Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 2:46
H
hiurma_9421279
8/9/13 a las 11:33

Hola chicas, hace un mes ya que tuve mi última relación, estuvimos al principio como unos segundos sin protección, hasta que me di cuenta y le dije que se pusiera un condón, el chico era un irresponsable y yo maldigo la hora en la que no me di cuenta de ese momento. Se que es una irresponsabilidad, pero quiero saber cuantas posibilidades hay de quedarse embarazada con el "liquido preseminal" si este existió en ese momento. Siempre he sido muy irregular pero esta vez lo veo demasiado (Unos 12 días). También añado que me he hecho dos test y ambos han dado negativos...Yo tengo mis sintomas de la regla pero nada, que no baja...Gracias de antemano.

Ver también

J
jankey_9861161
8/9/13 a las 23:09


relájate no creo que estés embarazada y pues puede que tu regla se este retrasando porque estas preocupada y pensando mucho si estas o no embarazada y eso retrasa mas la regla, quédate tranquila y veras que tu regla ya llegara

E
eldy_5844925
9/9/13 a las 2:46

No creo q lo estes
Quizas no estes embarazada y el atraso sea producto de tu preocupacion, trata de estar tranquila y no pensar en lo mismo y bueno si te hiciste dos test y te dieron negativo pues mas a tu favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook