Foro / Maternidad

Estoy con dudas

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 2:39
A
aita_8180159
25/9/13 a las 21:30

Hola ! soy nueva en este foro, y me parece muy bueno, bueno comenzando con mis dudas, les cuento que tengo un dolor hace varios dias en el ovario isquierdo, que aveces hasta me toma la pierna, estoy en busca de un embarazo hace casi 7 meses ya que en enero tube una perdida, y ahora e sentido varios sintomas, como este dolor y tengo muy sencibles los senos, hasta me a salido como suero, no quiero hacerme falsas esperanzas, ya que lo que mas deseo es tener un bebito, ayudenme con sus comentario, muchas gracias! saludos a todas

Ver también

A
aita_8180159
30/9/13 a las 17:20

Ayuda por favor! tengo serias dudas de embarazo
Igual tengo dos dias de atrazo, pero tengo varios sintomas, que son dolor de estomago , que es como un peso, me duele mucho el lado izquierdo del ovario, y hasta me a salido liquido de mis senos, aparte de tenerlos muy sencibles... diganme chicas alguna le a pasado esto! plis saludos a todas

A
an0N_727062799z
1/10/13 a las 2:39
En respuesta a aita_8180159

Ayuda por favor! tengo serias dudas de embarazo
Igual tengo dos dias de atrazo, pero tengo varios sintomas, que son dolor de estomago , que es como un peso, me duele mucho el lado izquierdo del ovario, y hasta me a salido liquido de mis senos, aparte de tenerlos muy sencibles... diganme chicas alguna le a pasado esto! plis saludos a todas

Extraño
No tiene porque salirte suerto de los pesones, recien el ultimo trimestre madura el pezon y las glandulas para eso, y tambien es extraño k tengas un dolor que te tome la pierna, si sigues asi mejor ir al medico ya k podria ser otra cosa...y con respecto sl retraso..yo recien con 18 dias de atraso me hise un examen de sangre, lo de orina no son seguro, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir