Foro / Maternidad

Por fa contesten

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 7:34
J
junmei_7286645
21/9/13 a las 2:08

Hola chicas me da tanto gusto escribirles y saludarlas, la verdad como algunas, siempre las leo pero no me atrevía a escribir, y hoy lo hago por que tengo muchas dudas y no se con quien hablarlo. Para que entiendan bien mi problemática les comento que en septiembre de 2012 me retiraron del brazo mi implante hormonal quedando embarazada al siguiente mes pero mi bebe no pasó de las 8 semanas, la vdd me dolió mucho ya que con grandes ansias deseo ser madre, me llevaron a cabo un legrado el 8 de diciembre del mismo año. Mi 1er regla o warry después del legrado me llegó el 23 de enero del presente año, y las siguientes empezaron a llegar con regularidad cada 26 días exactamente. El pasado mes de julio empecé tratamiento con omifin, me lo mandaron del día 5 al 9 del periodo, así como valerato de estradiol 28 días con descanso de una semana, así lo hice ese mes y el siguiente sin que notara yo alguna irregularidad ni movimiento en mi periodo, cabe señalar que he tenido relaciones sin protección con regularidad así sea días fértiles o no , les comento que en el mes de agosto mi regla llegó el día 22 por lo que según los cálculos este mes debía llegar el 16 pero no me ha llegado nada, el día 17 tuve unos dolores horribles de vientre hasta estaba sudando y permanecí sentada como para mantener oprimido el mismo, el día 18 me practiqué una prueba de embarazo casera misma que dio negativo, el día 19 como a media noche cuando fui al sanitario a orinar vi sangre en el mismo era muy clara como si fuera de una cortada (no se si me explico), normalmente mi regla es un poco oscura como color vino, y la que deseché ese día era como si me hubiese cortado con una navaja y en cantidad mmm pues era como la cantidad que cabe de liquido en una cuchara normal (por intentar decir una cantidad), por lo que pensé que era mi periodo pero solo en ese momento hubo sangre por que hasta esta hora del dia 20 no he visto mas, ni una sola gota es mas,, ni un solo flujo ni nada, pero a su ves pues la verdad no tengo síntomas de nada. La verdad no se que pensar y no me quiero hacer de nuevo ninguna prueba por que siento horrible ver los negativos, ya me da hasta pena con mi pareja, no quiero que vaya a pensar que soy una desesperada o algo así aunque se que lo desea el tanto como yo. Quisiera que si alguna de ustedes puede y desea hacerlo me de su opinión sobre lo que les acabo de comentar, se los agradecería muchísimo y seria de mucho valor para mi. Muchas Gracias a todas por su tiempo

Ver también

M
manon_9858454
21/9/13 a las 3:28

No te seintas mal
si te haces la prueba y te sale negativa, tienes que entender que quiza aun no es la hora para ti, ansias tener un bebe que blokeas a tu cerebro!!! haste la prueba si te sale negativa, relajate aun no es hora, llegara el momento que cuando menos lo busques y lo esperes llegara tu angelito, por tu pareja es lo ultimo que tienes en que pensar, si estas al lado de alguien que realmente te ama, te sabra entende, suerte amiga..............,ahaha sal de la duda ya, no te mates la cabeza si si o si no, y me cuentas ok?

J
junmei_7286645
23/9/13 a las 7:34

gracias por responder
Te platico leidyf2 que hasta el dia de hoy no tengo ni rastros de la regla ni sintomas como colicos ni nada. Yo creo que mañana iré al ginecologo haber que me comenta sobre realizar analisis o ultrasonido, espero lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest