Foro / Maternidad

Estare embarazada???

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 17:51
R
rabha_5724839
22/9/13 a las 4:44

hola a todas ... siempre checo las respuestas que les dan a todas pero es la primera vez que escribo mi duda.. espero me puedan ayudar...
Estoy buscando quedar embarazada por lo tanto estoy teniendo relaciones sin preservativo.. llevo un retraso de 5 dias, el problema es que el dia 15 de mi ciclo un dia antes de mi ovulacion tuve un sangrado muy leve solo unas gotitas rosas, lo cual me puso nerviosa pero como no hubo sintomas ni nada, pues el dia de mi ovulacion (el dia 16) tuve relaciones sin proteccion, pero el sangrado se hizo un poco mas abundante aunque nunca como mi periodo y duro en total 3 dias, sin dolor cuando a mi generalmente me duele bastante cuando estoy en mis dias, solo el sangrado, dias despues segui teniendo relaciones sin proteccion, me hize el test casero el dia 26 de mi periodo, o sea 10 dias despues de la supuesta concepcion y salio negativo , he leido que es muy pronto para saberlo pero ahora no se si tenga que hacermelo ya que tengo retraso o contar desde ese pequeño sangrado que tuve como si hubiera iniciado mi ciclo de nuevo... que hago chicas??? me como las uñas por hacerme un test pero no quiero ilusionarme... alguien sabe si hubiera posibilidad de que este embarazada??? buenas noches y gracias

Ver también

A
an0N_727062799z
24/9/13 a las 2:45

Esperar
Si...yo con 10 dias de retraso me salio negativo igual, he leido k hay mujeres k entre 15 y 20 dias necesitan para k un test le verifique la hormona..por eso espera si aun no te baja y te sale negativo ve al gine y k te haga una eco..suerte!..

R
rabha_5724839
1/10/13 a las 21:25

Feliz
Gracias por sus respuestas bueno les cuento q me hice la prueba casera y me salió negativa y pues si me decepcioné pero seguía sin bajarme y además tenía el vientre un pocoiinflamado y tenía nauseas por la mañana así q yo seguía sospechando de un embarazo.. Hoy a medio día fue por la resultados de mi prueba.de sangre y salió POSITIVO estoy tan feliz. Sólo estoy esperando q llegue mi esposo de su trabajo para contárselo ... Que ha pasado con ustedes chicas??? Algún resultado positivo???

I
izzana_6364074
2/10/13 a las :51

Con muchas dudas..
Hola, Bueno les Cuento Tengo 19 Años Y tu ve mi primera relación Sexual hace 3 meses atrás. no se si sera sugestion
pero he tenido varios síntomas no se si sera de embarazo pero se los voy a indicar para que me ayuden, he andado con mucha calor durante estos dos meses sobre todo en las noches,mareos en las primeras semanas y mis senos están bastante hinchados y oscuros con unos puntitos alrededor del pezón y aveces los puntitos estas bastante inflamados y aveces medan puntadas en los pechos. y hoy día me ise un test de embarazo en la mañana y me salio negativo espero que me ayuden Chicas Besitos.

N
nehal_9369807
2/10/13 a las 2:12

Ayuda!!
Hola. estoy muy confundida. tengo 26 días de atraso y con algunos síntomas. A los 7 días de atraso me hice un test de orina por la mañana y dio positivo, ese mismo día me hice uno de sangre para confirmar y salió negativo me dijeron q esperará 10 días más para volver a repetir la prueba de sangre pero me desespere y volví hacer un test de orina a los 8 días y dio positivo de nuevo y a los 2 el de sangre y salió negativo otra vez. Que es lo que sucede?? estoy o no embarazada???

R
rabha_5724839
2/10/13 a las 5:34
En respuesta a nehal_9369807

Ayuda!!
Hola. estoy muy confundida. tengo 26 días de atraso y con algunos síntomas. A los 7 días de atraso me hice un test de orina por la mañana y dio positivo, ese mismo día me hice uno de sangre para confirmar y salió negativo me dijeron q esperará 10 días más para volver a repetir la prueba de sangre pero me desespere y volví hacer un test de orina a los 8 días y dio positivo de nuevo y a los 2 el de sangre y salió negativo otra vez. Que es lo que sucede?? estoy o no embarazada???

Yo creo
Que lo mejor es q vayas con un ginecologo y le lleves los resultados de las pruebas de sangre y ante haga un eco vaginal q son mas precisos ... Ellos son expertos y así sales de dudas y descansas de tanto estrés

R
rabha_5724839
2/10/13 a las 5:38
En respuesta a izzana_6364074

Con muchas dudas..
Hola, Bueno les Cuento Tengo 19 Años Y tu ve mi primera relación Sexual hace 3 meses atrás. no se si sera sugestion
pero he tenido varios síntomas no se si sera de embarazo pero se los voy a indicar para que me ayuden, he andado con mucha calor durante estos dos meses sobre todo en las noches,mareos en las primeras semanas y mis senos están bastante hinchados y oscuros con unos puntitos alrededor del pezón y aveces los puntitos estas bastante inflamados y aveces medan puntadas en los pechos. y hoy día me ise un test de embarazo en la mañana y me salio negativo espero que me ayuden Chicas Besitos.

Holaa
Y ya tienes retraso??' los exámenes de sangre son los más seguros así sales de dudas . Date una vuelta con el gine y checas q no sean síntomas de ninguna otra cosa.. Suerte

R
rabha_5724839
2/10/13 a las 18:14

que genial anya
este es mi segundo bebe y no sabia lo que era la agonia de esperar un positivo ya que mi primer hija fue un regalo sorpresa , pero ya estamos encaminadas jijij.... te cuento que fui a hacerme un eco y no se ve nada la vdd me puse nerviosa aun sigo un poco incredula, pero he leido que es normal que no se vea nada por que es muy poco tiempo ... me cuentas que te dice el obstetra sii???? muchas felicidadesss

N
neus_6169301
6/10/13 a las 1:47

Puedo estar embarazada ? auxilio !!
mi novio y yo hicimos petting osea sexo sin ropa estabamos desnudos desde la cintura hacia arriba pero el estaba con buso y su ropa interior al igual k yo pero hicimos petting por 5 dias seguidos y bueno ya me debe de venir hoy la regla pero nada aun,ambos estabamos muy humedos, y me da miedo estar embarazada por que yo soy bien regular pero aun no me viene puedo estar embarazada ?

N
neus_6169301
6/10/13 a las 5:39

Gracias
muchas gracias pero ni asi k haya estado en mis dias fertiles ?

M
marina_5440127
6/10/13 a las 9:44

Andi!!
hola me podrias sacar una duda =(

M
moses_732887
6/10/13 a las 13:13

Compi
Te comento, me encuentro en la misma tesitura o digamos ¡parecida! Ese sangrado es el sangrado de implantación, según mi experiencia... no lo he tenido.
He leído que un 75% de las mujeres si suelen tenerlo, asi que por eso ¡no te preocupes! Al contrario, sería un indicio muy significativo de un embarazo.
Yo me hice mi test de embarazo el sábado 28 de septiembre, teniendo un retraso de una semanita y salió negativo no, negativísimo... pero han pasado ya quince días y mi regla sigue sin hacer acto de presencia... mañana tengo mi cita en el médico de cabecera para intentar salir de dudas...
Vete a tu médico de cabeza y que te hagan un análisis de orina y uno de sangre para tener la certeza de si vas a ser mami o no.
¡Suerte!

N
neus_6169301
6/10/13 a las 17:51

No
osea ambos estabamos con ropa yo sigo siendo virgen no rompio mi himen ni nada todo encima de la ropa

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir