Foro / Maternidad

Alguien con mas experiencia me puede ayudar

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 18:20
B
brezo_8431052
25/8/13 a las 17:29

Hola, les cuento que estoy preocupada de poder estar en embarazo, no quiero estarlo pero bueno. Hace unas semanas estuve con mi novio no hubo penetración ya que no teníamos protección, no estoy segura si eyaculo cerca o no. Mi ultimo periodo fue el 29 de julio, se supone que me debe llegar el 27, he tenido un flujo muy liquido no se si sea sintoma, tambien me molestaron los senos, alguna quiere darme su opinion?

Ver también

L
leize_8762318
25/8/13 a las 18:13

No creo que lo estes
La probabilidad de quedarte embarazada a la primera aún teniendo relaciones con eyaculacion intrauterina es bastante baja y dependiendo de la edad de la mujer va cambiando a peor a mayor edad. Si no ha habido penetración, yo estaría tranquila porque es casi improbable por no decir improbable que te quedes tal y como lo cuentas. Ese flujo que comentas puede ser perfectamente porque tu período está por venir y a veces por el aumento de los estrogenos provoca esto. Ahora bien si ese flujo huele, o tiene un color anormal o sientes ardor o picor, lo mejor que puede hacer es ir a tu ginecólogo para evitar infecciones. Un saludo

B
brezo_8431052
25/8/13 a las 18:20
En respuesta a leize_8762318

No creo que lo estes
La probabilidad de quedarte embarazada a la primera aún teniendo relaciones con eyaculacion intrauterina es bastante baja y dependiendo de la edad de la mujer va cambiando a peor a mayor edad. Si no ha habido penetración, yo estaría tranquila porque es casi improbable por no decir improbable que te quedes tal y como lo cuentas. Ese flujo que comentas puede ser perfectamente porque tu período está por venir y a veces por el aumento de los estrogenos provoca esto. Ahora bien si ese flujo huele, o tiene un color anormal o sientes ardor o picor, lo mejor que puede hacer es ir a tu ginecólogo para evitar infecciones. Un saludo

Gracias
Gracias por responder, esperare a ver si me llega, pero me deja mas tranquila tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram