Foro / Maternidad

Me ha venido la regla, pero tengo la barriga dura, que significa?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 12:26
M
mayca_9428502
5/9/13 a las 11:45

Hola muy buenas, mira os comento. yo estoy tomando anticonceptivos lo unico que estado trabajando en dos sitios y este mes se me olvido tomarme las pastillas y he tenido relaccion sexual con mi pareja.
antes que me bajara la regla llevaba unos dias anteriores con la barriga muy dura y sobretodo por al rededor del ombligo, y no se que puede ser. ayer me bajo la regla, pero marron, pero esque esto siempre me pasa, luego ya siempre se me pone la regla de color rojo, pero por ahora no me a pasado.
estoy un poco asustada, me puede ayudar alguien, por favor.

un saludo.

Ver también

M
mayca_9428502
5/9/13 a las 16:58

Por favor..
necesito ayuda,

R
rosel_5372034
5/9/13 a las 17:36


Buenas...

No te preocupes seguro que es algo normal, a mi si que me a pasado alguna vez tomando anticonceptivos, es más deje las pastillas tras varios meses porque me daba muchos síntomas desagradables como vómitos, malestar general y la barriga se me ponía súperinflamada ..era como si estubiese de 4meses !! jajaja...cuando yo nunca fuí barrigona....

Pero a medida que la regla continúe fijo que se te quita la inflamación, pero si prefieres quedarte más tranqui visita al gine.

Besotes y que todo vaya bien

M
mayca_9428502
6/9/13 a las 12:26

Gracias
gracias por tranquilizarme,

lo unico que ahora me he dado cuenta, que los dias he estoy teniendo de regla, es de color marron, unicamente, eso no es malo, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir