Foro / Maternidad

Necesito de su ayuda! síntomas de embarazo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 6:48
E
elina_8482843
3/9/13 a las 18:09

Hola chicas! soy nueva en el foro.
Me gustaría que me ayudaran para saber si es un posible embarazo.

Mi última regla fue el 31 de julio y tuve relaciones el 8 de agosto (a 8 días de mi nuevo periodo) y no me cuide. a partir de ese día me dieron pequeños cólicos y dos semanas antes de mi supuesta regla me dolían las mamas (no el pezón) y tenía muchos antojos (se lo atribuía a la regla) se suponía que mi próxima regla era para el día 28 de agosto, pero no fue así, hoy 3 de septiembre cumplo 7 días de retraso, ya me duelen poco los pechos, he tenido cólicos y pinchazos del lado derecho del vientre, dolor de cabeza, pequeños dolores junto al ombligo y mucho calor.

He pensado esperarme al jueves 5 de septiembre para hacerme un test.
Creen que pueda estar embarazada?

Ver también

R
robyn_7983256
5/9/13 a las 2:17

Hazte eñl test
me da q estas embarazadaaaaa!!! nose si sera por suerte o por desgracia para ti pero un hijo es lo mejor q te pueden dar en la vida caundo sepas algo me das la noticiaaa

E
elina_8482843
7/9/13 a las 6:47

Hola!!
Hola chicas, perdón por haber tardado en dar respuesta.
Bueno pues ya me había hecho a la idea de un positivo, por mi desgracia mi situación con el chico no era idónea y pase una mala noche.
Pero por la mañana me ha venido la regla y a penas cuando iba por el test, la naturaleza me dio el negativo
Parece que solo fueron los nervios que me retraso tanto!!

E
elina_8482843
7/9/13 a las 6:48

Perdón por tardar
Hola chicas, perdón por haber tardado en dar respuesta.
Bueno pues ya me había hecho a la idea de un positivo, por mi desgracia mi situación con el chico no era idónea y pase una mala noche.
Pero por la mañana me ha venido la regla y a penas cuando iba por el test, la naturaleza me dio el negativo
Parece que solo fueron los nervios que me retraso tanto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook