Foro / Maternidad

Tengo 4 dias de retraso

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 6:39
Y
yiying_8064882
6/9/13 a las 1:22

tengo 4 dias de retraso y todos los sintomas pre-menstruales pero no me baja este mes no tuve relaciones bueno solo un intento de tener sexo anal pero solo fue eso y el mes pasado tome la pastilla de emergencia y no afecto mi regla porque me bajo cuando la esperaba pudiera ser que esta regla si me la afecte

Ver también

E
elina_8482843
6/9/13 a las 3:19

Hola!
hola guapa, bueno si no hubo coito entonces no tienes porque estar preocupada; tan solo es un retraso. Es verdad que la pastilla de emergencia desequilibra tu ciclo, pero a los dos periodos se vuelve a la normalidad. Deja de preocuparte y verás que pronto llega la regla.

Y
yiying_8064882
6/9/13 a las 3:35
En respuesta a elina_8482843

Hola!
hola guapa, bueno si no hubo coito entonces no tienes porque estar preocupada; tan solo es un retraso. Es verdad que la pastilla de emergencia desequilibra tu ciclo, pero a los dos periodos se vuelve a la normalidad. Deja de preocuparte y verás que pronto llega la regla.

Eso espero que solo sea un susto
poruqe hay en la mañana me salio un liquido transparente de los senos y no se que sea esto asustada

E
elina_8482843
7/9/13 a las 6:39
En respuesta a yiying_8064882

Eso espero que solo sea un susto
poruqe hay en la mañana me salio un liquido transparente de los senos y no se que sea esto asustada

Perdón por la demora
Bueno, según se un líquido similar a la leche materna puede salir aún sin estar embarazada. Pos un exceso de las hormonas que estimulan la producción de leche. Estos casos se pueden dar en la adolescencia, en la menopausia.. incluso me ha tocado escuchar de bebés.

De cualquier forma, te recomendaría consultar un doctor. Porque igual pudiera ser efecto de la pastilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook