Foro / Maternidad

Nesecito ayuda urgente..

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 15:35
Y
yiru_7291583
28/9/13 a las :24

Hola... como habia comentado antes..... tenia sospechas.. 1 retraso y eso... pero ayer me he pegado un susto enorme.. llegando a casa un tipo me ha robado y me ha dado un susto de madre mia! entre a mi casa muy alterada.... y me acosté a dormir .. entrada la media noche me desperté con colicos muy fuertes ""LOS MAS FUERTES DE MI VIDA"" al pararme de la cama note que esta sangrada y !! pensé que me había llegado la mestruacion pero desde esa hora no me ha dejado de doler.... antes se han intensificado los dolores eh tomado antiespasmodicos, y el dolor se va a ratos, aveces se hace mas fuerte en la parte de la espalda baja, y el sangrado es abundante... demasiado salen solo cuagulos de sangre.. estoy asustada hoy no pude pararme para ir a trabajar, y pss como vivo sola y estoy sola en la ciudad no se que hacer, me da pena llamar a mi novio y tengo miedo que el sangrado no pare .... Q DEBO HACER POR FAVOR ?

Ver también

A
akoala_08a1b2z
29/9/13 a las 6:05

Hola
Yo creo que deberias ir a medico urgente,puede ser un aborto espontaneo a mi me paso y los dolores no paraban y era sangre en abundancia y con muchos coagulos .no es para desanimarte peero lo primero es tu salud..suerte

Y
yiru_7291583
30/9/13 a las 15:35

..........
chicas les cuento... si tuve un aborto espontaneo... y fue tenaz.... lo peor es q estaba sola y eso me dio mas duro..pero bueno ... ya sera seguir las indicaciones del medico.... gracias a todas ustedes ahhh y una preguntica.... es cierto q debo guardar mucho resposo... pss me dieron unos dias de alta para no ir a trabajar... pero hoy ya me senti mucho mejor... y tengo mucho trabajo pendiente sera q puedo ir ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir