Foro / Maternidad

Retraso de menstruacion

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 23:49
X
xacobe_6408936
19/9/13 a las 2:45

hola tengo mas de dos semanas de retraso . me deveria aver llegado el 28 de agosto pero hasta hoy 18 de septiembre no me llega. me duele el utero y se me incha ,me ise 2 test de embarazo y los dos salieron negativos ....
algien podria desirme ke tengo ?? porfa

Ver también

M
maraya_8663115
19/9/13 a las 17:14

Yo estoy casi en tu misma situacion
Yo mantuve relaciones sin protección hace me tres debería de ver bajado la menstruación, llevo desde hace una semana muy cansada, mi cuerpo me pide cosas dulces, me mareo mucho tengo aveces ganas de vomitar, las venas de la aureola me las veo cosa que antes no me pasaba me he visto unos puntitos blancos en la aureola y tengo algunas veces unos pinchazos en el vientre en la parte derecha y a los minutos se me pasan me he echo un test y me salio negativo. Fui al doctor y me mando para el ginecólogo pero me falta mas de un mes para poder ir una semana antes tuve un sangrado extraño fue primero unos hilos rojos después rosas y por ultimo marrones. puedo estar embarazada?

X
xacobe_6408936
20/9/13 a las 3:39


lo ke me asa es sta muy raro orke yo tengo un dispositivo (la espiral) y yo me acuerdo ke ese dia me bajo y se me corto porke tube relaciones pero no me llego mas y no se porke .......

M
maraya_8663115
22/9/13 a las 22:50
En respuesta a xacobe_6408936


lo ke me asa es sta muy raro orke yo tengo un dispositivo (la espiral) y yo me acuerdo ke ese dia me bajo y se me corto porke tube relaciones pero no me llego mas y no se porke .......

Sigo sin verla
Hoy hace 5 dias que no la tengo y sigo sin sintomas de que me vaya a bajar.

A
an0N_727062799z
22/9/13 a las 23:49

Hola
Yo llevo 10 dias de retraso y los test siguen diciendo negativo, ni idea porque, podrias hacerte un examen de beta para salir de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest