Foro / Maternidad

Test positivo pero beta bajita

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 18:45
A
ashly_5316479
18/9/13 a las 2:19

Hola !! Resulta q el dia miercoles de la semana pasada me realice un test de sangre el cual arrojo la segunda linea de demasiado clarita , el sabado me realice un test de orina marco positivo pero la linea tambien se veia muy clara en el dia de ayer estube en el ginecologo quien me realizo un beta la cual arrojo un valor de 163,4 me dijeron q tenia q esperar 72 horas para volverme a realizar este examen y debe haberce duplicado la verdad estoy muy angustiada por q este embarazo es muy deseado y es un milagro porq mi pareja le diagnosticaron en su espermograma 4% de formas normales alguien me puede aconsejar

Ver también

A
amelio_6251468
18/9/13 a las 15:35

Hola
Yo se lo que es eso, a mi me paso, y resulto ser un embarazo anembrionario. Espero no sea tu caso, tranquila que aun puede subir la beta, es muy pronto aun. Espero traigas buenas noticias.

A
ashly_5316479
18/9/13 a las 18:56
En respuesta a amelio_6251468

Hola
Yo se lo que es eso, a mi me paso, y resulto ser un embarazo anembrionario. Espero no sea tu caso, tranquila que aun puede subir la beta, es muy pronto aun. Espero traigas buenas noticias.

Gracias
Eliza gracias !! Mañana tengo la otra beta tengo fe en q va a subir y lo q pasa es q tengo menos tiempo ojala te estare contando que me dice el doc !! Graciaas

A
amelio_6251468
19/9/13 a las 1:25
En respuesta a ashly_5316479

Gracias
Eliza gracias !! Mañana tengo la otra beta tengo fe en q va a subir y lo q pasa es q tengo menos tiempo ojala te estare contando que me dice el doc !! Graciaas

Hola
Seguro que te ira bien. Espero noticias

A
ashly_5316479
19/9/13 a las 20:56
En respuesta a amelio_6251468

Hola
Seguro que te ira bien. Espero noticias

Hola
Hola te cuento ya me hicieron el test y gracias a DIOS aumento a 481.20 la doc me dijo q fuera a control el jueves de la otra semana para seguir con el control estoy muy contenta te estare contando como sigue evolucionando

A
amelio_6251468
20/9/13 a las 2:13
En respuesta a ashly_5316479

Hola
Hola te cuento ya me hicieron el test y gracias a DIOS aumento a 481.20 la doc me dijo q fuera a control el jueves de la otra semana para seguir con el control estoy muy contenta te estare contando como sigue evolucionando

Dios es bueno
Me alegro mucho por ti, estuve todo el dia pensando en esta maravillosa noticia. Ahora debes cuidarte mucho y estar feliz. Eres muy afortunada de poder estar embarazada, no lo olvides.
Por favor mantenme informada.
Me gustaria saber si es tu primer bebe...yo aun no lo consigo y este mes creo que no ovule, asi que estoy esperando para mañana la indeseable :/

A
ashly_5316479
20/9/13 a las 7:33
En respuesta a amelio_6251468

Dios es bueno
Me alegro mucho por ti, estuve todo el dia pensando en esta maravillosa noticia. Ahora debes cuidarte mucho y estar feliz. Eres muy afortunada de poder estar embarazada, no lo olvides.
Por favor mantenme informada.
Me gustaria saber si es tu primer bebe...yo aun no lo consigo y este mes creo que no ovule, asi que estoy esperando para mañana la indeseable :/

Hola
Gracias Por acordarte!! si te cuento q es mi primer bebe e luchado tambien mucho por conseguirlo ya que mi pareja le diagnosticaron teratozoospermia extrema por eso te escribia q esto la verdad es un milagro de dios, el fue el unico q se encargo de regalarme esto , pero no te niego q aun tengo miedo porq la verdad no quiero perder esta ilucion tan grande q tengo ya q aveces uno lee muchas cosas estoy tomando un suplemento para fortalecer al bebe se llama fertiplus el jueves tengo cita con la gine te estare contanto si crees en dios pidele a el , el se encarga de darnos lo q mas queremos

A
amelio_6251468
21/9/13 a las :48
En respuesta a ashly_5316479

Hola
Gracias Por acordarte!! si te cuento q es mi primer bebe e luchado tambien mucho por conseguirlo ya que mi pareja le diagnosticaron teratozoospermia extrema por eso te escribia q esto la verdad es un milagro de dios, el fue el unico q se encargo de regalarme esto , pero no te niego q aun tengo miedo porq la verdad no quiero perder esta ilucion tan grande q tengo ya q aveces uno lee muchas cosas estoy tomando un suplemento para fortalecer al bebe se llama fertiplus el jueves tengo cita con la gine te estare contanto si crees en dios pidele a el , el se encarga de darnos lo q mas queremos

Hola
Que alegria!! tu primer bebe. Estoy maravillada con lo que me has contado. Y es normal que sientas miedo yo tambien los tendria ya que deseo tanto ser madre.
Y asi como Dios te hizo ese milagro asi tambien te ayudara a tenerlo. Ayudame a pedirle para que me de el mio.
Aun no me baja la indeseable, pero no quiero ilucionarme en vano otras veces se me ha retrasado.
Cuidate mucho

A
ashly_5316479
22/9/13 a las 11:43
En respuesta a amelio_6251468

Hola
Que alegria!! tu primer bebe. Estoy maravillada con lo que me has contado. Y es normal que sientas miedo yo tambien los tendria ya que deseo tanto ser madre.
Y asi como Dios te hizo ese milagro asi tambien te ayudara a tenerlo. Ayudame a pedirle para que me de el mio.
Aun no me baja la indeseable, pero no quiero ilucionarme en vano otras veces se me ha retrasado.
Cuidate mucho

Hola
Asi sera !! Lo hare pedire por tu deseo yo se lo q es sentirce desepcionado cuando nos llega , te estare contando como voy evolucionando , la fe mueve montañas y DIOS te va a regalar ese angelito q tanto deseas los tiempos de dios son perfectos ya veras q si

A
amelio_6251468
22/9/13 a las 15:54
En respuesta a ashly_5316479

Hola
Asi sera !! Lo hare pedire por tu deseo yo se lo q es sentirce desepcionado cuando nos llega , te estare contando como voy evolucionando , la fe mueve montañas y DIOS te va a regalar ese angelito q tanto deseas los tiempos de dios son perfectos ya veras q si

Amen
Gracias. En verdad espero que todo te vaya bien.
Te dije que no me habia bajado la RIDICULA ESA... y hoy me hice un test casero y apenas se ve una segunda linea
No me lo creo... tuve que preguntarle a mi marido que si veia algo, por miedo a que mi anciedad me haga ver cosas que no son. . Creo que ahora tendremos mas en comun
Por fa no dejes de contarme todo.

A
ashly_5316479
23/9/13 a las 20:19
En respuesta a amelio_6251468

Amen
Gracias. En verdad espero que todo te vaya bien.
Te dije que no me habia bajado la RIDICULA ESA... y hoy me hice un test casero y apenas se ve una segunda linea
No me lo creo... tuve que preguntarle a mi marido que si veia algo, por miedo a que mi anciedad me haga ver cosas que no son. . Creo que ahora tendremos mas en comun
Por fa no dejes de contarme todo.

Omg!!!
No me lo creo tampoco q emosionnn !!! El tiempo de DIOS es perfecto q bien no dejes de contarme como evolucionas q felicidad me da por ti deverdad q si

A
amelio_6251468
24/9/13 a las 18:00
En respuesta a ashly_5316479

Omg!!!
No me lo creo tampoco q emosionnn !!! El tiempo de DIOS es perfecto q bien no dejes de contarme como evolucionas q felicidad me da por ti deverdad q si

No se que paso
No se si el test ese se equivoco o fui yo
Esta mañana me bajo la MUGROSA esa.
Estoy tan triste casi cuatro dias de retraso y ahora esto.
Espero que todo contigo siga cada dia mejor.

A
ashly_5316479
30/9/13 a las 19:01
En respuesta a amelio_6251468

No se que paso
No se si el test ese se equivoco o fui yo
Esta mañana me bajo la MUGROSA esa.
Estoy tan triste casi cuatro dias de retraso y ahora esto.
Espero que todo contigo siga cada dia mejor.

Hola
Eliza te cuento q el sabado tuve mi primera eco pero solo se vio la bolsita no se vio embrion ni saco vitelino me toca esperar 10 dias y realizarme otra eco para ver si se forma el embrion confio en DIOS de q asi sera
N

A
amelio_6251468
1/10/13 a las 16:59
En respuesta a ashly_5316479

Hola
Eliza te cuento q el sabado tuve mi primera eco pero solo se vio la bolsita no se vio embrion ni saco vitelino me toca esperar 10 dias y realizarme otra eco para ver si se forma el embrion confio en DIOS de q asi sera
N

Hola
Que bueno saber de ti.
Mira he sabido que a muchas no se le ve nada hasta las 7 y hasta mas semanas.
Cuantas tienes??
Las eco transvaginales muestran mejor.
Espero noticias, tenme informada estoy al pendiente de ti.
Cuidate

A
ashly_5316479
1/10/13 a las 19:51
En respuesta a amelio_6251468

Hola
Que bueno saber de ti.
Mira he sabido que a muchas no se le ve nada hasta las 7 y hasta mas semanas.
Cuantas tienes??
Las eco transvaginales muestran mejor.
Espero noticias, tenme informada estoy al pendiente de ti.
Cuidate

Hola
Segun la beta y la ecografia estoy de 4 semanas pero para el retraso q tengo deberia estar de 8 semanas la eco fue transvaginal esta bien ubicado en el utero solo se vio la bolsita me toca esperar 10 dias para q se forme el embrion y el saco

A
ashly_5316479
1/10/13 a las 19:51
En respuesta a amelio_6251468

Hola
Que bueno saber de ti.
Mira he sabido que a muchas no se le ve nada hasta las 7 y hasta mas semanas.
Cuantas tienes??
Las eco transvaginales muestran mejor.
Espero noticias, tenme informada estoy al pendiente de ti.
Cuidate

Hola
Segun la beta y la ecografia estoy de 4 semanas pero para el retraso q tengo deberia estar de 8 semanas la eco fue transvaginal esta bien ubicado en el utero solo se vio la bolsita me toca esperar 10 dias para q se forme el embrion y el saco

A
amelio_6251468
2/10/13 a las 1:27
En respuesta a ashly_5316479

Hola
Segun la beta y la ecografia estoy de 4 semanas pero para el retraso q tengo deberia estar de 8 semanas la eco fue transvaginal esta bien ubicado en el utero solo se vio la bolsita me toca esperar 10 dias para q se forme el embrion y el saco

Hola
Bien, entonces dentro de 10 diaa podras ver una lentejita
Que afortunada!!
Eso de que no se vea aun suele darse mucho, aun es muy pequeñin, no t desesperes.

A
ashly_5316479
5/10/13 a las :16
En respuesta a amelio_6251468

Hola
Bien, entonces dentro de 10 diaa podras ver una lentejita
Que afortunada!!
Eso de que no se vea aun suele darse mucho, aun es muy pequeñin, no t desesperes.

Hola
te cuento q todo resulto en un embarazo anaembrionario tambien parece q me van hacer un legrado la verdad estoy muy triste

A
amelio_6251468
5/10/13 a las 2:56
En respuesta a ashly_5316479

Hola
te cuento q todo resulto en un embarazo anaembrionario tambien parece q me van hacer un legrado la verdad estoy muy triste

Ay no ;(
No sabes cuanto lo lamento, yo te entiendo perfectamente porque yo pase por eso. Deseaba tanto que me dieras buenas noticias.
Es una experiencia que no se la deseo a nadie.
Lo lamento mucho, pero no pierdas la fe. Dios nos va a premiar pronto, ya veras

A
amelio_6251468
5/10/13 a las 3:05
En respuesta a amelio_6251468

Ay no ;(
No sabes cuanto lo lamento, yo te entiendo perfectamente porque yo pase por eso. Deseaba tanto que me dieras buenas noticias.
Es una experiencia que no se la deseo a nadie.
Lo lamento mucho, pero no pierdas la fe. Dios nos va a premiar pronto, ya veras

Ay mi niña
Me haz dejado tan triste, que sin conocerte me ha hecho llorar tu perdida
Es tan dificil.
Confia en Dios que el te dara las fuerzas y la fe que necesitas en estos momentos.
Y pronto estaremos hablando de nuestro proximo positivo con mas animo.
cuidate mucho
Estoy aqui cuando necesites de una amiga que te entienda y llore contigo.

A
ashly_5316479
6/10/13 a las 1:54
En respuesta a amelio_6251468

Ay mi niña
Me haz dejado tan triste, que sin conocerte me ha hecho llorar tu perdida
Es tan dificil.
Confia en Dios que el te dara las fuerzas y la fe que necesitas en estos momentos.
Y pronto estaremos hablando de nuestro proximo positivo con mas animo.
cuidate mucho
Estoy aqui cuando necesites de una amiga que te entienda y llore contigo.

Hola
Tan linda gracias !!! Hoy tuve mi legrado q experiencia tan fea pero es cierto nosotras tendremos nuestro positivo y esto solo sera un mal recuerdo lo que queda es llenarce de fuerza y seguir en la lucha mil mil gracias por todo

A
an0N_687133699z
6/10/13 a las 3:50
En respuesta a amelio_6251468

No se que paso
No se si el test ese se equivoco o fui yo
Esta mañana me bajo la MUGROSA esa.
Estoy tan triste casi cuatro dias de retraso y ahora esto.
Espero que todo contigo siga cada dia mejor.


Test positivo y me realice otro en parde dias y dio negativo porque ayudaaa

A
amelio_6251468
6/10/13 a las 21:35
En respuesta a ashly_5316479

Hola
Tan linda gracias !!! Hoy tuve mi legrado q experiencia tan fea pero es cierto nosotras tendremos nuestro positivo y esto solo sera un mal recuerdo lo que queda es llenarce de fuerza y seguir en la lucha mil mil gracias por todo

Hola
Si es una experiencia feisima, se como te es eso
Debes guardar reposo, que luego de dos periodos puede volver a la busqueda, con mas fe...Animo!!
Aca estoy para darte apoyo.

A
amelio_6251468
6/10/13 a las 22:04

Hola
Se me paso preguntarte...que te dijo tu gine?? No le mando hacer un espermatograma a tu esposo??
Se da el caso que cuando el hombre tiene muchos espermas anormales ocuren este tipo de embarazo.
A mi marido se lo indicaron y salio que tiene mas de la midad anormales, el esta tomando vitaminas A, E, acido folico al igual que yo.

A
amelio_6251468
26/10/13 a las 2:29

Aallee
No he vuelto a saber de ti. Solo quiero saber que estas bien y recuperandote eso es todo. Escribeme porfa.

A
ashly_5316479
3/3/14 a las 2:25
En respuesta a amelio_6251468

Ay no ;(
No sabes cuanto lo lamento, yo te entiendo perfectamente porque yo pase por eso. Deseaba tanto que me dieras buenas noticias.
Es una experiencia que no se la deseo a nadie.
Lo lamento mucho, pero no pierdas la fe. Dios nos va a premiar pronto, ya veras

Como estas ??
Hola compañera quisiera saber de ti como va tu busqueda de bb yo ya volvi a iniciar la mia esperamos los dos meses q nos dijeron q esperaramos y vamos a volver a iniciar a mi novio le mandaron unos medicamento y a mi me recomendaron tomar acido folico diario. Pero cuentame de ti como vas ???

A
amelio_6251468
3/3/14 a las 18:02

Hola
Amiga cuanto tiempo. Me alegro que estes bien y en la busqueda de ese baby

Yo mi niña, aun en la busqueda. Hasta qie Dios quiera.

Espero sigamos en contacto

Besos mi queridita

A
ashly_5316479
19/8/14 a las 18:45
En respuesta a amelio_6251468

Hola
Amiga cuanto tiempo. Me alegro que estes bien y en la busqueda de ese baby

Yo mi niña, aun en la busqueda. Hasta qie Dios quiera.

Espero sigamos en contacto

Besos mi queridita

Hola
amiga como vas como va tu vida !! No e vuelto a saber de ti ya pudiste lograr tu tan anhelado embarazo ? Cuentame de ti yo voy a volver a buscar el bebe de nuevo haber q pasa nos estamos volviendo a chequear espero tener noticias tuyas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest