Foro / Maternidad

Chicas, necesito ayuda por favor

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 7:37
S
saiqa_8685820
26/8/13 a las 5:31

Buenas noches a todas, soy un chico y tengo 19 años. Mantuve relaciones con una chica hace dos días y me da vergüenza hasta explicarlo por aqui. Yo conozco a esta chica pero no tenemos ninguna relación seria, mantuvimos relaciones sin protección y no se como fué la cosa, estoy echo un lio, ella me contó que hace cuestion de tres meses sufrió un aborto espontáneo, pero después de mantener relaciones conmigo, me comentó que sangraba en la orina. No sé que es lo que pasa, ¿Que pensais vosotras?, sería un orgullo para mi que me ayudaseis, entendais mi situación, y me entendais a mi, al fin y al cabo soi un niñato pero lo unico que me preocupa ahora es la chica, que hacer, como actuar y como pensar...
Gracias de antemano.

Ver también

C
cortes_8631608
26/8/13 a las 7:37

Respira
Mira soy chica y te puedo decir el sangrado em la orina no es normal, puede ser de embarazo ya que suelen correr fluidos despues del acto o probablemente tiene un desgarre. Sin embargo tu mismo lo has dicho eres un niño, estas preparado para formar una familia? Podras mantenerlos? Si es asi te felicito a por ello del embarazo! Pero sino... Dile q se tome la pastilla del dia despues y ten relaciones con proteccion si la chica no es psrte de una relacion seria no vayas a meterte en un lio. Cuidate y espero que te sirva cuentame como te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest