Foro / Maternidad

¿qué tan probable es que este embarazada?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 19:21
Y
yisel_8663376
3/9/13 a las 18:29

Desde hace como dos meses que mi novio y yo tenemos relaciones, pero él no se pone el condón, de rato que ya estamos en la tarea, nos dimos cuenta que así nos exitabamos un poco más, osea que primero entrara su pene sin condón y aparte para que se lubricara.
De la primera vez que paso me tome la pastilla del día siguiente, y un mes después me la volví a tomar, él pregunto y le dijeron que la toma de una pastilla afecta 2 meses de la regla, y si ha pasado, por que justamente una semana antes de que me llegue, me comienza a doler mi vientre.
Si me ha estado llegando mi regla, pero que tanta es la probabilidad de que este embarazada si no termina en mí, mi novio, y aparte si me ha estado llegando mi regla y bien. Nada fuera de lo normal.

Ver también

E
etna_5745542
4/9/13 a las 19:58

Te acabarás quedando embarazada
Si estos meses te ha venido la regla, seguramente no estés embarazada... aún. Porque si os seguís comportando de esa manera, más tarde o más temprano te quedarás embarazada. O tendrás algún efecto adverso de las pastillas de emergencia. O cogerás alguna infección de transmisión sexual... Los actos tienen consecuencias, espero que si éstas llegan seas capaz de asumirlas

Y
yisel_8663376
4/9/13 a las 23:44
En respuesta a etna_5745542

Te acabarás quedando embarazada
Si estos meses te ha venido la regla, seguramente no estés embarazada... aún. Porque si os seguís comportando de esa manera, más tarde o más temprano te quedarás embarazada. O tendrás algún efecto adverso de las pastillas de emergencia. O cogerás alguna infección de transmisión sexual... Los actos tienen consecuencias, espero que si éstas llegan seas capaz de asumirlas

Si, ya me cuidare.
¿pero eres doctora?
¿pero por que contraer una ETS?
Nada más tengo relaciones con mi novio, aunque se que de todas formas si podría pasar que aunque tenga relaciones solo con él, llegue a pasar.

E
etna_5745542
5/9/13 a las 17:21
En respuesta a yisel_8663376

Si, ya me cuidare.
¿pero eres doctora?
¿pero por que contraer una ETS?
Nada más tengo relaciones con mi novio, aunque se que de todas formas si podría pasar que aunque tenga relaciones solo con él, llegue a pasar.

Esto es un foro, no una consulta médica
Sí, lo que digo es tanto por mi experiencia personal como por mis conocimientos médicos. Pero no estoy aquí por eso, esto es un foro de opinión.

¿Como que por qué una ETS? Estás teniendo relaciones sin protección. Da igual que en este momento solo te acuestes con tu pareja. Ni siquiera necesitas que te engañe con otra para que exista riesgo de ETS. ¿Y si alguno de los dos (o ambos) ha estado con otras parejas antes y ha hecho lo mismo? No cometas el error de pensar "eso no me va a pasar a mí".

Y
yisel_8663376
6/9/13 a las 19:13
En respuesta a etna_5745542

Esto es un foro, no una consulta médica
Sí, lo que digo es tanto por mi experiencia personal como por mis conocimientos médicos. Pero no estoy aquí por eso, esto es un foro de opinión.

¿Como que por qué una ETS? Estás teniendo relaciones sin protección. Da igual que en este momento solo te acuestes con tu pareja. Ni siquiera necesitas que te engañe con otra para que exista riesgo de ETS. ¿Y si alguno de los dos (o ambos) ha estado con otras parejas antes y ha hecho lo mismo? No cometas el error de pensar "eso no me va a pasar a mí".

Disculpa, se que no es consulta, pero también se que hay doctoras
No pienso en el "No me va a pasar a mi", se que nos tenemos que cuidar.
Ya le pregunte a mi doctora y me dijo que si puede ser infección por los síntomas que presento, me mando hacer análisis.
Un EGO y un oricultivo.
¿Sabes en que caso el oricultivo se hace con el catéter?

Y
yisel_8663376
6/9/13 a las 19:21
En respuesta a etna_5745542

Esto es un foro, no una consulta médica
Sí, lo que digo es tanto por mi experiencia personal como por mis conocimientos médicos. Pero no estoy aquí por eso, esto es un foro de opinión.

¿Como que por qué una ETS? Estás teniendo relaciones sin protección. Da igual que en este momento solo te acuestes con tu pareja. Ni siquiera necesitas que te engañe con otra para que exista riesgo de ETS. ¿Y si alguno de los dos (o ambos) ha estado con otras parejas antes y ha hecho lo mismo? No cometas el error de pensar "eso no me va a pasar a mí".

Me equivoque a lo respondido
Pero gracias por la información, me cuidare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest