Foro / Maternidad

Síntomas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 12:11
I
idoya_8683318
2/9/13 a las 11:28

Hola, tengo 32 años y estamos buscando un bebe durante 5 meses pero estos dos últimos meses mi reglas ha sido diferente, es decir, con naúseas, falta de apetito, mucho cansancio, etc.. sobre todo los dias previos a la regla, el mes pasado cuando me bajo la regla los sintomas desaparecieron pero es mes no ha sido asi, llevo dos dias de regla y sigo con los mismos síntomas, apenas como por las mañana porque me dan nauseas y no tengo apetito. Me gustaria saber si hay alguien que se haya encontrado de una forma similar. Gracias.

Ver también

A
ahren_5796573
5/9/13 a las 20:15

Creo que es la cabeza!!
Chicas!! les cuento que es muy comun al estar buscando un bebe sentir sintomas de embarazo sin estarlo!!! nuestra cabeza esta tan a full que creemos tener sintomas!!
a mi me paso por dos meses, y en el mes que logre quedar embarazada no senti nada distinto, solo dolor de ovarios que me hizo desilucionar, y a los 2 días de atraso me hice el test y logre mi +!
ahora estoy de 6 semanas y recien siento los sintomas como nauseas y vomitos!!
a relajarse!!

I
idoya_8683318
6/9/13 a las 12:11

Gracias por contestar
Hola, supongo que teneis razón ya que al terminar la regla se me han ido todos los dolores.
Intentare relajarme, lo cierto es que durante estos dias lo he pasado muy mal, incluso he llegado a perder peso, en fin, me lo tomare con mas calma.
Gracias a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir