarrarion todoslos sintomas pero por lo que veo ahora es todo sicologico ,

Habra qe esperar gordita !
Unn besiito & suuuuerte


Caaami

I
iradi_8612000
30/9/13 a las 15:15
En respuesta a yahel_5738664

Hay que esperar
No es seguro que sea desajuste hormonal , tambien puede ser implantacion , yo tambien me obsesione cuando empese a leer que era de implantasion ya pensaba que estaba emnbarazada pero no , si etsas con muchas dudas y tenes alun sintoma o te duele muchisimo los ovarios anda ala guardia de cualquier hospital que atiendan ginecologia y que te atiendan de guardia , ay le desis todo bien , i te daran alun test de embaraso gratis i te revisaran , yo fui i le conte todo i me dise descarta el embaraso o sino es un desajuste hormonal , i me reviso aber como tenia el cuello del utero , nada que se yo, si te sentis mal anda a la guardia si vas a tener qe esperar a que te yege la regla ! .
La verdad yo tambien desde los 3 años qe las tomo siempre se me han olvidado y nunca me abia pasado de sangrar asi , pero bueno vamos aver ahora cuando valla al gine aver qe es lo qe tengo , cuandoo vuelva te contare espero que no sea nada malo.


Si te pones a ver en internet todo lo qe disen qedas hecha un lio con la cabesa. Lo mejor va aser esperar
Yo empese abver cosas en internet sobre la implantasion i me agarrarion todoslos sintomas pero por lo que veo ahora es todo sicologico ,

Habra qe esperar gordita !
Unn besiito & suuuuerte


Caaami


Yo durante el sangrado ese que duro na dos dias y super poco, me dolian los ovarios como al tercer dias, eso si, tengo muchos gases muchisimos. Ahora mismo me suena la barriga y no de hambre. Pero por lo demás todo normal.

I
iradi_8612000
30/9/13 a las 15:39


Yo tb me resfrie pero eso no tiene nada que ver.Lo de orinar mucho tambien pero esp tambien pueden ser ños nervios solo cabe esperar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir