Foro / Maternidad

Abro este post para que me cuenten sus historias antes del positivo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 13:02
N
niamh_5832708
28/9/13 a las 18:17

Chicas les comento que yo presiento estar embarazada desde el momento en que supuestamente se habria producido la concepcion aunque todavia no tengo mi positivo hay gente que me ve que es muy posible por los siguientes sintomas yo cada mes antes del periodo tengo unos terribles sintomas premenstruales cosa que estamos a 1 dia de que me venga y notengo ninguno solo se que estoy muy sensible que hago pis a cada rato super concentrado no me dulen los senos solo estan mas grandes tengo nauseas y hay muchas comidas y olores que no tolero tengo flujo normal no como cuando me esta por venir siento a veces como si tubiera una burbuja en el bajo vientre y estoy muy suseptible haces unos dias me desmaye cosa que no me sucede a menudo estoy muy cansanda auq ue por otro lado tengo mucha energia, cuando mi regla viene normarmente tengo muchos dolores y ahora ninguno solo como piquetitos de ves en cuando siempre que me va a venir mis senos se inflaman y endurecencomo 5 dias antes y ahora a un dia ninguna molestia , lo que si me duermo temprano y tengo el sueño re pesado como que todo me da pereza, tube hace unos dias unos dolores en la parte baja de la espalda que nunca antes habia sentido y eso si estoy muy pero muy sensible uds. Que piensan sera que estoy? AYUDA CUENTENME Y OPINEN ASI SE ME HACE MAS CORTA LA ESPERA HASTA HACERME EL TEST........ Y FELICIDADES A TODAS LAS QUE OBTUBIERON SUS POSITIVOS OPINEN POR FA!!!! ES BUENO SENTIRSE ACOMPAÑADA EN ESTOS MOMENTOS

Ver también

L
lingli_5708679
28/9/13 a las 19:23

Holaaa
Hola nena como estas!!! Pues ojala dios permita que todos esos sintomas sean de embarazo.. aun no has manchado? He leido mucho sobre ese tipo de manchas rosas o marron,, yo tambien estoy en busca desde hace 2 meses pero aun nada de nada, por lo pronto estoy muuuuuuuuuuuuuy sencible de mis pechos no los aguanto, he traido un poco de nauceas e igual mi esposo (que raro), traigo dolor en el vientre y punzaditas, nos pusimos a trabajar en dias fertiles y pues ojala haya pegado jejeje gusto en conocerte o ojala qe este sea nuestro mes

A mi me debe bajar el lunes 30 de septiembre asi que aun tengo tiempo... pero tuuuuuuuuuuu... ya pronto lo puedes saberrrrrrr ke emocion!!

N
niamh_5832708
29/9/13 a las 14:07
En respuesta a lingli_5708679

Holaaa
Hola nena como estas!!! Pues ojala dios permita que todos esos sintomas sean de embarazo.. aun no has manchado? He leido mucho sobre ese tipo de manchas rosas o marron,, yo tambien estoy en busca desde hace 2 meses pero aun nada de nada, por lo pronto estoy muuuuuuuuuuuuuy sencible de mis pechos no los aguanto, he traido un poco de nauceas e igual mi esposo (que raro), traigo dolor en el vientre y punzaditas, nos pusimos a trabajar en dias fertiles y pues ojala haya pegado jejeje gusto en conocerte o ojala qe este sea nuestro mes

A mi me debe bajar el lunes 30 de septiembre asi que aun tengo tiempo... pero tuuuuuuuuuuu... ya pronto lo puedes saberrrrrrr ke emocion!!

Holaaa
Hice calculos y me podria venir hoy o mañana si tube un manchado muy ligero mas o menos para el 21 /09 me hice el test pero dio negativo auq ue tamnbien fui al medico y me dijo que haga lo que haga si estoy me dara negativo es recomendable esperar por lo menos 1 semana de atraso para que te de el resultado confiable la beta cualitativa tambien me dio negativo pero el dr dijo que fue en vano hacerlo ya que en un embarazo tan reciente seria de menos de 2 semanas todo analisis daria negativi no tengo ningun sintoma premenstrual como todos los meses que me duelen los senos hasta no poder ni rozarlos solo noto cosquilleos si los toco y en ele bajo vientre nada solo simple punzaditas me dijeron que hay un 70% de que si este pero tengo que esperar yo no siento ni cre que me valla a bajar el periodo , aparte tengo nauseas y desvanesimientos y todo me hace llorar, dolores en la parte baja de la espalda y los olores y comidas que antes me gustaban ahora las aborresco seguire por aca contando dia a dia como me voy sintiendo por que es muy pronto para saberlo aun la espera es lo peor aunque intento estar tranquila muchas veces me es imposible

A
amelio_6251468
29/9/13 a las 18:32
En respuesta a niamh_5832708

Holaaa
Hice calculos y me podria venir hoy o mañana si tube un manchado muy ligero mas o menos para el 21 /09 me hice el test pero dio negativo auq ue tamnbien fui al medico y me dijo que haga lo que haga si estoy me dara negativo es recomendable esperar por lo menos 1 semana de atraso para que te de el resultado confiable la beta cualitativa tambien me dio negativo pero el dr dijo que fue en vano hacerlo ya que en un embarazo tan reciente seria de menos de 2 semanas todo analisis daria negativi no tengo ningun sintoma premenstrual como todos los meses que me duelen los senos hasta no poder ni rozarlos solo noto cosquilleos si los toco y en ele bajo vientre nada solo simple punzaditas me dijeron que hay un 70% de que si este pero tengo que esperar yo no siento ni cre que me valla a bajar el periodo , aparte tengo nauseas y desvanesimientos y todo me hace llorar, dolores en la parte baja de la espalda y los olores y comidas que antes me gustaban ahora las aborresco seguire por aca contando dia a dia como me voy sintiendo por que es muy pronto para saberlo aun la espera es lo peor aunque intento estar tranquila muchas veces me es imposible

Hola
Yo tambien estoy tras de mi positivo....pero aun me faltan unos dias para mis dias fertiles.
Espero que este sea tu positivo.

N
niamh_5832708
30/9/13 a las 13:02
En respuesta a lingli_5708679

Holaaa
Hola nena como estas!!! Pues ojala dios permita que todos esos sintomas sean de embarazo.. aun no has manchado? He leido mucho sobre ese tipo de manchas rosas o marron,, yo tambien estoy en busca desde hace 2 meses pero aun nada de nada, por lo pronto estoy muuuuuuuuuuuuuy sencible de mis pechos no los aguanto, he traido un poco de nauceas e igual mi esposo (que raro), traigo dolor en el vientre y punzaditas, nos pusimos a trabajar en dias fertiles y pues ojala haya pegado jejeje gusto en conocerte o ojala qe este sea nuestro mes

A mi me debe bajar el lunes 30 de septiembre asi que aun tengo tiempo... pero tuuuuuuuuuuu... ya pronto lo puedes saberrrrrrr ke emocion!!

Un dia de retraso
Hoy es el preimer dia de retraso no tengo sintomas de que me valla a venir pero tengo otros sintomas que me hacen sospechar de que hay muchas posibilidades de que este embarazada solo quiero esperar a tener mas atraso por que aveces la ansiedad nos juega en contra asi que como soy artesana hoy me; pondre a trabajar a ver si deji de pensar en el tema lo que me llama la atencion que ya van 4 noches que mi temperatura sube de 37;4_37;5_37;1 la rectal un dia y ayer y antes de ayer 37;5_37;2 y no estoy enferma ni nada solo agotada besos y veremos que sucede en los siguientes dias ojala que todas obtengamos nuestris +++++++ lo mas pronto posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest