Foro / Maternidad

Ayuda, necesito saber si estoy embarazada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 6:41
M
magela_5135788
1/9/13 a las 23:16

Buenas, les comento mi caso.
Tengo 17 y tuve relaciones con mi enamorado por primera, sin proteccion tan solo fuero unas cuantas penetraciones ( no eyaculo), pero habia liquido preseminal, esto sucedio 1 semana despues de mi periodo por el susto tome la pildora al dia siguiente de tener relaciones. Me he echo 2 test de embarazo por orina y ambos salieron negativos (el primero a la semana del retrazo y el segundo casi mes y medio despues del retrazo). Luego de tomar la pildora a los 5 dias me vino un flujo color cafe y luego uno color blanco, ahora no se si estoy embarazada, la regla simplemente no me viene desde hace mes y medio y estoy muy asustada mi vientre esta hinchado y yo estoy desesperada y nerviosa, por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

Ver también

A
anje_6411506
2/9/13 a las 6:08

Problemas hormonales
hola mariasandoblas ,si fue tu primera vez y no eyaculo las problabilidades son bajas , si te hiciste test caseros de orina y salieron negativos eso tambien es un indicador de que no lo estas , yo creo que debe ser un problema mas bien de indole hormonal ,como eran tus periodos antes de la relacion sexual normales o irregular , el flujo cafe es cuando la menstruacion es lenta y muchas veces es por problemas hormonales y si estas nerviosa estresada es peor .. te recomiendo ir al doctor que te den orden para hacerte un examen de sangre para descartar embarazo es lo mas seguro , es super barato y rapido no sufras mas y ve al medico y comienza a cuidarte con algun metodo es lo mejor .. espero que este todo bien

M
magela_5135788
2/9/13 a las 6:41

Gracias!
eres un amor, linda, igual estoy nerviosa, seguire tu consejo

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook