Foro / Maternidad

Un consejo chicas

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 15:31
H
hayam_6872500
17/9/13 a las 20:11

Hola chicas! Soy sandra, soy una farmacéutica de Coruña. Os escribo para ofreceros mis consejos y para que podáis consultarme todas esas cosas que leáis por hay y que no sepáis quien las escribe y si son verdad o mentira! Mi unico objetivo con esta propuesta es ayudaros un poquito asi que un beso muy fuerta a todas.

Ah y por cierto!!!! QUE NO OS ENGAÑEN un test de embarazo convencional debe valer aproxi 5 euros

Ver también

H
hanna_6470643
17/9/13 a las 22:42

Hola
Gracias por brindarnos tu ayuda, ahora te cuento, yo estoy provando tener un bebe mi ultima mestruacion fue el 26 de agosto por lo que calcule los dias de ovulacion y tuve relaciones casi todos los dias, no me sinto los pechos inchados solo una ligera sencibilidad en los pesones, lo que si tengo un poco de flujo vaginal que antes no lo tenia y mucho dolor de espalda como si me cojieran los rinosnes, y dolorsitos de ovarios, me canso rapido y en las manana estoy de maravilla y con hambre y todo pero cuando llega la tarde me siento cansadisima y sin apetito no quiero crearme ideas en mi cabeza porque bueno ya tengo una nena de 15 anos y otro de 4 por lo que buscamos el tercero para de ahi ligarme y tener nuestros tres hijitos como siempre hemos querido, yo del nino no me recuerdo bien el inicio como fue solo se que los sintomas pesados vinieron despues de 15 dias de ver visto el positivo en el test la mestruacion deveria venir el 22 vamos a ver que pasa usted que piensa?

H
hayam_6872500
18/9/13 a las 11:33

Para leidiss
Bien, si tu ultima regla fue el día 26 de agosto, y tienes los ciclos menstruales regulares deberías de tener tus días de mayor fertilidad en torno al día 9 de septiembre. Supongamos que todo ha ido bien y en torno al dia 9 ovulaste y se fecundo, entre que el ovulo anida en el utero y comienza el embarazo pasan aproximadamente 2 dias, es decir puede que desde el dia 11 tengas una semillita creciendo en tu utero! Como tan solo estamos a día 18 es muy pronto para decir que los sintomas que sientes sean a causa de un embarazo, aunque lo hubiera, y por supuesto tampoco se puede descartar. Ten paciencia! Un saludo

H
hanna_6470643
18/9/13 a las 11:53
En respuesta a hayam_6872500

Para leidiss
Bien, si tu ultima regla fue el día 26 de agosto, y tienes los ciclos menstruales regulares deberías de tener tus días de mayor fertilidad en torno al día 9 de septiembre. Supongamos que todo ha ido bien y en torno al dia 9 ovulaste y se fecundo, entre que el ovulo anida en el utero y comienza el embarazo pasan aproximadamente 2 dias, es decir puede que desde el dia 11 tengas una semillita creciendo en tu utero! Como tan solo estamos a día 18 es muy pronto para decir que los sintomas que sientes sean a causa de un embarazo, aunque lo hubiera, y por supuesto tampoco se puede descartar. Ten paciencia! Un saludo

Decilucionada
ufffff que bajon. estou triste pues fui al bano y veo el flujito q tenia antes trasparente un poquito rosadito parece q me quiere venir la mestruacion ya q a veces me adelanto tres dias del dia indicado de la regla. no es rojo ni mucho es solo rosadito clarito. no pienso q seria una implantacion porq ya deberia ver pasado en caso q hubiera embarazo. bueno si es la regla en otra ocasion sera pero q mal se siente uno cuando espera. esperamos q no sea la mestruacion pero a veces ne pasa asi flujito rosado y al tercer dia de ese flujito rosado baja completamente la mestruacion no entiendo nasa ufffff :'( graciss por responderme carino eres muy getil yo soy cubana vivo en roma y sentir q alguin te aconceja para mi significa mucho ya q aqui estoy von mis ninos y mi esposo toda mi familia esta en cuba. besitos y gracias

A
an0N_849493699z
18/9/13 a las 12:26
En respuesta a hanna_6470643

Hola
Gracias por brindarnos tu ayuda, ahora te cuento, yo estoy provando tener un bebe mi ultima mestruacion fue el 26 de agosto por lo que calcule los dias de ovulacion y tuve relaciones casi todos los dias, no me sinto los pechos inchados solo una ligera sencibilidad en los pesones, lo que si tengo un poco de flujo vaginal que antes no lo tenia y mucho dolor de espalda como si me cojieran los rinosnes, y dolorsitos de ovarios, me canso rapido y en las manana estoy de maravilla y con hambre y todo pero cuando llega la tarde me siento cansadisima y sin apetito no quiero crearme ideas en mi cabeza porque bueno ya tengo una nena de 15 anos y otro de 4 por lo que buscamos el tercero para de ahi ligarme y tener nuestros tres hijitos como siempre hemos querido, yo del nino no me recuerdo bien el inicio como fue solo se que los sintomas pesados vinieron despues de 15 dias de ver visto el positivo en el test la mestruacion deveria venir el 22 vamos a ver que pasa usted que piensa?

Cuando puedo hacerme un test?
Buenas! A ver si me podrías ayudar, llevo mucho tiempo tomando Yasmin y tengo una duda. Mi última regla fue el 3 de septiembre (durante la semana de descanso) y debía de empezar un nuevo blíster ese mismo sábado, el día 7. Por motivos familiares se me olvidó tomarla tanto el día 7 como el 8 (las 2 primeras pastillas) y el día 9 me di cuenta y tomé las pastillas olvidadas y la correspondiente a ese día :S lo que pasa que esa misma noche mantuvimos relaciones, por lo que podría ser que estuviese embarazada... cuantos días desde la "concepción" tengo que esperar para hacer un test? Hoy ya hace 9 días. Un saludo.

H
hanna_6470643
18/9/13 a las 13:02
En respuesta a hayam_6872500

Para leidiss
Bien, si tu ultima regla fue el día 26 de agosto, y tienes los ciclos menstruales regulares deberías de tener tus días de mayor fertilidad en torno al día 9 de septiembre. Supongamos que todo ha ido bien y en torno al dia 9 ovulaste y se fecundo, entre que el ovulo anida en el utero y comienza el embarazo pasan aproximadamente 2 dias, es decir puede que desde el dia 11 tengas una semillita creciendo en tu utero! Como tan solo estamos a día 18 es muy pronto para decir que los sintomas que sientes sean a causa de un embarazo, aunque lo hubiera, y por supuesto tampoco se puede descartar. Ten paciencia! Un saludo

No entiendo
me desaparecio no estoy entendiendo nada vamos a ver como ne comporto en el resto del dia. aqui ya son la 13.00 de la tarde vamos a ver me duro solo una hora y media y era claritico . la verdad no entiendo nada ahora fui hacer pipi y era blanco trasparente. disculpame tanta charla mimi un besito.

N
nica_7033235
18/9/13 a las 14:31

Hola
primero decirte k gracias x ayudarnos, y decirte k te parece los sobres de ovusitol?
yo tngo las reglas irregulares o mas bien amenorrea y me mando la gine ovusitol, llevo 3 dias tomandolo y llevo buscando bebe desde hace ya 2 años,
y keria k me dijeras tu opinion sobre ovusitol gracias.

H
hayam_6872500
18/9/13 a las 15:10
En respuesta a an0N_849493699z

Cuando puedo hacerme un test?
Buenas! A ver si me podrías ayudar, llevo mucho tiempo tomando Yasmin y tengo una duda. Mi última regla fue el 3 de septiembre (durante la semana de descanso) y debía de empezar un nuevo blíster ese mismo sábado, el día 7. Por motivos familiares se me olvidó tomarla tanto el día 7 como el 8 (las 2 primeras pastillas) y el día 9 me di cuenta y tomé las pastillas olvidadas y la correspondiente a ese día :S lo que pasa que esa misma noche mantuvimos relaciones, por lo que podría ser que estuviese embarazada... cuantos días desde la "concepción" tengo que esperar para hacer un test? Hoy ya hace 9 días. Un saludo.

Te cuento
Haber, es muy poco probable que te hayas qedado embarazada, aunque existe la posibilidad. Cuando tomamos la pastilla entramos en lo que se llama reposo ovarico, el ovario esta como dormido y hacen falta cambios muy drásticos en nuestras hormonas para despertarlo, si bien dos dias puede ser suficiente es muy muy poco probable que se haya despertado tu ovario y mucho menos que le haya dado tiempo a liberar un ovulo maduro.
Ducho esto que sepas que los test de embarazo son fiables desde la 1 falta de regla, antes el embrión es tan pequeñito que no genera suficientes hormonas para ser detectado, aunque si te lo haces y te da que si probablemente es que estes y que tu pequeño es grandecito para su edad.

H
hayam_6872500
18/9/13 a las 15:22
En respuesta a nica_7033235

Hola
primero decirte k gracias x ayudarnos, y decirte k te parece los sobres de ovusitol?
yo tngo las reglas irregulares o mas bien amenorrea y me mando la gine ovusitol, llevo 3 dias tomandolo y llevo buscando bebe desde hace ya 2 años,
y keria k me dijeras tu opinion sobre ovusitol gracias.

Te cuento
Bien, como ya te habrá explicado tu gine las mujeres que tenemos reglas irregulares tenemos un constante desequilibrio hormonal, esto hace que nuestro ovulos no maduren todo seguido sel tiron los primeros 24 dias del mes sino que lo hagan poco a poco y les lleve mucho mas tiempo, por lo tanto no vamos a soltar un ovulo cada dia 14 y todos los meses. Esto por desgracia hace que la planificacion de la conepcion y las posibilidades se reduzcan, los complementos como ovusitol hacen que el utero este mucho mas preparado para poner en marcha un embarazo de producirse y por otro lado intentan de manera natural regular nuestras hormonas por lo tanto si son una ayuda PERO si y solo si tienes la suerte de que en la tombola de tus ovarios se libere un ovulo y tengas relaciones el día adecuado podra producirse el embarazo. Conclusion: Puedes tomarlas pero no son la clave para que te qedes embarazada, en tu caso sera practicar mucho, suerte y pacienciaaaa

H
hanna_6470643
18/9/13 a las 22:03
En respuesta a hayam_6872500

Te cuento
Bien, como ya te habrá explicado tu gine las mujeres que tenemos reglas irregulares tenemos un constante desequilibrio hormonal, esto hace que nuestro ovulos no maduren todo seguido sel tiron los primeros 24 dias del mes sino que lo hagan poco a poco y les lleve mucho mas tiempo, por lo tanto no vamos a soltar un ovulo cada dia 14 y todos los meses. Esto por desgracia hace que la planificacion de la conepcion y las posibilidades se reduzcan, los complementos como ovusitol hacen que el utero este mucho mas preparado para poner en marcha un embarazo de producirse y por otro lado intentan de manera natural regular nuestras hormonas por lo tanto si son una ayuda PERO si y solo si tienes la suerte de que en la tombola de tus ovarios se libere un ovulo y tengas relaciones el día adecuado podra producirse el embarazo. Conclusion: Puedes tomarlas pero no son la clave para que te qedes embarazada, en tu caso sera practicar mucho, suerte y pacienciaaaa

Disculpa
disculpa tanta jodedera mimi. como te contaba antes el.flujito q vi rosadito claro duro solo una hora y media luego volvio como antes trasparente. q yo no tenia y bueno hace unos dias empece con.ese flujo. luego me fui para el trabajo. senti q algo me bajaba y corri pa el bano pensando q habia llegado la regla. en.cambio no fue asi y contentisima yo. nada pues.me bajo como una aguita q se yo tipo un flujo liquido me puse un salvaslip y bueno se mantuvo asi. nada de rosado ni nada. yo no pienso q sea implantacion por que si fuera embarazo pienso q ya se ha implantado. no se pero pienso que si. hoy siento un ligerisimo dolor el los senos.pero pienso q sea q a lo nejor llega la mestruacion ya q estoy en los dias bueno gracias por todo besitos para ti y bendisiones y una ves mas disculpame tanta preguntadera. usted que cree?

N
nica_7033235
18/9/13 a las 23:41
En respuesta a hayam_6872500

Te cuento
Bien, como ya te habrá explicado tu gine las mujeres que tenemos reglas irregulares tenemos un constante desequilibrio hormonal, esto hace que nuestro ovulos no maduren todo seguido sel tiron los primeros 24 dias del mes sino que lo hagan poco a poco y les lleve mucho mas tiempo, por lo tanto no vamos a soltar un ovulo cada dia 14 y todos los meses. Esto por desgracia hace que la planificacion de la conepcion y las posibilidades se reduzcan, los complementos como ovusitol hacen que el utero este mucho mas preparado para poner en marcha un embarazo de producirse y por otro lado intentan de manera natural regular nuestras hormonas por lo tanto si son una ayuda PERO si y solo si tienes la suerte de que en la tombola de tus ovarios se libere un ovulo y tengas relaciones el día adecuado podra producirse el embarazo. Conclusion: Puedes tomarlas pero no son la clave para que te qedes embarazada, en tu caso sera practicar mucho, suerte y pacienciaaaa

Gracias wapa
pues ojala me aga efecto porke estoy mas arta de tener este desajuste de reglas k me vienen mes si y mes no,
y de nuevo muxas gracias wapa.

N
nawal_9610023
20/9/13 a las 9:26

Mi historia
Hola a todas!!! es la primera vez que escribo en el foro. Me gustaría contar mi historia y que me deis vuestras opiniones.
Estamos buscando un bb, yo padezco vaginismo, así que recurrimos a una IA, que me hice el día 12 de Agosto, no tuvimos éxito, me vino la regla el 24 de Agosto,así que pensamos probar para este ciclo, dejando un ciclo de por medio, en este ciclo oimos hablar de gente que lo hacía en casa con una jeringa finita, así que decidimos probar.

Me gustaría preguntar:
Mis ciclos son regulares pero más cortos entorno a 25 días, me vino la última regla el 24 de Agosto, hicimos lo de la jeringa el 3 y 4 de Septiembre, y aún no me ha bajado la regla, yo la esperaba aprox. el 17/18 de SEp. Me podría ya hacer un test de orina, sería fiable con estas fechas????

Otra duda que tengo es si podría alterar mi ciclo de este mes si el pasado tomé los medicamentos para la IA, (progesterona, Menopur, Ovitrelle)

Muchas gracias y mucha suerte a todas con vuestros deseos

N
nawal_9610023
20/9/13 a las 9:28

Gracias sandra
Ah! Que se me olvidó antes, muchas gracias Sandra por ofrecernos ayuda profesional.

N
nawal_9610023
21/9/13 a las 9:30

Test embarazo
Hola Sandra, me he hecho hoy un test casero y la rayita es muy floja, me gustaría que me aconsejaras. Es positivo o no.
Chicas me gustaría saber vuestra opinion, gracias


N
nawal_9610023
21/9/13 a las 10:32

Test embarazo
Sandra, aquí envío fotos de mi test, me gustaría saber tu opinion

N
nawal_9610023
21/9/13 a las 10:35

Test embarazo
Sandra, aquí envío fotos de mi test, me gustaría saber tu opinion

H
hanna_6470643
21/9/13 a las 10:44
En respuesta a nawal_9610023

Test embarazo
Sandra, aquí envío fotos de mi test, me gustaría saber tu opinion

Es positivo
hola la foto da indicar que es positivo aunque la rayita sea muy floja asi paso con mi segundo bebe, hice el test y daba esaptamente como el tuyo, para mas seguridad lo hice despues de 5 dias y salieron las dos bien rojas por lo que felicidades esperas un bebito,.

R
rhut_8069470
21/9/13 a las 10:55

Alguien que me responda! estoy desesperada!!
Hola les cuento mi problema. siempre fui muy regular, toda mi vida (tengo 24) y estoy en pareja hace 5 años. y el mes de junio no tuve mi periodo en todo el mes, me tenia que venir el 12 me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, me volvio a bajar el 2 de julio en agosto me bajo el 5 y ahora hasta hoy no me viene... Tuve dolores de menstracion, sentia que estaba en mis dias la verdad pero no aun nada. Este mes no me hice una prueba de embarazo porque la verdad no creo estarlo. Tengo algunas molestias como; dolores de espalda, piernas cansadas y mucha acidez pero lo relaciono siempre con el estreñimiento (me cuesta mucho poder ir de cuerpo ultimamente) Podra ser por eso que no me viene el periodo? por el estreñimiento? La verdad que no voy al medico porque no me encuentro en mi ciudad y aca no conozco mucho.. Espero alguien me pueda orientar en algo, gracias

N
nawal_9610023
21/9/13 a las 11:22
En respuesta a hanna_6470643

Es positivo
hola la foto da indicar que es positivo aunque la rayita sea muy floja asi paso con mi segundo bebe, hice el test y daba esaptamente como el tuyo, para mas seguridad lo hice despues de 5 dias y salieron las dos bien rojas por lo que felicidades esperas un bebito,.

Gracias leidis
Gracias leidis32 por contestarme, espero estés en lo cierto, no sé si comprar otro y repetir mañana, estoy ansiosa.

M
maaike_9138129
26/1/15 a las 15:53

Retraso y test negativo
Hola Sandra!!! Tenía una duda, y me gustaría que me ayudaras. Tengo un retraso de 9 días, en el test de embarazo casero me sale negativo, (los test los compre por Internet de los que son tiras extremadamente sensibles). Mi ultima menstruación fue el 22 de diciembre, a mitad de ciclo los días 5 y 6 de enero sangre levemente, me tenía que venir la menstruación para el 17 de enero, pero de momento no aparece. El pasado viernes 23 tenía una eco de control porque sólo tengo un rion, y le pregunte si podía mirar si había embarazo, me dijo que era muy pronto para verse saquito pero que lo que si podía observar era el endometrio engrosado, y que eso es síntoma de que va a bajar la regla o de embarazo, la verdedad que no me sacó de dudas. Me gustaría que me respondiera su opinión, puede ser embarazo y no salir aún??? El sangrado a mitad fe ciclo tiene algo que ver??? Un retraso???? Soy regular y nunca he tenido retrasos. Desde octubre estoy buscando quedar embarazada. Gracias por su ayuda.

M
maysam_5837737
26/1/15 a las 18:54

Negativo y luego positivo
hola wapa..una pregunta.mi regla me tuvo ke venir el día 13 de enero.pero nada.me exo dos test.el último fue el sábado.y me dieron negativo.y Hoy me exo otro y me a salido las dos rayitas aunque muy muy fina..ke opiniónas? es positivo? porque los otros me dieron negativo..este positivo es casi invisible aunque se aprecia.gracias

A
areta_9355815
27/1/15 a las 15:31
En respuesta a maysam_5837737

Negativo y luego positivo
hola wapa..una pregunta.mi regla me tuvo ke venir el día 13 de enero.pero nada.me exo dos test.el último fue el sábado.y me dieron negativo.y Hoy me exo otro y me a salido las dos rayitas aunque muy muy fina..ke opiniónas? es positivo? porque los otros me dieron negativo..este positivo es casi invisible aunque se aprecia.gracias

Mmmmmmm
Chica te aconsejo hacer otro dentro de unos días más si esque este último te dio positivo tenue es muy probable q aún tengas baja la hormona q capta el embarazo.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir